-¿Que quieres?-le pregunte.
-Te tengo que pedir un favor-me dijo Osomatsu.
-Te voy avisando que no tengo dinero.
-No es eso.
-Bueno, entonces ¿que es?.
-Lo que yo te quería pedir era...
-Mira que no tengo todo el día.
-Que vayas de compras...
-¿Que?, sabía que en el fondo me querías.
-Con Ichimatsu.
-¿Me odias?.
-No digas eso.
-Pero parece que si, por favor no me hagas ir de compras con Ichimatsu.
-¿Que tiene de malo ir de compras con Ichimatsu?
-Todo daa, el solo usa el mismo buzo todos los años, nunca cambio su guardarropa.
-¿Y que tiene?, todos usamos lo mismo.
-Si si, pero a veces nos ponemos otras cosas.
-Por eso quiero que lleves a Ichimatsu de compras, para que elija una nueva ropa.
-Iuuu no, seguro que eligirá ropa emo.
-Totty...
-Ademas no tengo dinero como ya te comenté y creo que el tambien está seco.
-No te preocupes, les daré dinero para que tú y el se compren la ropa que quieran.
-Yupi, podré comprar cosas.
-Con Ichimatsu.
-Con Ichimatsu, si si, me acuerdo.
-Entonces ¿tenemos un acuerdo?.
-Tenemos un acuerdo-dicho eso estrechamos nuestras manos.
-Ah y una cosa más no leíste la letra pequeña, que dice que con este acuerdo, tu tendrás que llevar a Ichimatsu a una cena con amigos.
-¡¿Queeee?!.
-Bueno, entremos que se enfría la comida-maldito me engaño, pero yo también soy una persona inteligente.
-Bueno, pues tú no viste las condiciones que yo puse.
-Asi ¿cuáles?.
-Si después de comprar ropa, todavía no se ve presentable, no lo llevaré a la cena-se que ganaré esto, estamos hablan de Ichimatsu, la persona menos presentable.
-Esta bien, acepto las condiciones-perfecto-ahora si, entremos.
-Okey.
.
.
.Y ahora estoy acá en el baño ideando un plan para que Ichimatsu vaya conmigo, el no aceptara ir conmigo ni aunque lo esten amenazando, pero tengo mis trucos, el caerá.
-Todomatsu ven a almorzar-grito Choromatsu desde la planta baja.
-Ya voy-le grite para salir del baño y dirigirme abajo.
-Sientate ya.
-Okey mamá-choro-vi cómo Choromatsu me quería tirar algo pero se contuvo.
Comimos a gusto y como de costumbre cada uno se iba a hace sus cosas y también como de costumbre, Ichimatsu se iba a quedar en la casa, está era mi oportunidad perfecta, además de que me di cuenta que Osomatsu me veía fijamente.
-Ichimatsu.
-¿Si?.
-Ven conmigo de compras-pude ver la cara de confusión de todos mis hermanos, menos Osomatsu obviamente.
-¿Que?.
-Lo que escuchaste, ven de compras conmigo.
-Que no, no iré, no tendría porque hacerlo.
-Si, si tendrías.
-¿Y por qué?.
-Pues, tu crees que yo no se que unos de tus gatos me destruyó un suéter, y que tú lo escondiste para que no lo vea.
-¿Como te enteraste?.
-Yo lo sé todo.
-Okey iré.
-Si, bueno, no tenías otra opción-vi como mis otros hermanos evitaban mi mirada para que no los obligue a ir conmigo, pero no sé preocupan hoy ustedes no son mi objetivo.
-Adiós-nos despedimos todos.
Ya afuera, me dirigía para el centro comercial con Ichimatsu.
-¿Por qué?.
-¿Por qué, que nii-san?.
-Porque me elegiste a mi para venir.
-Pues porque me debes una.
-Eso ya lo se, pero se que prefieres que te acompañe Osomatsu, además que lo torturas un poco por todas las que te hace.
-Si eso es verdad, pero...
-¿Pero?.
-Es un secreto.
-¿Esto es en serio?.
-Si, así que no insistas.
-No lo iba a hacer de todos modos.
-Bueno, aunque tú insistas no te iba a decir-le dije para después sacarle la lengua, ya empezamos el día de maravilla.
.
.
.Ya estamos en el centro comercial y abrieron tiendas nuevas, estoy muy emocionado, aunque creo que mi acompañante no tanto.
-Guau, hay muchas tiendas nuevas.
-Si que emocion-dijo con sarcasmo y desgano.
-Gracias por fingir, aunque no te salga.
-De nada.
-Bueno, ¿por cual empezamos?.
Nos metimos a una tienda donde vendían ropa muy fina y elegante, hermoso, despues fuimos a una tienda donde todas las prendas eran rosas, super cute, en otra tienda que entramos era gigante, gracias Osomatsu nii-san por todo el dinero, siento que me estoy olvidando de algo, cierto Ichimatsu, tengo que comprar ropa para el, mierda, entramos a una tienda que nunca entraría donde vendía ropa en tallas demasiado grandes para mi cuerpo pero creo que le puede gustar a Ichimatsu.
Estoy mirando y nada me gusta, pero veo que Ichimatsu está viendo un maniquí por mucho tiempo.
-¿Te gusta?
-Em, ¿que cosa?
-La ropa que trae el maniquí.
-Si, está linda.
-Perfecto, pruébatela-le dije para acto seguido llamar a una empleada del local.
-¿Que?, Todomatsu yo no traje dinero.
-No te preocupes, tu hermanito menor se encargará de todo-al terminar de decir eso la chica apareció y le indique que me diera la ropa del maniquí, para que Ichimatsu se la pueda probar.
.
.
.
-Sal Ichimatsu.
-Me da vergüenza.
-Ya no eres un niño, sal.
Por fin salio del probador y no puedo creer que ven mis ojos
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos destructivos
RandomIchimatsu se empieza a distanciar de sus hermanos. A base de ese hecho muchas cosas pasan en las casa matsuno. Cómo se desencadenara este drama Si quieren saberlos lean está historia uwu