.*🌊𝓒𝓐𝓟.187

21 2 0
                                    

*🌊𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌊𝓒𝓐𝓟.35

❝𝙰𝚍𝚒ó𝚜 𝙸𝚜𝚕𝚊 𝙶𝚢𝚘𝚓𝚒𝚗.❞

Ochaco

Shirahoshi: -llorando- ¡¿De verdad se van a marchar ya?! ¡Acabábamos de hacernos amigos! ¡Quédense al menos un día más! ¡No, una semana! ¡No, un año más!

Luffy: Llevas llorando desde que nos conocimos, Cobardehoshi.

Kyoko: Te vas a quedar seca de llorar tanto.

Shirahoshi: -llorando- L-Lo siento mucho. Dejaré de ser una llorona.

Sanji: (😍) ¡Jamás pensé que llegaría este día! ¡Mi añorada Princesa Sirena de la Isla Gyojin llora por nuestra marcha!

Sirenas: ¡Sanji-kun!

Sanji: (😍) ¡Quiero vivir aquí un par de años!

Brook: ¡Yojojojo! Te entiendo. Cantaré en el próximo single sobre la vida de ensueño de la Isla Gyojin. -y empezó a tocar su guitarra- Cuanto te despiertas por las mañanas dices "Buenos diasirenas".

Sanji: (😍) ¡Oh, mis sirenas!

Brook: Y en la cafetería por la noche dices "Buenas nochesirena".

Zoro: Buena idea. -dijo colocando su mano en el hombro de Sanji- ¿Por qué no te quedas aquí, don hemorragias nasales? -y empezó a caminar-

Sanji: ¡¿Cómo me llamaste, cabeza de musgo?!

Zoro: ¡¿A quién llamaste cabeza de musgo, idiota?!

Ochaco: Dejen de pelear, Zoro, Sanji-kun. -dije tirándoles de las orejas-

Sanji: (😍) Ochaco-chan me esta tirando de la oreja.

Zoro: ¡No me tires de la oreja!

Sanji: (😍) ¡Ochaco-chan! -dijo tratando de abrazarme, pero Zoro me levanto, causando que yo dejará de tirarles las orejas-

Zoro: Consíguete la tuya.

Ochaco: Oye, aproveches que no peso casi nada para levantarme.

Sanji: ¡¿Quién eres para decirme eso, cabeza de musgo?!

Ochaco: Ay, es cierto, no se lo hemos dicho a Sanji. . . -pensé-

Nami: ¿Qué es esto?

Sadaijin: Es un Log Pose para el Nuevo Mundo. Quédatelo. No puedo creer que pretendieran ir con uno de solo una aguja.

Luffy: ¿Qué es eso? ¿Un nuevo Log Pose? ¡Vaya, es fabuloso!

Nami: ¿Por qué tiene tres agujas?

Sadaijin: Mira el Log Pose que estaban utilizando. -dijo a lo que Nami miro el Log Pose-

🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ 🎉
𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora