.*🌊𝓒𝓐𝓟.7
❝¡¿𝙻𝚊 𝙸𝚜𝚕𝚊 𝙶𝚢𝚘𝚓𝚒𝚗 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚗𝚒𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚍𝚊?! 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚌í𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚊𝚛𝚕𝚎𝚢❞
Narrador
Luffy: ¡Por favor, donen un poco de sangre! ¡Mi nakama se muere!
Chopper: ¡¿Hay alguien con sangre de tipo S RH negativo?!
Usopp: ¡No tenemos tiempo! ¡Donen su sangre, por favor!
Luffy, Chopper y Usopp: ¡Por favor! -pero ninguno de los gyojins, sirenas o tritones respondieron, simplemente bajaron la vista-
Camie: Lo siento, Sanji-chin. Es muy difícil que los humanos reciban una transfusión. Pero Luffy-chin y los demás. . .
Kyoko: Camie, tengo una pregunta.
Camie: ¿Mm?
Kyoko: ¿Por qué razón ese gyojin dijo que si Sanji fuera un elemental como yo, si le donarían sangre?
Camie: Ah. . . No estoy muy informada sobre ese tema, solo sé que hace un año, los Eremento Nonata-sama e Isamu-sama vinieron a dar su apoyo a la Isla Gyojin de parte de alguien.
Kyoko: ¿Aliados?
Camie: Sí. Por lo que me contaron, incluso dieron un regalo a la Princesa Sirena. Y quienes se han ido de viaje a Eremento, vuelven diciendo que la zona del mar es un lugar muy seguro en el que no se permiten humanos.
Kyoko: Así que ellos hicieron todo eso. . .
Camie: Aunque desde hace mucho tiempo que la Isla Gyojin está aliada con Eremento. . .
Kyoko: (!) -la imagen de cierta mujer vino a la mente de Kyoko-
(. . .)
Sanji: -moviéndose un poco-
Chopper: ¡Sanji! ¿Estás despierto?
Camie: ¡Sanji-chin!
Sanji: ¿Dónde estoy? -dijo y Luffy, Usopp, Chopper y Kyoko soltaron un suspiro aliviados-
Chopper: Menos mal. . .
Camie: Estamos en la casa de una conocida en una ciudad del puerto. Sanji-chin, perdiste casi toda la sangre de tu cuerpo. -dijo sonriendo, mientras se limpia las lagrimas-
Chopper: Menos mal que encontramos un donante.
Sanji: Ya veo. Sangre. . . -y se sentó, para luego mirar su brazo vendado- ¿Qué diablos me pasa?
Camie: No te levantes tan rápido, tienes que descansar más.
Luffy: ¿Por qué los gyojin no quieren donar sangre? Buscamos por toda la ciudad, pero no encontramos ningún humano.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ
Fanfikce𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘩𝘢𝘣𝘰𝘯𝘥𝘺, 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘐𝘴𝘭𝘢 𝘎𝘺𝘰𝘫𝘪𝘯. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘢 𝘢...