Me desperté ya eran las 2:30 p.m, ninguno de mis hermanos estaba en casa, supongo que se fueron hacer sus cosas aunque estoy preocupado por Ichimatsu, lo llamaré, mierda cierto no tengo teléfono y el tampoco, suspire resignado, debería comprarle un teléfono a el y a mi pero no tengo dinero, ni modo, tendré que confiar que este bien.
Tenía hambre así me baje para comer algo.En la heladera ya habia comida preparado, entonces lo agarre.
-Supongo que lo dejaron mis hermanos para mí-cuando termine de comer me puse a pensar sobre anoche.
Ayer cuando termine de acostar a Ichimatsu, Karamatsu y yo estaban por bajar a comer porque no habíamos comido nada ese día, pero me detuve en la puerta cuando escuche a Ichimatsu hablar.
-Osomatsu-dijo mi hermanito en susurro que fue lo suficientemente alto para que lo escuchará.
-Oh, Ichimatsu, ¿que pasa?-pensé que se había despertado ya que me habló, pero no solo era el balbuceando entre sueños.
-Ya bajo Karamatsu, ustedes preparen la mesa-el siguió mi orden y bajo, yo me acerque hasta Ichimatsu y me senté a su lado.
-¿Esta todo bien?, mi pequeño hermanito-le pregunte aunque sabía que estaba muy borracho y dormido.
Vi de como sus ojos cerrados caían un parte de lágrimas, las cuales limpie con mi pulgar, para acto seguido agarrar su mano.
-Todo estará bien Ichimachan, todo estará bien-le susurre.
-No... quiero qu-que me...
-¿No quieres que? Ichimatsu.
-Que me odien-supuse que hablaba de nosotros pero que lo había hecho pensar eso, no quiero mi hermanito piense eso.
-No digas eso, yo siempre te amare y se que ellos también-le dije en un susurro tan débil que creí que solo lo había pensado.
Estuve con el unos 6 minutos hasta que dejó de llorar, así que decidí dejarlo solo y bajar a comer antes de llegar a la habitación donde estaban mis hermanos, se me escaparon algunas lágrimas traviesas que inmediatamente limpie, me siento un mal hermano a veces.
Después de comer nos fuimos a dormir porque no pudimos descansar nada, ya acostados ví a mi hermanito Todomatsu dormir, y pensé que las ideas que tenia Ichimatsu de que lo podemos odiar, se que las puedo tener por los comentarios de Totty, entonces tomaría represalias, por lo cual cuando nos despertamos más tarde no le hable, mi hermanito se veía molesto, pero no le di importancia.
Después de un rato apareció Ichimatsu, el inmediatamente perdono a Totty, lo que me pareció raro ya que a base de su personalidad no pensé que lo haría tan rápido, tendré esto en cuenta, tuve que volver a hablar con Todomatsu ya que obtuvo el perdón de Ichimatsu.
Ya me aburrí de pensar en lo de anoche, decidí salir de mi casa ya que no había nada que hacer, me dirigía al puesto de chibita, nadie ni nada va a evitar que tome una cerveza aunque sean las 5 p.m , sin embargo estaba un poco enojado con la mentira, estaba vez la dejaré pasar, decidí tomar el camino corto que pasaba por un parque, a lo lejos pude divisar a Jyushimatsu, entonces levanté mi mano para saludarlo pero pare mi acción al ver que caín lágrimas por esos grandes ojos y había dejado de sonreír, me acerque lo más rápido que puede.
-Jyushimatsu, ¿que paso?-le pregunte a unos pasas de el con total preocupación, no había pasado un dia de que ví a uno de mis hermanos llorar y ya estaba llorando otro.
-¡Osomatsu nii-san!-grito mientras corrí el último tramo quedaba para estar juntos, cuando llegó a mi lado me dió un abrazo muy fuerte mientras seguía llorando.
-¿Estás bien? ¿te paso algo?
-El, el no me qui-quieeere-lloraba mi hermanito.
-¿Quien no te quiere?
-Ichimatsu nii-san-ay dios, ahora que paso, porque siento que todo ocurre en torno a el.
-Primero nos tranquilizaremos-mientras decía eso lo llevaba a una banca del parque
para que sentara, su respiración era irregular -Respira jyushimatsu, tranquilo -le acariciaba la cabeza para que se calmara.Cuando lo ví un poco más tranquilo decidí preguntarle por lo que habia pasado-Entonces, ¿que es lo que ocurrió?.
Mientras se limpiaba sus mocos con su buzo que le tapaban las manos me respondía-Tuve una pelea con Ichimatsu nii-san-quede un poco sorprendido ya que ellos eran los más cercanos, por lo tanto los menos que se peleaba, pero como están resultando las cosas, no sé que pensar.
-¿Por qué pelearon?.
-No lo sé, solo estaban jugando beisbol, aviamos pasado una linda tarde, nose que ocurrió-hay más preguntas que respuestas.
-Mm, que raro el no es de pelear contigo.
-Ahora Ichimatsu nii-san ya no me quiere.
-No digas eso Jyushimatsu, Ichimachan te adora, solo que su amor está teniendo algunas fases complicadas, entiende por favor, ¿si?-mi hermanito asintió y me regaló una brillante sonrisa.
-Pero ahora, ¿está enojado conmigo?-vi en esos grandes ojos un destello de tristeza.
-Emm, no creo que este enojado con una pequeñita cosa como tu-le decidí mientras apretaba sus cachetes-dale su tiempo se le pasará, yo averiguare lo que paso con Ichimatsu, todo estará como antes, te lo prometo.
-¿En serio?-me regalo otra sonrisa pero puedo jurar que está era más brillante.
-Si en serio jeje-vi cómo se para de un salto y empezaba a saltar al rededor el banco.
-Si si, todo será como antes-saltaba y reía, que haré.
-Bueno tu hermano mayor te invitara algunas cervezas asi que vamos a lo de chibita-empecé a caminar
-No crees que es un poco temprano como para beber-me dijo mientras se ponía a mi lado.
-Nunca es temprano para beber-el solo se rió, seguimos caminando al puesto de chibita, de vez en cuando Jyushimatsu daba pequeños saltitos pero eso es propio del el, espero nunca pierda su chispa.Y en cuanto lo de Ichimatsu
Espero que todo sea como antes.
.
.
.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos destructivos
RandomIchimatsu se empieza a distanciar de sus hermanos. A base de ese hecho muchas cosas pasan en las casa matsuno. Cómo se desencadenara este drama Si quieren saberlos lean está historia uwu