Después de alimentar a los gatos ví que ya estaba muy entrada la noche entonces decidí volver a casa, al llegar ví que mis hermanos no estaban, estaba solo como siempre.
Tenía hambre ya que no comí en todo el día así que decidí prepárame algo de comer, después de terminar, mis hermanos seguían sin aparecer, por lo cual me puse a dejar, que mis ideas fluyan, no contaba que todos mis pensamientos al final me estuvieran atacando, como mi subconsciente tiraba a cada rato palabras hirientes cómo:
-Seguro tus hermanos están mejor sin ti.
-Ninguno de ellos te quiere de verdad
-Te ves horrible
-Das asco
-Estas deforme.
-Gordo.
-Porque crees que tus hermanos no te insistieron en que vayas, por qué le das asco
Todos esos pensamientos abordaron mi mente haciendo que me dé náuseas, por lo tanto fui corriendo al baño y vomité todo lo que recién comi, cuando termine de sacar el alimento de mi estómago, llore desconsolado ya que no entienda lo que me pasa porque no podia ser como ellos que se ven tan felices. Aun en el baño escuché que la puerta principal se abría y supuse que eran mis hermanos llegando, escuché ruido en la escalera y después en nuestro cuarto por un rato pero de un momento a otro hubo silencio, quería saber que paso entonces me limpie la cara salí del baño cuidadosamente acercándome a nuestra habitación y Vi que todos estaban durmiendo, por lo cual decidí hacer lo mismo, primero poniéndome mi pijama y después yendo a mi parte del futon, pero cuando me acerque al lugar donde duermo ví que Karamatsu está ocupando mi puesto, así que lo corrí bruscamente y me acosté. Karamatsu no dejaba de moverse, subiendose encima de mi, aplastandome, entonces decidí salirme del futon y acostarme en el sillón, agarre una sábana y me acoste en este, cuando ya estaba acostado muchos pensamientos me atacaron.
-Ves ni siquiera se enteraron que estabas mal
-Pero es que estaba borrachos por eso no se preocupan
-Tu si te interesas en ellos cuando estás borracho
-Pero...
-Karamatsu te quieta tu lugar, en realidad no quieren salir contigo, no sé fijan si estás en casa que más quieres para darte cuenta que no te quieren.
Todo esas ideas me destrozaban asi que empeze a llorar, trate de ser silencioso porque mis hermanos estaban a mi lado, también trate de no tener esos pensamientos pero no lo lograba. Más cosas pasaban por mi menta hasta que me harte.
-BASTA NO QUIERO QUE ME TORTURES MAS-le grite a mi subconsciente.
Con ese último pensar fue que me dormí.
.
.
.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos destructivos
SonstigesIchimatsu se empieza a distanciar de sus hermanos. A base de ese hecho muchas cosas pasan en las casa matsuno. Cómo se desencadenara este drama Si quieren saberlos lean está historia uwu