CAPITULO 03

1.8K 164 8
                                    

Semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas después

Felix sentía que cada segundo que pasaba en aquel hospital era una eternidad, su respiración se volvió lenta, mientras que su corazón latía a mil por hora, todo el cuerpo le transpiraba, sentía que moriría en cualquier momento de los nervios y la ansiedad. Necesitaba mas que nunca los brazos de su madre.

¿Qué le paso por la cabeza cuando pensó que podía ocultarle lo que tenía a su amigo?, entendía que Jisung se preocupará por sus repentinos mareos y vómitos, pero no era necesario que lo acompañará hasta el hospital, sabía perfectamente lo que tenía, aquellas pastillas no le habían servido de nada. Tan mala era su suerte. Si no le había comentado nada de lo ocurrido esa noche con "Bangchan" a su amigo, fue por vergüenza.

— ¿Y bien? ¿Qué tiene doctor? — preguntó Jisung preocupado mirando al médico que los estaba atendiendo. Felix era una persona con un gran salud, así que no entendía el porque de los malestares.

— Tranquilo, no es nada de que preocupase. Lo que si es que, deberá empezar a comer mas sano y a cuidarse mas, estos síntomas son normales en su estado — sonrió el médico abriendo el sobre que tenia en su manos, los leyó por un par de segundos antes de mirar a Felix. — ¡Muchas... —

— ¡No!— lo interrumpió Felix, él sería el que le daría la noticia a su amigo y los detalles de aquella noche. — Yo se lo diré, pero no aquí, gracias doctor — le agradeció levantándose de la silla y salió del consultorio.

Jisung lo mataría, estaba seguro.

— Ah... Gracias — se despidió Jisung bastante confundido, no entendía la actitud del omega, su amigo no era así.

La mente de Felix era un lío, no sabía por dónde empezar, no recordaba mucho, ni siquiera conocía el rostro del hombre con el que tendría a su futuro hijo , ¿Cómo le diría a su amigo que el bebé era producto de una noche loca? ¿Qué le diría a su hijo sobre su padre?, la pregunta del millón era ¿debería tener al bebé?, no tenia una buena situación económica, si bien le iba bien en el trabajo no seria lo suficiente para criar un bebé.

Tal vez debería hacerse responsable, después de todo él era el único en tener la culpa por ser tan irresponsable, si, tendría al bebé. Así que por mucho que Jisung le rogará en deshacerse de ese bebé, no lo haría, ya había tomado una decisión, sabía que no sería fácil, pero no abortaría, por muy tonto que sonará y pensaran muchos, ya quería a su bebé, su hijo. Después de todo ¿Qué podría salir mal?

Durante el transcurso hacía la pequeña casa, que los padres de Felix le heredaron, ninguno de los dos habló, el ambiente en el auto era tensó.

— ¿Me dirás qué te pasa? — Jisung lo miro serio una vez, Felix estacionó su auto frente de su casa.

— Si, pero entremos para poder hablar —

— Si, pero entremos para poder hablar —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El secreto de Felix || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora