.*🌊𝓒𝓐𝓟.175

12 1 0
                                    

*🌊𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌊𝓒𝓐𝓟.23

❝𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒ó𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚊𝚌𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎. 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙾𝚝𝚘𝚑𝚒𝚖𝚎❞

Narrador

Hordy: Qué gran vista.

Reina: Casi toda la familia real está aquí. Preparémonos para recibir a la princesa. Los civiles dicen que ellos iban ganando, ¿en serio creen que por derrotar a unos monstruos marinos ya ganas a alguien que es mucho más fuerte.

Dosun e Ikaros Much: ¡Quiero luchar un poco más!

Ikaros Much: ¡No ardas tanto! ¡No quiero convertirme en un calamar seco!

Zeo: Los soldados del ejército, los ministros y la familia real. Ya no queda nadie en el país que pueda hacernos frente.

Mamboshi: Es un poder increíble.

Fukaboshi: Lo siento, padre.

Neptune: No te disculpes. Esos poderes son falsos.

Ryuboshi: Eso no importa si con eso consiguen apoderarse del país.

Piratas Gyojin: ¡Mátenlos! ¡Mátenlos! -decían repetidamente-

Hordy: . . . Silencio. -se callaron en silencio- La tripulación de Decken aún no me ha dicho nada sobre la muerte de Shirahoshi. No tiene sentido hacer esto si no conseguimos que venga.

Mamboshi: ¡No le hagas nada a nuestra hermana! ¡Ella no es una guerrera! ¡No te puede hacer nada!

Hordy: ¿Creen que no sé nada? -dijo y se sentó en ese trono al centro- Es la sirena legendaria con ese poder tan problemático del que tanto me quiero librar.

Fukaboshi: ¡¡Hordy!!

Gyojin (1): ¡Capitán Hordy! ¡Los tenemos! -en eso soltaron la red en la que los traían, Megalo, Shirahoshi y Jinbe cayeron al suelo-

Reina: ¿Incluso el Jefe Jinbe cayo en la trampa?

Fukaboshi, Ryuboshi y Mamboshi: ¡Shirahoshi!

Shirahoshi: ¡Padre! ¡Hermanos!

Hordy: ¡Qué afortunado soy! -y rio- Atrapamos de golpe a los dos que más me preocupaban. Esto es demasiado bonito para ser verdad.

Shirahoshi: L-Lo siento mucho. No tendrías que haber pasado por esto si no me hubieran engañado.

Jinbe: Descuide. Lo hecho, hecho está.

Hordy: Así que estabas aquí, Jinbe. Me caías bien cuando eras un tipo salvaje.

Jinbe: ¿Qué te ha pasado, Hordy? Te ves muy diferente.

𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora