serpiente

24 4 0
                                    

8:30 hora que mis hermanos mayores decidieron ir a buscar a Ichimatsu.
-Choromatsu cuida de los menores, nosotros iremos en busca de Ichimatsu-dijo Osomatsu nii-san.
-No se preocupen traeremos a Ichimatsu mis Little brothers-por lo doloroso que fue nos daño varios órganos.
-¡volverá, volverá!-grita jyushimatsu
Totty en todo esté tièmpo no dijo nada, me siento un poco mal por el, se que los palabras que dijo Osomatsu lo dañaron, pero tampoco se midió cuando le dijo esas cosas a Ichimatsu y ahora estamos en este problema por su culpa, pero que se le va hacer, suspiré resignado.
Entonces volvió a hablar mi hermano mayor-Y espero que tú te disculpes cuando el vuelva, escuchaste todomatsu-al terminar de decir eso mi hermanito asintió.
-Bueno nos vamos-cuando está por dirigirse a la puerta para salir de la casa se escucha el teléfono de todomatsu.
-Hola-vimos cómo mi hermano asentía y colgaba.
-¿Quien era? Todomatsu-pregunte.
-Era chibita, dijo que está con Ichimatsu.
-Que bueno que ya sabemos dónde está my kitty brother.
-Si mejor, ya volvemos-esta vez si salieron en busca de mi hermano.
Nos quedamos solo nosotros tres. Cada uno se fue a diferentes lugares de la casa, pero en algún punto de las 10 a.m nos volvimos a juntar, estábamos todos en silencio hasta que Jyushimatsu decidió romperlo, con una pregunta no muy agradable.
-Totty ¿porque le dijiste esas cosas a Ichimatsu nii-san?
-Yo...
-No creo que sea el momento indicado para hablar de esto.
-Pero Choromatsu nii-san quiero saber.
-Basta Jyushimatsu, lo único que tienes que saber es que tú hermano menor es celoso.
-Eso no es cierto, yo solo no medi mis acciones.
-Si y por eso Ichimatsu se fue.
-¡Si tan preocupado estás por qué no lo fuiste a buscar!, ¿eh?.
-¡Sabes tiene razón, así no me hubiera quedado con una serpiente como tu!.
-Chicos basta.
-¡Yo soy una serpiente pero al menos no soy un falso!.
-¡Eso no te lo voy a permitir!.
-Es la verdad.
-¡Como ya terminaste de tirar tu veneno a Ichimatsu decidiste seguir conmigo arpía!.
-¡Decidete soy una arpía o una serpiente!.
-AMBAS.
-BUENO TU ERES UN GRANDÍSIMO IDIOTA.
-TU ERES UN INSENSIBLE.
-Choromatsu nii-san, Totty cálmense
-AL MENOS YO NO ME HAGO EL PREOCUPADO.
-YO NO HICE QUE MI HERMANO SE SIENTA MAL POR SU CUERPO.
-¡basta chicos!
-SI CLARO, SI SIEMPRE ESTAS COMENTANDO QUE SI ICHIMATSU COME MUCHO O SI NO LO HACE.
-PERO YO LO HAGO PORQUE ESTOY PREOCUPADO POR EL, NO PORQUE LO QUIERO HERIR, COMO ALGUIEN.
-SABES QUE...
-CALLENSE-grito Jyushimatsu harto de nuestra discusión.
Después del grito de Jyushimatsu se oía la puerta que estaba siendo abierta para que después se escuche una voz proveniente de ese lugar.
-Ya llegamos-vi cómo mis hermanos tenían cada uno un brazo de Ichimatsu atrás de su cuello, el ni siquiera se podía parar.
-¿Que le paso?-dijo Totty
-Su hermano se puso hasta los codos de alcohol.
-Osomatsu no digas eso y ayudame a llevarlo arriba.
-Okey, lo llevaremos arriba para que descanse-comunico Osomatsu poniendo un pie en el primer escalón-, ¿ustedes ya comieron?-pregunto
-No-respondimos los tres
Ya en mitad de escalera grito-Que bueno nosotros tampoco, preparen algo-para desaparecer por las escaleras.
-Ichimatsu nii-san estaba muy borracho-expreso Jyushimatsu.
-Si-dijo Totty con una cara un poco triste, que hipócrita.
-No este triste Totty, yo sé que no quisiste decir esas cosas-si claro, el solo asintio, después se fue a la cocina seguido de jyushimatsu.
Yo te conozco Totty y se que tienes la sangre fría, por eso no te creo que estes arrepentido.
Solo espero que Ichimatsu este bien.
.
.
.
uwu





Pensamientos destructivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora