Eran la 13:30 cuando escuche con mi hermano menor Choromatsu me gritaba, haciendo que me levanté de mi hermoso sueño.
-OSOMATSU NII-SAN BAJA A COMER-dijo el, entonces me levanté y me está estirando, en medio de mi acción escuché que agregaba algo-Y DESPIERTA A ICHIMATSU-me voltee viendo a mi otro hermano menor que dormía plácidamente.
Me acerque a el para levantarlo pero algo que me pareció raro es que está durmiendo en el sillón y que su cara tenía manchas de lágrimas, pero decidí levantarlo y no preguntar, quiero que el me lo cuente por voluntad propia, en fin Ichimatsu se levantó y refufuñando bajo ya que para el era muy temprano como para levantarse, no dije nada pero pensaba lo mismo, de todos modos bajamos.
Al llegar al piso de abajo me encontre con mis otros hermanos menores, al parecer mis padres no estaban Karamatsu dijo que se fueron temprano a hacer unos trámites o algo así.
-Tomen Osomatsu nii-san, Ichimatsu nii-san- dijo mi alegre hermanito jyushimatsu, entregándonos la comida.
-Gracias-respondimos Ichimatsu y yo.
Todos empezamos a comer silenciosamente hasta que Choromatsu hizo una pregunta.
-Ichimatsu, ¿te sientes mal?.
-No, porque lo dices.
-Es que casi no has tocado tu comida.
-No tengo mucha hambre-ahi caí en cuenta que Ichimatsu casi no comió, ni siquiera se si comió ayer, ya que no salió con nosotros. Guau me siento un mal hermano , pero se lo compensaré hoy mismo.
Ya todos terminamos de comer y nos quedó ahí haciendo nuestras cosas.
-Ichimatsu, prepárate que nosotros nos iríamos.
-Que, ¿a dónde?.
-No lo sé todavía.
-Creo que me voy a quedar, me siento mejor aquí.
-Ichimatsu no te pregunte-se levantaba molesto pero no me importa al rato se le pasará y estará muy feliz. Vi como mis otros hermanos se levantaban así que pregunte-¿A dónde van?.
-Pues a cambiarnos-dijo Choromatsu
-No piensas que iremos así, ¿no?-Totty comento
-Uh, creo que entendieron mal, Ichimatsu y yo saldremos, ustedes pueden hacer lo que quieran.
-No iremos con los demás.
-Nop, está sera nuestra salida-le respondí a Ichimatsu, cuando termine de decir eso ví como todos se volvían a sentar.
-Ni al caso, ni quería ir- dijo Totty
-No seas celoso Totty.
-NO SOY CELOSO-respondió y se puso a usar su teléfono.
Después de esa pequeña charla subimos y nos cambiamos para salir. Cuando terminamos, bajamos y nos despedimos de todos, al estar afuera pregunté por la opinión de Ichimatsu.
-Y ¿a dónde quiere ir mi pequeño hermanito?-dije mientras pasaba mi brazo por detrás de su cuello para caminar abrazado.
-No importa, igual iremos a dónde tú quieres.
-Sii jeje-siempre hacemos lo que quiero- pero hoy aremos lo que tú desees.
-¿Enserio?
-Si
Y así terminamos en un café de gatos aunque no me molesta, no soy fan como Ichimatsu pero tampoco me desagradan solo no lo veo lo especial, pero todo por mi hermanito
-Y ¿estás feliz?, te traje al lugar que querías-el me vio con una expresión de pocos amigos pero después relajo la mirada.
-Gracias-lo susurro pero fue lo suficientemente fuerte para que lo escuché.
-De nada Ichimachan.
-Pero algo se me hace extraño-comento y yo fruncí mi gesto en confusión
-¿Que pasa?
-Porque quisiste salir solo conmigo.
-Ah, era eso, bueno desde hace un tiempo te siento un poco distante de tu hermano mayor, además de que no estuve siendo muy buen brother-que asco sone cómo Karamatsu- asi que decidí que te tenía que recompensar y pasar tiempo de calidad juntos.
-No tienes que hacer eso, después de todo no me lo merezco-dijo, eso me enojo un poco, entonces agarre sus dos cachetes entre mis manos haciendo que me viese.
-Ichimatsu-dije con voz firme y segura-Tu te mereces estoy y mucho más, así que.
-No, no es cierto-me interrumpió
-Si, es cierto y no quiero volver a escuchar decir que no porque te juro que...-vi su mirada parecía apenado, entonces agregue-No importa, te quiero, nunca lo olvides-sus ojos se volvieron cristalinos, sin embargo no lloro-Promete que nunca lo olvidaras- se quedó callado sin hacer ningún solo movimiento-Ichimatsu.
-Lo prometo-cuando dijo eso me quede más tranquilo, solte sus cachetes, sonreí y asenti parándome de mi lugar, consiguiendo una cara de confusión de Ichimatsu.
-Ire a comprar algunos postres, quédate aqui-lo deje acariciando gatos mientras yo compraba.
Mientras esperaba que me dieran las cosas que encargue miraba a mi hermano jugar con un gato, y pensaba si me estare perdiendo algo, se que Ichimatsu es un poco depresivo pues es su personalidad, pero algo en su mirada me dice que todo no está bien por completo, talvez sea mi instinto de hermano mayor actuando o en realidad no esté pasando nada y este alucinando. Pero no tuve más tiempo para pensar ya que la chica me llamo para darme mi orden.
Espero que no esté pasando nada con el.
.
.
.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos destructivos
AléatoireIchimatsu se empieza a distanciar de sus hermanos. A base de ese hecho muchas cosas pasan en las casa matsuno. Cómo se desencadenara este drama Si quieren saberlos lean está historia uwu