Déjà vu

7 1 0
                                    

Siento que tengo un déjà vu, ya que Ichimatsu no aparece y Osomatsu está como loco.
-¿Donde mierda está?-decía enojado Osomatsu-Totty llama a Chibita y pásamelo.
Lo único que se escuchaba era el teléfono de Todomatsu llamando a Chibita, había mucha tensión en el aire.
-Hola Chibita-contesto mi hermanito.
-Pásamelo-Todomatsu le dió el teléfono-Hola Chibita, ¿está Ichimatsu contigo?... no me mientas porque terminaremos mal..., mm, está bien, adiós.
-¿Que dijo? Osomatsu nii-san-pregunto Choromatsu.
-Que no estaba con el y que si lo veía avisaría.
-Bueno, entonces, ¿que quieres hacer? brother.
-Ahora mismo-dio un gran suspiro-acostarnos.
-¿Que?-dijimos todas al unison.
-Si, miren la hora son 3 pasadas, ya tengo sueño.
-Pero brother le puede pasar algo.
-Karamatsu, ya somos grandes, si no quiere volver porque tuvo una tonta pelea, porque seguro fue tonta por tener que pelear con un ser de luz como Jyushimatsu, que no vuelva.
-No digas eso Osomatsu.
-Entonces que quieres que diga Choromatsu, si es la verdad, la pelea con Totty fue diferente, ahora estoy seguro que el dijo cosas feas a Jyushimatsu.
-¿Por qué dices eso?-pregunta Totty.
-Porque encontré a Jyushimatsu llorando en el parque-todos volteamos a ver a Jyushimatsu para obtener una explicación, pero no contamos con que este llorando.
-Es mi culpa, yo no sé que hice, pero tuvo que ser algo malo para que Ichimatsu se vaya.
-No digas eso Jyushimatsu, sabes que Ichimatsu está difícil este tiempo, vamos acostarnos.
-Pero Osomatsu nii-san, y Ichimatsu...
-No te preocupes seguro mañana volverá y arreglaremos todo.
-Esta bien-con eso dejo de llorar.
Todos nos acostamos, ya todos dormidos me volteo para el lado dónde duerme Ichimatsu y obviamente lo encuentro vacío, ¿dónde estará? con esa última pregunta me dormí.
Las 11:20 ahora en qué Choromatsu enloquecio.
-¿Donde está?, tendría que haber llegado anoche y ahora ni siquiera da señales de vida, lo voy a matar.
-Tranquilizate Choromatsu.
-No me digas que hacer cacamatsu-lo único que hacían mis hermanitos era burlase de Choromatsu todo loco.
Las 9 pasadas baje por un vaso de agua y Vi a Choromatsu sentado en el sillón de abajo, me dió un susto de muerte.
-Choromatsu ¿que haces aquí? y ¿desde que hora?.
-Desde las 7:30 y estoy esperando a Ichimatsu.
-Todavia no vuelve.
-No y estoy preocupado.
-Seguro ya volverá.
-Karamatsu puedes entender que ninguno de nosotros paso una sola noche fuera de casa, además Ichimatsu no tenía dinero-vi en la cara de mi hermanito total preocupación.
Ya con mi vaso en mano me senté a su lado.
-¿Que haces?.
-Espero a Ichimatsu.
-No tienes que hacerlo yo lo esperaré ve a dormir.
-No, yo lo quiero esperar también, estoy preocupado-le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Ya han pasado horas y Ichimatsu no aparece, a cada hora mi preocupación crecía y Choromatsu se volvía un poco más loco, también puede ver qué mis hermanos ya no están tan divertidos con Choromatsu si no que se estaban preocupando por Ichimatsu.
-¿Que está pasando aquí?-digo mi recién levantado hermano mayor.
-Ichimatsu no aparece Osomatsu nii-san¿que vamos a hacer?-decía un muy preocupado Choromatsu.
-Es verdad brother, no sabemos dónde está.
-Por eso esas caras, no sé preocupen Ichimatsu pasa a la madrugada.
-¡¿Que?!-dijimos al unison.
-Si, tipo 5-6, vino tomo un poco de comida y se fue.
-Y ¿no lo detuviste?-pregunto Totty
-Parecía molesto así que lo deje ir.
-Por dios me dará un infarto-vi cómo Choromatsu se tranquilizaba, para acto seguido tirarle algo a Osomatsu-Lo hubieras retenido o al menos decirnos algo, nos tiene con el Jesús en la boca.
-A mi no-digo Totty.
-Si claro, si vieras tu cara todo sudada, está creo que te salió un grano del estrés.
-¡Eso es mentira Osomatsu nii-san!-decía Totty mientras corría al baño.
Choromatsu fue a la cocina a preparar algo y Jyushimatsu lo acompaño, así que me quedé solo con Osomatsu.
-Karamatsu acércate.
-¿Que pasa mi brother?
-Es que... en realidad no volvió Ichimatsu.
-¡Que!.
-Baja la voz que te escuchan.
-¿Pasa algo?-grito Choromatsu desde la cocina.
-Nada-dijimos al unison.
-Si, dije eso porque ví que todos estaban preocupados, pero no sé dónde está Ichimatsu.
-Eres idiota y ahora que haremos.
-Karamatsu, tengo una misión para ti.
-¿Que quieres que haga?.
-Yo hare que los demás estén distraídos y tú busca a Ichimatsu, ¿puedes con esa misión?.
-Si haré todo lo que mis brothers me pidan-dije haciendo una de mis típicas poses.
-Si si claro, ahora ve y deja de romper costillas por favor.
-Obvio mi bro-tome mi chaqueta y me dirigía a la puerta cuando escuche una voz que me hablaba.
-¿A dónde vas Karamatsu nii-san?-preguntaba el más pequeño de nosotros.
-Oh, Totty... yo...
-Eh Todomatsu, ¿eso es una arruga?
-¡Nooo!-tras las palabras de mi hermano, Totty corrí otra vez al baño.
-Ya lo solucione-decía Osomatsu mientras levantaba su pulgar.
-Si, creo, bueno adiós-con eso dicho salí de la casa.
-Bueno por dónde tendría que empezar.
Primero fui al puesto de Chibita, después a los callejones dónde Ichimatsu alimenta a sus gatos, aunque no lo e visto hacerlo mucho, ahora no se a dónde ir, los únicos dos lugares donde iría mi hermanito serían esos, pero seguí con su búsqueda, si tengo que buscar en todo Japón lo haré.
Ya a pasado una hora desde que busco a Ichimatsu y no logro encontrarlo, son la 1:18 y tengo mucha hambre, así que decidí comer algo primero y después seguir buscándolo.
Estoy por entrar a un lugar de comida rápida pero escucho un ruido, creo que proviene del callejón que está a su lado, me acerque por mera curiosidad y puedo ver un cuerpo recostado, no por dios, un cadáver, ahora que alcanzo a ver mejor respira y esa sudadera morada la conozco.
-Ichimatsu, ¿que haces aquí?, ¿estás herido?-le preguntaba mientras examinaba su cuerpo.
-Mm, Karamatsu-me decía mi recién despierto hermano.
-Por dios, estás bien-lo abrazaba tan fuerte que pensé que lo rompería, pero en serio estaba tan preocupado.
-Suéltame cacamatsu me estás asfixiando.
-Lo siento-me disculpe-Pero ¿que haces aquí?, ¿es por lo de Jyushimatsu?.
-No quiero hablar de eso.
-Esta bien-le dije, no lo quiero presionar-bueno vámonos-dicho eso lo ayude a levantarse y salimos de ese sucio callejón.
-Vamos a casa-cuando dije eso ví una mueca en su cara que quiso disimular pero no pudo-pero si quieres primero comamos algo.
-Me parece bien-me dijo mi hermano para acto seguido entrar al lugar de comidas rápidas que iba a entrar yo.
Nos sentamos el mozo dejo las cartas y pedimos la comida, ya comiendo no hablamos pero como era un silencio muy incómodo por lo menos para mí, decidí hablar.
-Y ¿cómo pasaste la noche?.
-Como el culo.
-Em, lo supuse-le dije muy incómodo, era obvio que me iba responder eso, tonto, tonto.
-Entonces ¿de que quieres hablar?.
-De nada.
Nos quedamos en otro silencio incómodo.
Se que dije que no lo voy a presionar pero quiero saber-¿Que paso con jyushimatsu?-parece que no le gusto mi pregunta ya que dejó de comer.
-Ya dije que no quiero hablar de eso.
-Si, lo sé, pero soy tu hermano mayor, talvez te pueda ayudar.
-¿En que me vas a ayudar tu cacamatsu?, ¿eh?-dijo de una forma intimidante mi hermanito.
-Jeje... yo...
-No hablaré de eso.
-Okey.
Terminamos de comer y salimos, no sé que hacer ahora, mi hermano me odia, aunque no es novedad.
-Entonces vamos a...
-Si tu quieres ve a casa, yo iré después-con eso dicho se alejaba en dirección contraria a nuestro hogar.
No sabía que hacer, si ir a casa y decirle a mis hermanos que ví a Ichimatsu o...
Corrí al lado de mi hermano, el me miro confundido-¿Que haces?.
-Bueno pensé, cómo Osomatsu y Jyushimatsu tuvieron un día contigo, yo también quería-le dije escogíendome de hombros.
-Que mierda, no pasaré un día contigo.
-Oh, em, bueno, como ví que a ellos no se lo denegaste pensé que...-dije agachando mi cabeza.
-Pensaste mal cacamatsu.
-Esta bien-guau, tenia mucha ganas de llorar, decidí no seguirlo más.
-Pero... has lo que te dé en gana.
-¿En serio?
-Si.
-Viva, no te preocupes mi Little brother haré que tengas el día más fabuloso-le comenté con una sonrisa.
-Ya me arrepiento.
-Jeje.
Dije eso pero ahora mismo estamos en el parque, sentados en una banca aburridos sin hablar, ni hacer nada.
-Bueno, si no te molesta, ¿te puedo llevar a un lugar?.
-Iré a dónde quieras pero si no gasto ni un centavo.
-Yo me ocuparé de todo.
-Okey.
30 minutos tardamos en llegar al lugar.
-¿Al cine me trajiste?.
-Sip-el mejor lugar, no tenemos que hablar y ni siquiera me tiene que ver, es de lo mejor.
-Me parece bien, pero ¿que veremos?.
-Bueno, pensando en que te gusta muchos los gatos te parece ver el "gato con botas".
-Creo que está bien.
-Perfecto.
Compre las entradas y unas palomitas con su Coca-Cola, entramos vimos la película, que por cierto muy buena y cuando salimos decidí llevarlo a comer a un Burger King que estaba cerca y como siempre no teníamos tema de conversación, entonces decidí hablar sobre la película.
-Y ¿que te pareció la película? My Little kitty.
-Mm, estuvo buena, aunque hay una mentira en la película.
-Asi, ¿cuál?
-Sobre la vidas de los gatos, nosotros no tenes 9 vidas solo tenemos una.
Acaba decir "nosotros" lo ignorare-Jaja si kitty, pero acuérdate que es ficción.
-Si pero para que lo tengas en cuenta.
-No te preocupes, lo tendré en cuenta.
Estoy emocionado, es la primera conversación fluida que tengo sin que me amenace o me lanze algo.
-Bueno, creo que es hora de volver-otra vez esa mueca, acabo de cagarme en todo mi progreso-¿Que pasa?, desde hoy veo que no quieres volver a casa.
-No se de que hablas Cacamatsu.
-En serio o te estas haciendo el tonto.
-¡No me digas que soy tonto!.
-Lo siento-mierda ahora sí estoy muerto
-Pero... no quiero ver a Jyushimatsu.
-Asi que se trataba de eso.
-Si, mierda que tiene.
-No tiene nada, solo me parece gracioso.
-¿Que te parece gracioso? cacamatsu.
-Bueno, de que tú no quieres volver y lo único que Jyushimatsu quiere es que vuelvas, sabes el está muy preocupado.
-¿En serio?
-En serio, no solo el, toda estábamos preocupados, está el pequeño diablo sin corazón.
-No puedo creer que Totty este preocupado por mi.
-Si se que es difícil de creer, pero Ichimatsu tienes que saber que te queremos y siempre lo haremos, así que por favor arregla las cosas con Jyushimatsu.
-El ¿dijo algo?-supuse que hablaba de Jyushimatsu y la pelea.
-No, solo que discutió contigo.
-Okey, entonces volveré.
-Ese es mi Kitty-dije para después abrazarlo estoy impresionado me deja tocarlo y le puedo hablar, esto es mágico.
-No me toques y no me digas así-bueno ya volvio.
Antes de irnos le compré un helado, nos tomo unos 35 minutos llegar, ya eran las 6:44 cuando llegamos, un poco tarde en mi opinión, pero no importa.
-Ya llegamos.
-Bienvenido-dijieron todos
-Oh, Ichimatsu nii-san volviste.
-Em, si Totty volví-lo Vi un poco incómodo.
-Por dios Ichimatsu nos tenías con el Jesús en la boca.
-Perdon Choromatsu.
-Ya, está bien, estamos por ir al puesto de Chibita para cenar, nomás los estamos esperando, así que vámonos.
-Y ¿Jyushimatsu?-le pregunte
-Cierto, Totty llamalo.
-Por que yo Choromatsu nii-san.
-Por que lo digo yo así que.
-Siempre yo-decía mi hermano acercándose a la escalera.
-JYUSHIMATSU BAJA, NOS VAMOS.
-¡Para eso lo hacía yo!.
-Entonces lo hubieras hecho.
-Te voy...-no pudo terminar la frase ya que se escucharon fuertes pasos por la escalera y una voz.
-Pero Karamatsu nii-san y Ichimatsu nii-san no volvieron.
-Como que no, si ahí están-dijo Osomatsu mientras nos señalaba.
-Ichimatsu nii-san-decía Jyushimatsu mientras se le tiraba encima, haciendo que los dos se caigan.
-Auch, Jyushimatsu me lastimas.
-Perdon nii-san-de los ojos de mi hermano cain lágrimas de amontones-no se lo que te molesto, pero me quiero disculpar, si me dices lo que te disgusto no lo haré nunca más, lo prometo.
Al parecer mi hermanito se quedó en shock ya que no se movía, después de un tiempo largo un suspiro-no hiciste nada malo.
-Pero Ichimatsu nii-san dijo esas cosas y no volvió a casa anoche.
-Lo se Jyushimatsu, pero tú no me tienes que pedir disculpas, en cambio yo si
-Eso...
-No fue tu culpa que diga esas cosas, tampoco que yo no vuelva, solo que... estaba un poco alterado, así que perdóname-acto seguido Ichimatsu hizo un reverencia.
-Obvio que te perdono Ichimatsu nii-san-al decir eso se abrazaron.
-Bueno, entonces todos vayamos por oden-dijo Osomatsu.
-Pero-volvio a hablar mi hermanito-si me prometes que nunca más nos vamos a pelear -dicho eso levantó su meñique.
-Lo prometo-tambien levanto su meñique y lo entrelazo con el de Jyushimatsu, los dos se dieron una linda sonrisa, a veces me siento un poco celoso de mi hermano Jyushimatsu y su buena relación con Ichimatsu, pero bueno no todos tienen la buena suerte que tiene Jyushimatsu.
Nos fuimos al puesto de Chibita y tuvimos una buena cena, después de emborracharnos un poco volvimos a casa y nos acostamos todos en el futon.
Espero poder llevarme mejor con Ichimatsu algún día.
.
.
.
uwu











  

Pensamientos destructivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora