.*🌊𝓒𝓐𝓟.153

126 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌊𝓒𝓐𝓟.1

❝𝚄𝚗 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙴𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚒ó 𝚎𝚕 𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢❞

Narrador

Todos los piratas que buscan el One Piece se dirigen al Nuevo Mundo, la segunda mitad del Grand Line. Sin embargo, un solo hombre pudo explorar por completo este mar, el Rey de los Piratas, Gold Roger.

El Nuevo Mundo ha destruido los sueños y las ambiciones de muchos piratas. Y ahora, el joven que comió la Gomu Gomu No Mi y se convirtió en un hombre de goma, Monkey D. Luffy, se adentra a este mar junto a sus compañeros.

Han pasado dos años desde la Guerra de los Mejores en Marineford. Luffy y su tripulación terminaron su entrenamiento individual y regresaron a Shabondy Shoto para dar el siguiente paso hacia el Nuevo Mundo.

'???'

Unos idiotas enterrando a gente mucho más idiota. Un año esperando en este molesto archipiélago para que esos idiotas aparecieran. La gente es demasiado idiota como para creer que esos eran los verdaderos Sombrero de Paja, menuda casualidad que los reales han aparecido. . .

Mi hermana me dijo que tenía prohibido moverme de este archipiélago hasta que viera a los verdaderos, no sé para qué, pero bueno. O bueno, a Ochaco y Kyoko

Hermana (???): ¿Qué sucede?

'???': Las he visto, ¿voy tras ellas?

Hermana (???): No llames la atención, si alguien te reconoce y sabes quien eres, no servirá de nada, no te pasara nada, debido a que todos saben quien es el joven amo. Pero creo que es probable que Kyoko te ataque, Ochaco solo se pondrá en guardia, espero que estén completamente desinformadas sobre quienes somos, ten cuidado, espero que nos veamos pronto, Palette.

'???': De acuerdo, Brite.

Ochaco

Robin: La superficie ya está muy lejos.

Franky: ¡Qué vista! ¡Los submarinos no tienen unas ventanas tan amplias!

Chopper: ¡Nos seguimos hundiendo!

Chopper: ¡Nos seguimos hundiendo! ¡No puedo evitar preocuparme por una inundación!

Nami: Siento como si estuviéramos dejando el mundo habitado y me pongo nerviosa.

Usopp: ¿Va-Vamos a poder regresar a la superficie? -y trago saliva- N-No es que tenga miedo, pero. . .

Luffy: ¡El mar es hermoso!

𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora