.*⚡𝓒𝓐𝓟.185

11 1 0
                                    

*⚡𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*⚡𝓒𝓐𝓟.33

❝¡𝙻𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎𝚜! 𝙱𝚒𝚐 𝙼𝚊𝚖, 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜❞

Narrador

Luego de un rato los Sombrero de Paja se fueron a otro lugar del castillo, Jinbe les conto las novedades de las que no están enterados, como que ahora Akainu es el Almirante de Flota de la Marina y que Barbanegra ahora es parte de los 4 Emperadores, tomando el lugar de Barbablanca.

Luego, Luffy sintió algo y junto a Zoro, Sanji, Ochaco y Kyoko fueron a buscar, llegaron a la Torre Revestida.

Caribou: ¡Ven al Nuevo Mundo con nosotros! -dijo a Shirahoshi, a quien tiene atrapada con su poder-

Luffy: Oye.

Caribou: ¡Vamos! ¿Por qué no te ríes?

Luffy: ¡Oye!

Caribou: -girando un poco su cabeza para mirarlos- ¿Qué quieres, Mugiwara? ¡Me estoy divirtiendo, no me molestes!

Luffy: -dándole un mordisco a la carne.

Caribou: . . . ¡¡¿Mugiwara?!! -volteo rápidamente-

Shirahoshi: ¡Luffy-sama!

Caribou: ¡¡Ahh!!

Rápidamente a Caribou le dieron un golpe mandándolo a volar fuera de el Reino Ryugu hasta la isla Gyojin.

Luffy: ¿Todavía estaba por aquí?

Kyoko: Qué tipo más molesto.

Shirahoshi: -agarrando a Luffy y Kyoko con sus manos, llorando- ¡Luffy-sama! ¡Kyoko-sama! ¡Qué miedo pasé!

Sanji: -golpeando el suelo- ¡Qué suerte tienes, Luffy! ¡Tendría que haberlo pateando yo!

Zoro: Era el pirata que capturamos en el mar. No lo había visto desde que entramos en la Isla Gyojin. Me había olvidado de él.

Ochaco: Yo también, con tantas cosas en mente.

(. . .)

Nami: ¡Espera, Ministro de la Derecha-chan!

Udaijin: ¿"Chan"?

Nami: ¿Dijiste "ladrón de tesoros"?

Udaijin: Sí, robó todos los tesoros del palacio.

Nami: ¿Qué? ¿Fue él?

Luffy, Zoro, Ochaco y Kyoko: (!) Eso no me gusta.

Nami: ¿No son tesoros nacionales? ¿Por qué no van tras él?

𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora