Me levanté a las 8:30 a.m ya que tenía que entrenar, mis hermanos seguían durmiendo así que salí con cuidado para no despertarlos, antes de salir del cuarto tuve una idea genial, pasar un día con mi hermano mayor Ichimatsu nii-san, ya que no hemos salido mucho juntos en estos días, asi que me dispuse a la tarea de despertarlo, me acerque al costado el futon ya que es el lugar donde duerme y lo sacudí un poco.
-Ichimatsu nii-san despierta-mientras decía eso lo movía un poco para que se despierte.
-Mm, Jyushimatsu, ¿que pasa?-decía mi recién despierto hermano.
-Despierta Ichimatsu nii-san, vámonos-le decía en un susurro ya que no quiera que mis demás hermanos se despierten.
-¿A dónde?, ¿Viste la hora que es?-decía confundido mirando el reloj.
-La mejor hora para disfrutar el día-le comunico mientras lo ayudo a sentarse.
-Y ¿porque conmigo?-pregunta mi hermano con fastidio.
-Porque, te eligió a ti.
-No soy un Pokémon para que me digas eso.
-Jaja ya lo se, bueno levanté.
-No-anuncia mientras se volvía a acostar.
Tuve que usar mi arma-Ichimatsu nii-san, por favor-decía poniendo ojos de cachorro.
-Jyushimatsu no, no hagas eso.
-Por favor.
-Mierda, está bien vamos.
-Yupi, si vamos.
-No grites, que los vas a despertar.
-Ay cierto.
Espere a Ichimatsu abajo mientras el se cambia, cuando bajo yo me dirige a la puerta principal.
-Espera ¿no vamos a comer?-preguntaba Ichimatsu
-Si-decía mientras salia de la casa, a los segundos mi hermano estaba a mi lado.
-Eh, entonces ¿porque salimos de la casa?.
-Porque comeremos afuera.
-Ja y con que dinero, mira que yo no tengo nada.
-No te preocupes, yo pagare todo-le dije mientras le sonreía
-Pero...
-Ya te dije, no te preocupes, yo me ocuparé de todo, tengo algunos ahorro guardados así que...
-Porque quieres gastar tu dinero en una basura como yo-decía con una cara tan triste, pero no entiendo el porque.
-Ichimatsu nii-san-dije deteniendome -mirame-el seguía con la cabeza gacha-por favor-lo dije de la manera más suave y dulce que pude, con eso Ichimatsu me miro.
-¿Que quieres? Jyushimatsu.
-Yo no gastare mi dinero en una basura, yo gastare el dinero en mi hermano.
-Es lo mismo.
-No, no es lo mismo porque la basura es olorosa, fea y algo sin valor.
-¿Me estás describiendo?.
-Jaja, no porque mi hermano es lindo, bueno y especial.
-Yo no soy especial.
-¡Si lo eres, eres muy especial, todos mis hermanos son especiales, Osomatsu nii-san, Karamatsu nii-san, Choromatsu nii-san, Totty y sobre todo Ichimatsu nii-san.
-No, no lo...-vi como sus ojos se cristalizaron.
-¡Especial! ¡especial! ¡especial-mientras decía eso lo abrazaba y giraba con el, despues de dar algunas vueltas pare lo mire a los ojos fijamente y le dije-Siempre seras especial para mi-con ese enunciado comunicado le sonríe ampliamente, el me miro y agachó la cabeza nuevamente, para después también mirarme a mis ojos y regalarme una sonrisa diminuta, pero especial.
-Bueno vamos-dijo mientras empezaba a caminar.
-Si-exprese alegre.
Fuimos al sutaba caffee para poder desayunar, aunque Totty no estaba ya que le tocaba un horario más tarde, nos tomo como 20 minutos llegar, cuando estábamos en el lugar ya eran las 9:28 a.m.
Nos sentamos en una mesa a esperar que nos atiendan.
-Aqui le dejo la carta-dejo el mozo entregándonos el menú.
-Gracias-dijimos al unison con mi hermano.
-Entonces, ¿que quieres comer? Ichimatsu nii-san.
-La verdad es que no tengo mucha hambre, así que no comeré.
-Pero Ichimatsu nii-san tienes que desayunar es muy importante.
-Esta bien-decía mientras suspiraba-entonces tomare un café negro y comeré un budín.
-Pero Ichimatsu nii-san le gusta más el café con leche.
-Si, pero quiero un café negro.
-Okey, yo me pediré una chocolatada y un tostado.
-Eso es menú de niños.
-Pude ser, pero a mí me gusta.
-Si es lo que tú quieres, está bien.
Cuando el mozo volvió le dijimos nuestros pedidos, después de un rato lo trajeron, comimos a gusto y tuvimos una charla trivial.
Al terminar de comer le pregunté a Ichimatsu dónde iríamos.
-Y ¿a dónde vamos ahora?.
-Pues a casa ¿no?.
-Pero todavía es temprano nii-san-recien eran las 10:18 a.m.
-Es mejor volver Jyushimatsu, los demás se preguntarán dónde estamos, además no tenemos más dinero.
-¿Quien te dijo eso? todavía hay dinero, además los demás estarán durmiendo-mi hermano parecía un poco dudoso por eso agregue lo siguiente-Ya te dije que no te preocupes, tu hermanito ahorrado mucho para un día como este.
-Para tirarlo a la basura.
-No digas eso.
-Perdon, bueno entonces ¿que hacemos?.
-Hare lo que Ichimatsu nii-san quiera.
-Entonces, mm, quiero... ir ¿a la carrera de caballos?.
-Me lo estás preguntando.
-Tal vez.
-Jeje, que te parece si mejor vamos a los juegos del centro comercial.
-Pero no quiero que gastes más dinero.
-Ya te lo dije ¿no?, no te preocupes, yo me ocuparé de todo-mientras decía eso dejaba en dinero en la mesa y me paraba en dirección a la puerta, ya afuera mi hermano me alcanzó.
Nos tomo otros 20 minutos llegar a dónde los juegos, cuando llegamos compré una tarjeta la cargue con salgo y nos dirigimos al primer juego.
-Ichimatsu nii-san vamos al de baloncesto.
-Pero no soy muy bueno en los deportes.
-No importa.
-Hare que perdamos, lo arruinare, todo lo que hago está mal.
-Para mi todo lo que hagas siempre estara bien-con eso dicho lo agarre de la mano y lo lleve al juego.
Nos pasamos en los juegos riendo y divirtiéndonos cómo nunca, me sentía un niño otra vez, me gustaría que estos momentos nunca terminen, pero como todo lo bueno se acaba, nos quedamos sin saldo en la tarjeta.
-Uhh-dijo Ichimatsu.
-Espera aqui nii-san, iré a cargarla.
-No, Jyushimatsu ya está bien volveremos otro día, ahora vámonos a casa.
-Pero si todavía es temprano.
-En serio, mira la hora.
-Estas exagerado Ichimatsu nii-san si recién son las...-dije mirando el reloj-12:50, pero que tarde-entre las risas no me di cuenta que había pasado una hora y media.
-Jajaja, si es hora de volver.
-Okey-accedí ya que era un poco tarde y no le habíamos dado señas de vida a mis hermanos en un par de horas, pero el día es largo y hay tiempo para hacer otras cosas, solo le daremos el reporte de que estamos vivos.
Nos tomo 30 minutos llegar ya que íbamos muy relajados, cuando llegamos nos recibiendo nuestros hermanos.
-Bienvenidos-dijieron al unison.
-Hola-respondimos con Ichimatsu, solo que el no lo dijo tan fuerte como yo.
-¿Donde estaban mis brothers?
-Salimos con Ichimatsu.
-Que te importa cacamatsu-tan agresivo como siempre Ichimatsu
-Y ¿dónde está Osomatsu nii-san?-pregunte.
-Esta todavía dormido-Dijo Totty con su teléfono, nosotros nos sentamos en la sala con nuestros hermanos.
-Llegan justos a tiempo, ya está la comida-Anuncio Choromatsu saliendo de la cocina-Ichimatsu, Totty pongan la mesa-vi cómo mi hermanito iba a empezar a hacer un berrinche, pero lo interrumpí
-Para Ichimatsu nii-san y para mí no sirvas.
-¿Jyushimatsu?-parecía confundido Ichimatsu.
-¿Por qué, no van a comer?.
-Si, pero no aquí.
-¿Van a comer a fuera?-pregunto Totty emocionado.
-Sip.
-Pero...-interrumpí a Ichimatsu.
-Ire a buscar mi equipo de béisbol y nos vamos.
-Yo quiero ir, esperen que me preparo-lo escuché decir a Totty, no quiero que vaya, no por nada en especial, pero hace mucho que no paso un tiempo a solas con Ichimatsu.
-Y yo, ¿para quien cocine esta comida?-dijo un enojado Choromatsu.
-¿A qué se debe la salida my Little brothers?.
-Es que quiero pasar un día con Ichimatsu nii-san, por eso lo siento Totty.
-Estas diciendo que no quieres que vaya.
-Perdon.
-Esto es increíble primero Osomatsu nii-san y ahora tu-decía mi hermanito enojado-Y encima de todo me cambian por este-vi cómo Ichimatsu agachaba la cabeza.
-Todomatsu-le advirtió Choromatsu.
-Deja que nuestros brothers tengan su día.
-Tu cállate cacamatsu-ataco mi hermanito.
-Bueno iré por mis cosas-acto seguido subía a buscar mi equipo, cuando baje vi que Totty seguía enojado así que me acerque y lo abrace-Te lo compensaré.
-Mas te vale-me respondía mientras me abrazaba.
-Bueno nos vamos.
-Adiós-dijieron los demás.
Ya afuera.
-Jyushimatsu.
-Mm, ¿que pasa?.
-Porque mejor no nos quedamos a comer estamos a tiempo.
-Si es por el dinero, ya te dije que no te preocupes.
-Pero...
-Si tengo que repetirlo mil veces lo haré, gastaría hasta el último centavo que tenga en ti porque eres mi hermano, así que basta.
-Esta bien-dijo en un susurro a lo que yo sonreí.
Nos fuimos a un Mcdonald's, ya que tenía dinero pero no tanto como para llevarlo a un restaurante.
Ya sentados con nuestros pedidos, no hablábamos hasta que yo dije algo.
-Lo siento-el me miro confundido-por no poder llevarte a un lugar mejor, aunque dije todo eso-me sentía un poco apenado ya que dije que gastaría hasta el último centavo pero penas tenía para pagarme lo mío.
-No tienes que pedir perdon, hoy gaste mucho dinero, en ves de eso yo te tengo que dar las gracias-para acto seguido de decir eso pararse y hacer una reverencia-Gracias.
-Ichimatsu nii-san no hagas eso-le decía mientas lo obligaba a qué se siente de nuevo.
Ya sentado agrego algo-Yo invito los helados.
-No tienes...
-Por favor.
-Esta bien-cuando escucho mi respuesta sonrió, era una sonrisa tan linda como esas que me daba cuando éramos niños y yo le regalaba dibujitos, no puede evitar también sonreír, estoy feliz.
Ya después de un rato decidimos salir del establecimiento con nuestros helados en mano.
-Y ¿que quieres hacer?-me pregunto.
-Mm, no lo se, ¿que hora crees que sean?.
-Creo que las 2 y algo.
-Espera-me acerque a un peatón para preguntar por la hora.
-Son las 2:28 Ichimatsu nii-san.
-Es bueno saberlo, pero ¿que hacemos?.
-Yo pensaba, talvez ir al parque y practicar, si no te molestas.
-Obvio que no, vamos.
Nos tomo unos 15 minutos llegar al parque, ni bien llegamos empezamos a jugar, primero Ichimatsu nii-san me tiraba la pelota y yo le pegaba, pero al cabo de alguno minutos se le canso el brazo, así que decidí atarlo a mi bate y batear con el encima.
Ya pasó cómo una hora desde que uso a Ichimatsu cómo bate pero decidí parar ya el dijo que estaba mareado, decidimos acostarnos en el pasto.
-¿Te senties bien Ichimatsu nii-san?.
-Si, solo un poco mareado, pero ya se me pasa.
-Gracias
-Mm
-Gracias por pasar el día conmigo nii-san.
-Oh.
-Eso me hace muy feliz.
-¿Que hora serán?, creo es hora de merendar, vámonos.
-Jyushimatsu.
-¿Si?-le dije sentado en el pasto mientras el seguia acostado.
-¿Por qué?.
-Porque ¿que?.
-Haces esto.
-Se más específico Ichimatsu nii-san.
-Porque gastas tu dinero y tiempo en una basura como yo.
-Ya hablamos de estoy, Ichimatsu nii-san no es una basura.
-Si lo soy.
-Que no...
-SI LO SOY, SOY LA PEOR BASURA DEL MUNDO-no entiendo lo que está pasando.
-Ichi...
-Basta jyushimatsu yo soy lo peor, yo debería invitarte a ti por ser el mayor de los dos, pero mírame solo soy una sucia sabandija que se aprovecha de los ahorros de su hermanito, ni siquiera me deberías llama nii-san.
-¡Eso no es cierto, tu eres especial!, además no te estás aprovechando yo quise usar mi dinero.
-Creo que te tienes que arreglar los ojos Jyushimatsu, soy la peor escoria que existe.
-No entiendo que pasa, estamos pasando un buen rato.
-O eso es lo quieres que crea.
-¿Que?
-Seguro después irás con Totty te burlaras de lo patético que es tu hermano mayor, JA, ni quiera deben decirme hermano.
-Ichimatsu nii-san creo que no te sientes bien, mejor vayamos a casa-en todo la charla el se paró y yo me pare para poder agarrarlo pero el me empujo.
-¡No me toques!.
-Nii-san.
-¡No me llames así!-estoy asustado, no entiendo lo que pasa.
-Asi que... Jyushimatsu estas ¿llorando?.
-¿Q-que?-no me había dado cuanta que había empezado a llorar-Yo...
-Perdon-eso fue lo último que dijo Ichimatsu para después salir corriendo.
-¡Espera!-le grite pero me ignoro.
No sé cuánto tiempo paso desde que Ichimatsu se fue pero en ningún momento deje de llorar, al cabo de alguno minutos puede ver a Osomatsu nii-san, ni bien lo ví corrí hacia el, me tranquilizó y yo le conté que me pelee con Ichimatsu, más no di detalles, después de hacerme algunas promesas nos fuimos al puesto de chibita.
Ya en el lugar no me hizo preguntas sobre el tema, lo cual agradezco ya que no quería hablar sobre lo que dijo Ichimatsu.
Las 6:30 p.m fue la hora que decidimos volver a casa, estábamos lo suficientemente sobrios cómo para no recibir un castigo de Choromatsu nii-san.
-Ya llegamos-dijimos con Osomatsu.
-Que bueno que ya vuelve estábamos por decir que comer,mm, y ¿Ichimatsu?.
-Todavia no volvió-tenia la esperanza de ya allá llegado.
-¿Como que si todavía no volvió? si estaba contigo.
-Es que...
-Es que a nuestros hermanitos les encanta el pleito.
-¿Que quiere decir brother?.
-Que Ichimatsu y Jyushimatsu tuvieron una pequeña pelea.
-Esto es en serio-dijo un fastidiado Choromatsu.
-Si, ahora el pasatiempos favorito de Ichimatsu es pelearse con sus hermanos menores-decía a broma Osomatsu, todos nos volvemos a ver a Totty.
-¿Que me miran? vírgenes.
-Jaja no puedes decir mucho Todomatsu.
-Cállate inútilmatsu.
-Ay dios mio mi hermanito me hiere mucho, eres malo pequeño diablo-decía mi hermano mayor mientras le hacía cosquillas a Totty.
-¡Basta por favor! ¡Jajajajaj!-reía mi hermanito.
Me gustaría que todos los días sean como hoy, obvio evadiendo la pelea.
Espero que Ichimatsu ya regresé, quiero saber que lo puso así.
Esperó que todo esté bien.
.
.
.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos destructivos
RandomIchimatsu se empieza a distanciar de sus hermanos. A base de ese hecho muchas cosas pasan en las casa matsuno. Cómo se desencadenara este drama Si quieren saberlos lean está historia uwu