11

6K 433 33
                                    

El día en el instituto se nublaba hace dos horas había empezado a llover y Enid detestaba mojarse, aquel sentimiento de las molestas gotitas en su ropa o en su piel le fastidiaba en demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en el instituto se nublaba hace dos horas había empezado a llover y Enid detestaba mojarse, aquel sentimiento de las molestas gotitas en su ropa o en su piel le fastidiaba en demasiado.

La clase de religión le cansaba, seguía sin entender el molesto argumento de que Omega con Omega no hiban. La beta que dictaba la clase seguía reprochando que las parejas formadas por un Omega y otro Omega terminaban con una maldición y la biología, decía que no tendrían cachorros.

Una vez terminada la clase. Enid recordó que debía almorzar con Wednesday y sus amigos a petición de la mayor, después de contarle la reciente discusión con Yuu, Enid no sentía remordimiento solo esperaba que no ocurriera nada con Yuu.

Con cansancio bajo un poco más su falda blanca y acomodó su sudadera morada, el frío hizo que sus piernas temblaran levemente. Con pasos apresurados mira a Wednesday sola y se acercó sentándose con ella.

-¿Por qué estás sola Wednesday? -La mayor le miro y le señalo en la cafetería, donde un Omega de cabellos larfos era perseguido por una alfa morena molesta.

-Por qué Bianca sigue a Kent?.

-Porque Kent tiene un amigo alfa, y hoy Bianca los encontró abrazados.

Enid analizo la situación, sintiendo el aroma de Bianca muy pesado y con feromonas de enojo.

-pero es un abrazo ¿Que tiene de malo Wednesday? -Enid seguía sin comprender el por qué Bianca se molestaba de que Kent tenga amigos y sea cariñoso con ellos.

-Rowan pretende a Kent, Kent se niega a creerle eso a Bianca.

Wednesday tomo su yogurt de mora, en vasito y tomo ajena a la situación, era un problema de pareja no tenía derecho a meterse .

-¿Y?

La mayor rio, con sus manos sentí a su Omega en sus piernas acariciando su bonito cabello.

La cafetería miraba expectantes como el Omega y el alfa seguían discutiendo. Bianca arta de que Kent este con el aroma de ese Alfa y viendo como su Omega le seguía reprochando hizo lo más neandertal que se le puso ocurrir.

-Omega callate- Bianca utilizo su voz de mando, siendo un Alfa fuerte estremecío hasta el nuevo profesor Omega.

Kent por instinto agachó su cabeza.

Enid sintió ganas de llorar, y bajo su cabeza de igual forma. Bianca se dió cuenta de la situación cuando vio a Wednesday acurrucar a Lisa y mostrarle sus dientes.

-Kent yo....

El Omega no respondió y con notable enojo salió del la cafetería, directo a su clase, el aroma agrio eh incómodo se formó en aquel lugar, los profesores omegas trataban de no tirarse a llorar por la voz de mando en su instinto. Los alfas con sus omegas los animaban y Enid lloraba en los brazos de Wednesday.

Autismo | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora