.*⚡𝓒𝓐𝓟.176

12 1 0
                                    

*⚡𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*⚡𝓒𝓐𝓟.24

❝𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚓𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊❞

Narrador

Palette: O-Oye. . .

Brite (ddm): Estoy ocupada. ¡¿Qué?!

Palette: Em. . . Verás. . . Hay problemas en la Isla Gyojin y. . . Amm. . . Puede que demore más en ir, el país esta en crisis.

Brite (ddm): Ay, Palette, querida hermanita. . . Tienes suerte. . . ¡¡de que el Príncipe Xiao-sama le encante dormir!! ¡¡Si no estás en camino para cuando él despierte, Corazón-sama nos va a arrancar el corazón sin anestesia!!

Palette: Pero creí que tú no tenía-. . .

Brite (ddm): ¡Es lo mismo! ¡Más te vale llamarme para cuando Xiao-sama aún este durmiendo! ¡Tienes 11 horas! ¡Hace una hora se durmió!

Palette: Claro. . .

Brite (ddm): Escucha, en 15 minutos iré a donde esta Monet.

Palette: Ah, Pu-. . .

Brite (ddm): No lo digas. Bueno, llámame cuando salgas de la Isla Gyojin, y si no contesto, infórmale a Corazón-sama.

Palette: Claro. Llevare la comida favorita de Xiao-kun y el helado favorito de Temari-chan.

Brite (ddm): Debes llamarlos. . . Ah, como sea. No estoy de humor para seguir regañándote, perdón. Nos vemos, Kaori.

Palette: Nos vemos, Metal. Cuídate y no bebas mucho.

Brite (ddm): Espera, ¿qué es ese ruido de fondo?

Palette: Son los habitantes de la Isla Gyojin, están llamando a. . .

Habitantes: ¡¡Mugiwara!! ¡Mugiwara! ¡Mugiwara! ¡Mugiwara! ¡Mugiwara!

Palette: Debo dejarte, te explico luego, de este espectáculo no me quiero perder.

Brite (ddm): Bien. -y corto-

Hordy: Son patéticos. Se están aferrando a un clavo ardiendo. Las predicciones de Sharley siempre eran acertadas, pero esta vez no. 

Zeo: Qué gritos tan absurdos.

Selena: Esperan que un pirata humano al cual atacaron y despreciaron los venga a salvar, patético. -dijo llegando hacia donde están los demás oficiales-

Reina: Mugiwara No Luffy debe estar llorando la perdida de sus compañeros, que pena.

Hordy: Esos idiotas han debido perder la cabeza. Vamos a hacer que reaccionen. -y agarro a Neptune de la cabeza- ¡Escuchen, ciudadanos estúpidos! ¡Voy a proceder a la ejecución de Neptune, el anterior rey, ahora mismo!

𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora