El inicio

28 5 0
                                    

Yo Ichimatsu, el cuarto hijo de los matsunos, me siento solo.
Desde hace tiempo siento que me estoy distanciando de mis hermanos, pero no es que ellos intente no estar conmigo, al contrario me invitan a hacer diferentes actividades pero siempre los rechazo, no es que no quiera ir solo algo en mi me dice que voy a sobrar entre ellos, entonces decido no participar.
Deje de estar entre en mis pensamientos cuánto escuché a Osomatsu hablar.
-Bueno tengo hambre vamos a lo de chibita- mientras decía eso se levantaba del suelo, mis otros hermanos copiaron la accion  de mi hermano mayor, todos se dirigieron a la puerta a hasta que Choromatsu habla, entonces todos pararon en la entrada.
-¿Ichimatsu tu vas ?-me pregunta ya que no ve ninguna accion de mi parte.
-No, estoy bien aquí, me quedaré- después de decir eso todos asintieron y se retiraron de la casa.
Ya que se fueron me volví a meter entre mis ideas, estos días tengo mucho más pensamientos destructivos que lo habitual, sinceramente no me está gustando que mi mente este peleando todo el tiempo pero no lo puedo controlar, lo único que me calmaba por completo eran mis gatos, pero ya no es lo mismo, si me ayudan pero no es igual.       Hablan de los gatos tengo que ir alimentarlos.
Me levanté busque la comida de los animales, sali de mi casa y me dirijo al callejón donde estan todós los gatos que alimento.
Espero estos días me sienta mejor y deje de tener tantos pensamientos negativos .

.
.
.
uwu

Pensamientos destructivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora