La razón de mi perdón.

17 3 0
                                    

Salí de mi casa con lágrimas en mi rostro, las palabras que me dijo Todomatsu realmente me dolieron, no porque no sepa que estaba un poco pasadito de peso, si no porque mi hermanito pensaba que era una cosa horrible, lo cual no está muy lejos de la realidad.
No sabía dónde ir pero a mi casa no volvería, vague por las calles oscuras sin un rumbo fijo.Ya siquiera sabía dónde estaba, pero por casualidad o destino me encontré con chibita, el se estaba dirigiendo a su hogar con su puesto atrás de el, por lo que puede deducir.
-Pero mira unos de los hermanos Matsuno-dijo chibita.
-Hola-respondi.
-¿Y que te traer por aquí? y ¿tus hermanos?.
-Yo...-sinceramente no queria decir lo que paso con Totty.
Vi como empezaba a arma su puesto nuevamente.
-¿Porque estás poniendo el puesto?.
-Y ¿cómo piensas comer?.
-Gracias-lo susurre tan despacio que pensé que no me escucho, pero por su sonrisa creo que si.
Ya con el puesto armado, me empezó a dar un poco de oden y cerveza.
-No se si deba preguntar pero ¿estás bien?.
-Supongo que mi cara está tan horrorosa cómo para que me lo preguntes.
-No quise decir eso, pero si, lo siento.
-Esta bien-tome un trago de mi cerveza.
No pasaron más de 15 minutos desde que estoy con chibita, en lo que veo a mi hermano mayor, inmediatamente me escondií en el lado dónde estaba chibita.
-¿Que haces desgraciado?-no me dió tiempo de responder ya que Osomatsu apareció.
-¡Chibita! ¿no has visto a mi hermano?.
-Emm-le hice señas para que no diga nada-No, no e visto a ninguno de tus hermanos, pero ¿por cual preguntas?.
-Por Ichimatsu.
-Mm, no, no lo ví. Pero puedo saber ¿que paso?.
-Solo una pelea de mis hermanitos, pero por favor si lo llegas a ver me puedes avisar estoy preocupado-cuando Osomatsu dijo eso, la cara de chibita se convirtió en una de culpa.
-Bueno yo...-sabia que le iba a decir a si que le pegue en la pierna-Auch.
-¿Estás bien?.
-Si, no es nada, yo te aviso si lo veo-decía mientras se tocaba la pierna.
-Gracias-con eso se fue mi hermano, por lo cual yo salí para sentarme de nuevo en mi puesto.
-¿Entonces?-dijo chibita.
-No quiero hablar de eso.
-Como tu quieras desgraciado-dicho eso me sonrió.
Ya han pasado horas y estoy un poco alcoholizado, chibita está dormido, cómo no tenía con quién hablar deje fluir mis pensamientos mientras bebia, mala idea ya que no e estado de ánimo para pensar cosas lindas.
Primero lleve a mi mente a la salida con Osomatsu, después termino en lo que me dijo Totty.
-Que raro ¿no? que tú hermano te allá invitado, seguro te robó dinero y te está compensando de esa forma -maldito subconsciente.
-No es cierto, el me dijo que quiera pasar tiempo conmigo.
-Y tu ¿le creíste?.
-Pues no parecía falso.
-Sabes que Osomatsu es un buen mentiroso o sino como obtiene todo lo que quiere.
-No me importa lo que digas yo le creo.
-Okey, okey pero que me dices de Todomatsu, no puedes negar que no te quiere.
-Yo... no creo eso, solo estaba celoso y no se midió con su boca.
-Eso o uso esa excusa para decirte que está horrorizado de que tú seas su hermano.
-No es cierto.
-Para decirte que le das asco.
-Basta.
-Que no eres como ellos, que eres
repugnante.
-No te quiero escuchar más.
-Sabes, yo sé que ellos te... ODIAN.
Con esas últimas palabras que me dijo mi subconsciente hicieron que me dieran arcadas por lo cuando corrí a un tacho cercano donde vomité todo mientras empezaba a llorar.
-Por favor todo menos eso no quiero que mis hermanos me odien.
Ya cuando termine de vomitar regrese al puesto, chibita seguía durmiendo me acosté en la banca mientras seguía llorando, no sé cuándo me dormí pero...
Espero nunca separarme de ellos.
Me desperté ya que sentí que alguien me movía, por lo que puede divisar era Osomatsu y Karamatsu, no se lo que estaban haciendo, pero como eran ellos me deje llevar y me volví a dormir.
Me volví a despertar por segunda vez, está vez estaba en mi casa, más concretamente en mi habitación; abajo se escuchaban gritos asi que decidí bajar, al ya estar en la planta baja puede identificar al dueño los gritos cual era Todomatsu.
-¿Que está pasando?-pregunte ya que no entendía nada de lo que pasaba, además se tener un fuerte dolor de cabeza.
-Ichimachan ya has despertado, que bueno, siéntate te traeré algo de comer-dijo Osomatsu yendo a la cocina pero se detuvo cuando escucho a Totty hablar.
-No espera...
-Ichimatsu, yo me quería disculpar por lo que dije sobre, ya sabes, no era...-oh, se estaba disculpando; lo interrumpí ya que no quería escuchar esto de el.
-Esta bien.
-¿Que?- mi hermanito parecía sorprendido, lo cual no me impresiona ya que eso no era propio de mi personalidad.
-Te perdono Totty-si te perdono...
-Es enserio-porque...
-Si no te preocupes-no me merezco tu perdon.
No me merezco tu perdon, porque lo que  confesaste es cierto, es verdad todo lo que dijiste, por esa razón te perdono, tu solo fuiste sincero.
El que te tiene que pedir perdon soy yo por ser una basura, una bazofia, una porquería, por ser un hermano de mierda.Perdoname Totty, perdonemen todos ustedes hermanos míos, pero no lo voy a decir, no quiero poner incómodos a los demás, prefiero quedarme callado.
-Creo que me quiere matar-dijo Totty con total confusión, yo para no levantar sospechas de que está teniendo ideas extrañas revoleé los ojos.
-Entonces Osomatsu nii-san ¿me volverás a hablar?-Totty dijo eso lo que me confundío, así que le pregunté a Choromatsu.
-¿No sé hablan?.
-Larga historia-solo respondió.
-En cuestión de que Ichimachan te perdono... si si, te hablaré-La respuesta de Osomatsu me confundió más de lo que ya estaba.
Veo a Totty festejas y a mi hermano mayor yendo a la cocina.
Espero que las cosas no se sigan complicando.
.
.
.
uwu

Pensamientos destructivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora