Wednesday quería moverse en descontento, luego de aquello había contraído un resfriado. Enid su Omega le advirtió de que se enfermaría.
Y ahora estaba bañándose en agua caliente, apetición de su Omega.
Mientras tanto Enid, preparaba la sopa, a su alfa, su madre le enseño el como cuidar de alguien enfermo, con una tomada de jazz en la radio, seguía meciendo la avena, con trozitos de pollo.
Una vez lista la sopa, decidió tomarla con cuidado, en un cuenco rosita, que era sensible a su tacto le agradaba la sensación de las cosas calientes en sus manitos claro sin excederse .
En una bandeja junto a un jugo de tomate caliente, se dirigió a la habitación donde dormia con Wednesday.
Está misma salía de la ducha con algo de moquera, Enid sonrió chillando, se veía muy tierna.
-Alfa tonta ven- Enid llamo a su alfa, está hizo caso, Lisa le ayudo a vestirse con una pijama de algodón suavecita y calientita, saco un gorrito rosita de osito para la nieve y se lo puso junto a una cobijita que ella misma planchó. acurrucandose y acomodándola.
-Eni. no era necesario yo debería de estar cuidandote. y a mis cachorros- Enid la mando a callar para que tomara la sopa, puede estar muy embarazada y toda la cosa pero, aún servía y aunque se salió de su rutina, su alfa tenía que estar cuidada Quien le compraria sus gomitas semanales? Alfa enferma que come no muere.
-Calla alfa, descansa iré a lavar las cosas y tenerlas en orden - Wednesday Asintió con un puchero.
La Omega cogió las cosas utilizadas para empezarlas, a lavar en agua calientita, todo limpio y en su lugar hizo que suspiraba la suciedad no era su gran amiga, Enid decidió volver dónde su alfa miraba True Beauty.
Ese dorama que todos adoraban, ella no encontraba un chiste pero si era del agrado del amor de su vida no se quejaba, tomo una toallita y ayudo a estornudar a Wednesday que lloraba por lo que la protagonista hacia a una de los chicos con los que le pretendían.
Se acurruco con su alfa y se quedaron dormidas sus aromas se juntaron, haciendo más acogedor su hogar. La barriguita de Enid se sentía calientita, Wednesday se levantó una hora después para, apreciar su Omega.
Tenía pestañas largas y bonitas, sus labios abultaditos con saliva, sus mejillitas aplastadas por estar en la almohada. Wednesday pudo respirar, con sumo cuidado beso la pancita un poco más crecida de Enid.
-Hola bonitos, soy yo Wednesday su mamita -Susurro la alfa a la barriguita-Espero que estén cuidando a su mami Enid desde. adentro, es una buena mami. Su sopa de avena es la mejor, Ya verán que si!.
Con desgano se levantó a su sofá, dónde tomo su libro, de "¿Cómo ser una buena madre alfa?".
Sabía que Enid le hablaría, pero aún así tenía ganas de leer y tener algo de conocimiento sobre los cachorros, tenía miedo Wednesday sentía demasiado terror ser una mala madre, una mala alfa.
ESTÁS LEYENDO
Autismo | Wenclair
RomanceA Wednesday le gusta la omega que nombra alas gomitas antes de comerlas Omegaverse @Pollito-Slftcoffe