.*⚡𝓒𝓐𝓟.26
❝¡𝙴𝚡𝚙𝚕𝚘𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚝é𝚌𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜!❞
Narrador
Zeo: ¿A dónde crees que vas? -dijo a un gyojin que estaba retrocediendo- Si huyes de tu enemigo en este día histórico para los gyojin, merecerás la muerte. Puede que hayamos perdido a 50,000. Pero. . . seguimos siendo otros 50,000. Los Sombrero de Paja siempre destruyen nuestros sueños. ¡Son nuestro peor enemigo! ¡Y Jinbe quiere hacer realidad el sueño de Otohime y se hace amigo de los humanos! -los piratas gritaron animados ante las palabras de Zeo-
Zoro: -quitándose la parte superior de su abrigo y poniéndose su banda- Luffy, espero que me hayas dejado más de 50,000.
Luffy: Vaya, lo siento.
Sanji: No te dejes llevar.
Zoro: ¿Ah?
Sanji: Marimo, yo me quedaré con 30,000.
Zoro: Silencio, señor hemorragias nasales.
Ochaco: Como les dije antes. . . -dijo sacando su tijera- no peleen.
Kyoko: Me da igual si compiten entre ellos. Solo no hay que estorbar. -dijo mientras Kiki se hacia tan grande como Salome-
Brook: ¡Queridos espectadores! ¡Bien, les cantaré una canción para el comienzo de la pelea! ¡Oh, yeah!
Robin: No vinieron a verte.
Brook: Yo jo jo jo jo. Robin-san, sigues siendo tan genial como siempre.
Hordy: . . . ¡Mátenlos! -los piratas gyojin empezaron a correr hacia ellos-
Luffy: ¡Adelante! -dio un salto- ¡Gear Third! -inflo su brazo y mano derechos- ¡Me da igual que sean miles! ¡Lucharé contra ustedes! ¡Gomu Gomu No. . . Gigant Pistol!
Jinbe: Bien, vayamos.
Zoro: Ese idiota se nos volvió a adelantar.
Sanji: Tengo que hacer esto después de haber visto las lágrimas de Shirahoshi-chan. Un hombre que no puede secar las lágrimas de una mujer no es un hombre de verdad. ¡Aplastemos a esos tipos! (😍) ¡Tomemos algo en el Mermaid Cafe cuando haya terminado esto, Shirahoshi-chwan!
Tras esas palabras de Sanji, los Sombrero de Paja empezaron a atacar usando sus técnicas, causándole problemas a integrantes de los piratas gyojin o derrotándolos en el momento.
Franky: Hay 50,000 enemigos. Es la ocasión perfecta para mostrarlas.
Usopp: ¿Qué cosa?
Chopper: ¿De qué estás hablando, Franky?
Ochaco: Aniki, ¿qué es lo que nos quieres mostrar?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ
Fanfiction𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘩𝘢𝘣𝘰𝘯𝘥𝘺, 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘐𝘴𝘭𝘢 𝘎𝘺𝘰𝘫𝘪𝘯. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘢 𝘢...