La mandaron al banco.
El entrenador bajo un punto y decidieron que si ganaba su equipo ella no participaría en las regionales por su mala conducta, en la cancha no te pondría a pelear por unas tontas caídas.
El partido terminó. Ganó el equipo de Wednesday, Wednesday seguía aún enojada consigo misma, no iría a las regionales todo por no controlar su ira.
-Esta bien Wednesday a todos nos pasa - Tocó su espalda Xavier mirándola.
-No debía pasar a mi Xavier... Diablos!- Suspiro Wednesday con mal humor entro a los vestidores y se cambió, debía ir a ver a su Omega y esperaba no la regañe.
Con sus cosas en la maleta, la alfa miraba el caminar de su Omega, muy feliz.
- Hola Wenny.
-Hola Enid.
La Omega le miro algo extrañada Wednesday no solía llamarla así, siempre era Amor, bebé, princesa y Lis.
-Por qué me llamas por mi nombre ?- Reprochó Enid.
- Así te llamas.
-Pero tu... -Wednesday la interrumpió con un gruñido, que al instante asusto a Enid por su naturaleza de Omega. Asintiendo camino Enid adelante de la alfa no comprendió por qué el repentino acto de Wednesday según su horario no debería estar así.
La caminata fue aburrida al llegar a la tienda favorita de Wednesday, Enid sonrió juguetona, tomando el brazo de Wednesday.
- Wednesday!- Chillo Enid mostrándole un cartel de las nuevas gomitas con sabor a helado de fresa.
Todos los días que Wednesday debía concentirla, le compraba gomitas y ansiaba esas gomitas nuevas, le tocaba a su alfa pagarlas.
-No Enid
-Pero Wednesday - Te dije que no, Obedece Omega - Enid se estremecío y agachó su cabeza en señal de obediencia a su alfa, su loba Omega chillo asustada y la loba alfa de Wednesday gruño a su forma humana, se estaba dejando llevar por su enojo.
- Alfa.
- Cállate Omega, Estoy enojada no estoy de humor no puedo soportar tu estúpido infantilismo por las gomitas, madura y deja de fastidiarme - Wednesday gruño y se fue dejando a Enid aturdida por lo ocurrido nunca antes habían utilizado la voz de mando con ella.
Y que lo haga su alfa le hacía sentir de alguna manera molesta, Enid miro a Wednesday quien se iba gruñendo y supo lo que sucedió.
- Alfa tonta, no sabe lo que hizo - Gruño Enid dirigiéndose a su casa, entrando como alma que lleva el diablo y decidida a pegar a su almohada, Liz le comento que si pasaba cosas que la irritaban demasiado se aguantará y las dejara libres en su almohada de golpes.
Al siguiente día Wednesday buscaba a Enid desesperada seguía decepcionada de ella misma pero, se portó muy mal con Enid, siendo consciente de que su Omega es autista.
Yuu le miro y con mala cara le dijo que si quería ver a Lisa vaya a buscarla en su casa. La Omega estaba más que enojada con Jennie, al parecer su lobo tomo el control y ante todo lo ocurrido decidió no dirigirle la palabra eh ignorar a Jennie.
Jennie suspiro, sus clases pasaron aburridas y cuando dió su hora de salida, sin despedirse de sus amigas coreio hacia la casa de Enid, dónde nuevas flores y margaritas le saludaban.
Con nervios timbró y la madre de Enid la recibió muy feliz.
- Hola lindura Enid está arriba pero en su forma animal, no hagan ruido, volveré en la noche - Dios pequeñas rodillas la mamá de Enid y salió de la casa.
Wednesday juro escuchar un aullido de enojo que decía su nombre, tragamos saliva dejo que su loba se haga cargo no estaba dispuesta a enfrentarla en su forma humana.
Con su pelaje negro camino las escaleras entrando a la habitación de Lisa dónde el aire contagiaba el mal humor, Wednesday quería tirarse de un barranco. Su Omega estaba en su forma animal mirando la ventana con gracia y elegancia.
La loba le regreso a mirar y Wednesday quería morir sus ojos inexpresivos y su poco deje de seguridad se esfumó Lisa ni me dirigía ni una mirada. El ambiente se volvió incómodo para Wednesday cuidadosamente se acercó a Enid.
- Eni.
-¿Que quieres Alfa?
-Yo - Wednesday trago saliva la penetrante mirada de Enid y su celo fruncido, seguido de sus ojos que con solo mirarlos morias de miedo, podías temblar solo con sentir su presencia. - Lo siento.
-Yo no. .
- Eni...
- Vete alfa suficiente daño hiciste ayer, ni deseo verte, te arrancaré la garganta si sigues insistiendo.
La alfa temblo puede que sea fuerte pero tenía miedo a su Omega en una de sus vidas pasadas. Alfa guiñó el ojo a otro Omega y Su omega destinada le arrancó la garganta así fue que murió ella primero.
Y si lo hizo una vez nada le impedía enterrarla torturada en algún alcantilado, puede que Enid sea una Omega pero desde que fueron destinadas siempre domino en la relación ella, mientras alfa solo obedecía y le mimaba.
Wednesday se restregó contra el pelo sedoso de Enid, y esto jadeos enternecida pero se lanzo contra dejando lamidas y aún con su celo fruncido.
- Vuelve a gritarme y te meteré un micrófono en tu cavidad bucal - Gruño la Omega para seguir a besar a su alfa, volvía loca que la volvía loca
ESTÁS LEYENDO
Autismo | Wenclair
RomanceA Wednesday le gusta la omega que nombra alas gomitas antes de comerlas Omegaverse @Pollito-Slftcoffe