El veneno

19 4 0
                                    

-Ya es de noche ¿dónde están?.
-Totty cálmate-dijo Karamatsu
-Tu cállate cacamatsu.
Oi el abrir de la puerta, así que prendí la tele y me tire en el suelo para que creen que no los estuve esperando, todos me miraron raro por mi acción repentina pero no me importa.
-Ya llegamos-oi decir a Osomatsu.
-Bienvenidos-dijimos todos en simultáneo
-¿Cómo les fue?-pregunto Choromatsu.
-Muy bien, ¿no?, Ichimachan-vio cómo mi otro hermano asintió, para después subir a nuestro cuarto.
-¿Y ustedes que hicieron en todo el día?
-Nos quedamos en casa Osomatsu nii-san-comento jyushimatsu
-Pero que aburridos son.
-Eso no hubiera pasado si alguien nos hubiera llevado con el-dije sin más.
-Pequeño diablo no seas celoso.
-¡no lo soy!
Escuché como Ichimatsu baja para actos seguido entrar en la habitación con nosotros.
-Y entonces brother ¿comieron?.
-Comimos algo pero hace algunas horas.
-Bueno, igual tampoco comimos nosotros -dijo Choromatsu.
-¡comamos todos juntos!- soltó jyushimatsu.
-Yo no tengo mucha hambre, gracias igual.
-Ichimatsu no comimos hace muchas horas, tienes que llenar tu estómago.
-Pero...
-Sientate-Dijo Osomatsu nii-san, para que acto seguido el cuarto matsuno resignado se sentará.
-Bueno, ¿a quien de mis brother le toca cocinar?-pregunto Karamatsu, para aligerar un poco el ambiente.
-A mi-comunico un Choromatsu no muy feliz.
Cuando terminó de cocinar nos sirvió, empezamos a comer charlando de cosas triviales.
-Bueno a cepillarse los dientes y a dormir
-Okey mamá-choro-vi cómo mi tercer hermano mayor pegaba repetidas veces al mayor, pero eso es pan de acá día así que no le di importancia.
Mis otros hermanos y yo estábamos por subir cuando escuchamos la vos de Choromatsu de nuevo-Y ¿a quien le toca lavar los platos?-no, la pregunta que causa más terror, pero me siento tranquilo ya que no me toca, no puedo decir lo mismos de jyushimatsu que empezó a temblar y a sudar un poco.
-Emmm
-Jyushimatsu ve a lavar primero los platos y después te lavas los dientes-cuando choromatsu dijo eso el quinto matsuno no se le veía contento, pero de todos modos acato la orden.
Ya todos en la habitación estábamos por ponernos nuestros pijamas, entonces ví a Ichimatsu sin camisa, por ese suceso decidí echar mi veneno.
-Ichimatsu me parece a mi o estás un poco gordito.
-Mm, ¿te párese?.
-Si mira esa...
-¡Totty no está bien opinar el cuerpo de los demás!- dijo jyushimatsu un poco serio.
-Si, ya lo se pero se lo dijo porque es mi hermano, para que se cuide.
-Aun así-agrego Choromatsu
-Pero mira a Jyushimatsu nii-san y Karamatsu nii-san tiene un cuerpo trabajo por el ejército que hacen y lo vanidoso que es cacamatsu.
-¡Totty yo no soy vanidoso!.
-Si si lo que digas, Osomatsu nii-san y choromatsu nii-san no tiene el mejor cuerpo pero estan bastante bien.
-HEY-dijo el primero y el tercer hermano pero los ignore y continúe.
-Y yo estoy con un lindo cuerpo ya que me cuido, pero tú Ichimatsu estás un poco súbito de peso.
-¡Totty!-alzo un poco la vos Choromatsu nii-san pero no le hice caso.
-Sabes todos tenemos la misma cara, pero tú estás ¡feo y gordo!-le dije con todo el veneno del mundo.
-TOTTY-esta ves me grito mi hermano mayor, me estremecí un poco con su grito.
En todo este tiempo Ichimatsu no se movió, pero cuando se voltio a verme ví como muchas lágrimas caían por su cara, por dios me sentí tan mal
-Ichim...
-¡Vete a la mierda todomatsu!-con eso dicho agarro su buzo habitual y se dirigió hacia la planta baja para salir de la casa.
-¡Totty eso estuvo muy mal!-dijo el matsuno verde.
Karamatsu nii-san solo negaba.
-Totty malo-me dijo jyushimatsu.
-Que mierda todomatsu, viste lo que provocaste, estoy un poco decepcionado ahora, iré a buscarlo-eso comunico mi hermanos mayor, sinceramente me dolió mucho que esas palabras venga de el, me hubiera dolido de todos modos si otro de mis hermanos lo decía, pero el es mayor, eso hace que me afecte más.
Después de decir eso se dirigió a la entrada pero paro cuando me escucho decir-Lo siento.
-Bueno, eso no me lo tienes que decir a mi-agache la cabeza al oír eso.
Eran pasas las 5 a.m y Osomatsu nii-san no volvía con Ichimatsu, todos ya estamos acostados pero ninguno dormía, estamos preocupados por nuestros hermanos.
Abajo se escuchó el ruido de la puerta todos nos levantamos rápido y corrimos escaleras abajo para solo encontrar a Osomatsu nii-san.
-¿Y Ichimatsu?-dijo Karamatsu
-No lo encontré-respondio
-Que, pero, ¿dónde puede estar?-dijo preocupado Choromatsu.
-No lo se, pero ahora nos iremos a dormir y más tarde lo buscaremos-termino de declarar mi hermano mayor.
-Pero Ichimatsu nii-san...
-Jyushimatsu estoy muy cansado por favor-dijo el mayor con una cara muy adormilada-El seguro está bien, denle un tiempo si no aparece lo buscaremos más tarde-finalizo.
Todos mis hermanos asintieron y empezaron a subir, Cuando el estaba subiendo la escalera me vio y me fulminó con la mirada, guau lo mal que me hizo esa mirada, pero no dije nada después de todo es mi culpa, no debí tirar todo ese veneno solo porque me sentía celoso de Ichimatsu que salga solo con el mayor, ya que Osomatsu rechazo mi presencia en la salida, eso me hizo sentir que Ichimatsu era el favorito por ende me sentía inferior y tire mi veneno, pero me arrepiento tanto.
Espero que el este bien.
.
.
.
uwu




Pensamientos destructivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora