.*🍭𝓒𝓐𝓟.34
❝𝚃𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚞𝚎𝚐𝚘. 𝙴𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚊𝚗𝚊.❞
Narrador
Kaori: Kyoko nee-san, Ochaco nee-chan.
Kyoko: . . . ¿Por qué. . . ?
Kaori: Sé que tienen muchas preguntas que hacerme.
Ochaco: ¿Y Metal? ¿Metal-chan está contigo?
Kaori: Ah, Bri-. . . Metal no está aquí en este momento, está en otro lugar esperándome. Debo ir para allá.
Kyoko: Creí que estaban muertas. . .
Kaori: No, de hecho. . . Debo contarles algo sobre mi desaparición y la de Metal. Aunque, eso quiero hacerlo más tarde. Llevo un tiempo aquí en la Isla Gyojin, y por culpa de esos Nuevos Piratas Gyojin no tenía a quien me sacará de aquí. -miente-
Ochaco: ¡T-Te podemos llevar! Saldremos dentro de poco.
Kyoko: Ochaco.
Ochaco: No creo que Luffy tenga problema, ¿no?
Kyoko: Tienes razón, si se trata de nuestra hermana.
Kaori: Ahora quiero contarles algo mucho más importante que mi desaparición, tiene que ver con Shana. Petra. . . también esta involucrada.
Ochaco: ¿Petra-chan? ¡¿La viste?! ¡¿Dónde?! ¡Tenemos que decirle a Luffy!
Kaori: Fue hace unos meses. . . en una Isla de Eremento que no está muy lejos una vez sales de la Isla Gyojin.
Kyoko: Te escucho.
Kaori: -asintiendo con la cabeza una vez- Nos encontramos con ella hace un año, luego de ver a Shana y Ayaka. -suspira- Pero hace unos meses. . . también descubrimos el porque. . . Shana se comporta mal con Petra.
Kyoko: ¿Shana y Petra? ¿Lo saben?
Kaori: -asintiendo- Nos sorprendió tanto como a Petra, Ayaka y a los Piratas de Kid.
Ochaco: ¿Y como se enteraron?
Kaori: Para quien trabajamos, busca hablar con todas ustedes, todo aquel que se apellide Eremento o tenga sangre de la Familia Real. Pero, por cierta razón muestra un interés en Ayaka, quiere que Ayaka trabaje para ella, pero obviamente, Shana no lo iba a permitir. . .
Hace un tiempo. . .
Kaori: ¿Y. . . cómo la vamos a encontrar? Corazón-sama quiere que volvamos en 1 semana o lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ
Fanfiction𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘩𝘢𝘣𝘰𝘯𝘥𝘺, 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘐𝘴𝘭𝘢 𝘎𝘺𝘰𝘫𝘪𝘯. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘢 𝘢...