Los diarios, las noticias y revistas importantes estaban al pendiente de la boda de Wednesday, la directora general de Empresas de modelaje Addams.
Con la modista de Prada Enid Sinclair su actual pareja.
La celebración estaría acabo en la iglesia de Nueva York. Luego dirigidos a celebrar en una sala de eventos más cara de la ciudad.
Wednesday se sentía eufórica, en pocas horas se casaría con el amor de su vida, la madre de sus hijos y su novia Enid.
-Tranquila Wednesday, solo falta 3 horas quédate quieta quiero coser bien tu vestido -Dijo Bianca mientras acomodaba el vestido de Wednesday, la alfa era conciente de que a la sociedad se le haría raro que ella como alfa, vaya con vestido de novia. Pero es su boda, su momento.
Su celebración, su esposa. No nececitaba de los comentarios de la sociedad sobre cómo irá vestida el mejor día de su vida, bueno segundo el primero fue cuando conoció a Enid.
-Lo se pero, tengo nervios y miedo-Puchereo la alfa.
-iOh vamos!. Deberías estar feliz y entusiasmada Enid jamás pensaría en dejarte plantada - Bianca se miro viendo que metió la pata, la alfa empezó a imaginarse sientos de escenarios dónde su Omega la dejé plantada.
- Bianca me asusté más.
-Olvidalo solo disfruta tu día -.
-¿Y mis hijos?- Bianca le miro mientras comía.
-Estan con Yuu y Yuta ambos están con Enid ayudando a vestirla -La alfa Asintió, estaban en buenas manos.
Mientras tanto Enid jugaba con la brocha en forma de unicornio de Yuu. El Omega reía antes los juegos de su amiga, colocando las mariposas y flores en su cabello para luego darle el velo.
-¿Cómo te sientes Enid? - Yuu preguntando. mirando a Yuta jugar con Dai. Amy y Elio. -Feliz, comeré pastel y Wednesday me dará muchos besitos en frente de todos. Haci sabrán que es mía -Hablo Enid tomando otra brocha en forma de pescado.
-Cuando Yuu y yo nos casemos no solo nos daremos besitos - Alegó Yuta con una mirada pícara haciendo que su omega se sonroje.
El ambiente era agradable, todos estaban felices por qué Enid y Wednesday se casarían.
Luego de las tres horas los invitado estaban empezando a llenar la grande capilla, decorada de flores rosadas y flores rojas. Las telas eran de seda, y una alfombra blanca muy suave.
El aroma era a durazno fresco.
La mayoría de amigos, socios y familiares de Alfa y omega.
Wednesday llegó temprano a su boda, alado del padre que la casaria, el mismo que caso a sus padres.
Todos miraban el bonito vestido de Wednesday y la hermosura de esta.
Las omegas solteronas chillaban hormonalmente, esperaban su Omega sea más preciosa o estarían dispuestas a ser las amantes.
ESTÁS LEYENDO
Autismo | Wenclair
RomanceA Wednesday le gusta la omega que nombra alas gomitas antes de comerlas Omegaverse @Pollito-Slftcoffe