Estamos yendo a buscar a Ichimatsu, hasta que vi como mi brother está enojado asi que decidí preguntar la razón.
-¿Porque mi hermano está enojo, mm?.
-Que... solo lo que paso me tiene así.
-Creo que algo más te está molestando.
-Es que ayer fui a buscar a Ichimatsu al puesto de chibita... pero el me dijo que no estaba.
-¿Porque te mentiría?.
-No lo se, pero no me gusta que lo haya hecho.
-Creo que hay un trasfondo en tu enojo.
-Odio que me conozcas tanto.
-Bueno, nací minutos después de ti obvio que te conozco.
-No solo me enoja la mentira, siento que ahora no puedo confiar en chibita-quede muy sorprendido de que diga eso, después de todo a chibita lo conocemos de toda la vida prácticamente.
-¿Porque lo dices mi bro?.
-Yo estaba muy angustiado cuando no encontré a Ichimatsu, estaba preocupado de no saber dónde estaba, el hecho de que le haya preguntado y no me diga, pues... porque no me dijo yo soy su hermano mayor se lo que es mejor para el.
-Pero tuvo que tener sus razones Osomatsu.
-Si, lo se pero, si algún día pasa otra vez y el sabe su ubicación y no me la da por qué Ichimatsu le dijo, y eso hace que yo no puede salvarlo del peligro que lo acecha , solo hace que piense en eso.
-Chibita nunca pondría la vida de nuestros hermanos en peligro.
-No dije eso.
-Solo tienes que confiar que tuvo una razón.
-Pero...
-Por favor Osomatsu-con esas últimas palabras di por terminada nuestra conversación.
Cuando llegamos al puesto vi a un muy borracho Ichimatsu y a un dormido chibita.Nos acercamos para poder llevarnos a Ichimatsu a nuestra casa, pero en eso se despierta chibita.
-Mm, por fin llegan desgraciados-dijo el pequeño hombre.
-Si, gracias por cuidar de nuestro hermano-le agradecí mientras ponía un brazo de Ichimatsu atrás de mi cuello.
-Si, gracias por avisarme anoche-manifestó mi hermano con cierto sarcasmos, mientras copiaba mi acción.
-Lo siento-dijo chibita agachando la cabeza.
-Ya no importa-comento mientras empezaba a caminar conmigo.
-Gracias otra vez-le agradecí de nuevo dirigiéndome a mi hogar.
Cuando llegamos, intercambiamos algunas palabras con mi hermanos para después dejar a Ichimatsu en nuestro cuarto para que descanse .
Se hizo mi tarde ya que tardamos demasiado en llegar al puesto de chibita, y después traer a Ichimatsu a rastras, entonces no nos dió tiempo para llenar nuestro estómago, por lo cual mis hermanos hicieron algo de comer.
El silencio incómodo que había era horrendo, nadie habla, ni comentaba algo todo era silencio.
-Bueno, yo iré a dormir ya que no puede descansar nada, les recomiendo que ustedes también lo hagan, se ven fatales-dijo mi hermano mayor para acto seguido irse de la habitación y dirigirse a nuestro cuarto.
-Osomatsu nii-san tiene razón, vayan descansar yo lavare los platos y iré.-explico Choromatsu.
-Yo te ayudo.
-No, estoy bien, además tú fuiste en busca de Ichimatsu, ve a descansar-solo asenti y fui al cuarto, realmente estaba cansado.
Ya todos estamos acostados, yo solo quería descansar, ni se en que momento me dormí.
Me desperté por los gritos que se escuchaban en la plata baja, por lo puedo distinguir era la voz de Totty, al salir me di cuenta que Ichimatsu seguía durmiendo, seguí con mi camino.
-¡Esto es enserio Osomatsu nii-san!-gritaba mi hermanito.
Vi como Osomatsu solo seguía leyendo su manga.
-¡Me vas a seguir ignorando ¿eh?!-Totty continuaba gritando.
-Jyushimatsu le puedes decir a Todomatsu que no le hablaré hasta que se disculpe con Ichimatsu.
-Totty...
-¡Ya escuché Jyushimatsu!...¡No puedo creer que estés haciendo esto!.
-Chicos dejen de peliar si no quieren que me enoje.-sentenció Choromatsu
-¿Que paso my Little jyushimatsu?-pregunte, ya que no entendia muy bien la situación.
-Es que Totty le pidió algo a Osomatsu nii-san y el simplemente lo ignoro, eso hizo enojar a Totty, por lo cual le pidió una explicación y el solo dijo que le hablaría si Ichimatsu le perdonará, eso es todo-cuando termino de decir eso me regaló una muy linda sonrisa.
-Bueno si no me vas a hablar entonces yo...
Fue interrumpido por alguien que entró a la habitación.
-¿Que está pasando?.
-Ichimachan ya has despertado, que bueno sienta te traeré algo de comer-se detuvo de su acción de ir a la cocina al escuchar la voz de Todomatsu otra vez.
-No espera...
-Ichimatsu, yo me quería me disculpar por lo que dije sobre, ya sabes, no era...
-Esta bien
-¿Que?
-Te perdono Totty.
-Es enserio.
-Si no te preocupes.
Estaba sorprendido, unos de mis hermanos más sádicos no sé desquitó por lo que le hicieron, guau, también veo la confusión en la cara de Totty... gracioso.
-Creo que me quiere matar-dijo mi hermano a lo cual Ichimatsu revolea los ojos.
-Entonces Osomatsu nii-san ¿me volverás hablar?
-¿No se hablan?-escuchó alcanzar la pregunta de Ichimatsu a Choromatsu.
-Larga historia-responde simplemente.
-En cuestión de que Ichimachan te perdono... si si, te hablaré.
Veo que mi hermanito festejar y a Ichimatsu un poco confundido.
Solo espero que todo esté bien de ahora en adelante.
.
.
.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos destructivos
RandomIchimatsu se empieza a distanciar de sus hermanos. A base de ese hecho muchas cosas pasan en las casa matsuno. Cómo se desencadenara este drama Si quieren saberlos lean está historia uwu