.*⚡𝓒𝓐𝓟.16
❝𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚓𝚊𝚗 𝚊 𝚂𝚑𝚒𝚛𝚊𝚑𝚘𝚜𝚑𝚒. 𝙳𝚎𝚌𝚔𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊❞
Kyoko
Gyojin (1): ¡S-Secuestraron de verdad. . . a la princesa. . . Shirahoshi!
Luffy: ¡Cobarde, ¿por qué saliste del tiburón?!
Shirahoshi: -con los ojos llorosos- L-Lo siento, Luffy-sama, no te enfades conmigo. -y empezó a llorar-
Sanji: . . . "Princesa".
Chopper: (!)
Sanji: Dijeron "Princesa". No me digas que esa es. . .
Chopper: ¡No, Sanji! ¡No te gires bajo ningún concepto!
Sanji: ¿Me estás diciendo que si me girara, podría encontrarme. . . -puso un cigarro en su boca y lo encendió- con la Princesa Sirena?
Chopper: ¡Sí, está ahí! ¡Por eso mismo no quiero que te des vuelta! ¡Casi mueres tras ver unas sirenas normales! ¡Si ves a la Princesa Sirena, perderás toda tu sangre y será tu fin!
Sanji: . . . Chopper. En vez de vivir un día más aferrándome a un sueño que está fuera de mi alcance, hare realidad ese sueño y elegiré morir.
Chopper: ¡¿Eh?! ¡¿Tu sueño no era ir al All Blue?! -tras eso, Sanji volteo para ver a Cobardehoshi- ¡No! ¡Sanji!
Sanji: (!) . . . . (💗😍) -se convirtió en piedra-
Chopper: ¡Se convirtió en piedra!
Kyoko: ¿Se convirtió en piedra? ¿Hancock está aquí?
Shirahoshi: -llorando-
Chopper: Ah. . . Pensaba que moriría de una hemorragia nasal. Pero se convirtió en piedra. Esto es nuevo. Puede que sea por sus donantes de sangre.
Shirahoshi: Lu-Luffy-sama, Kyoko-sama, no sé qué hacer.
Hachi: -moviéndose un poco-
Luffy: Oye, ¡¿estás bien?! Hachi, ¿quién diablos te hizo esto?
Kyoko: ¿Mm? -voltee al sentir unos pasos- (!)
(. . .)
Luffy: ¡¿Qué es lo que quieren?!
Gyojin (1): ¡Los atrapamos!
Gyojin (2): ¡Atrapamos a los Sombrero de Paja! ¡Lo logramos!
Kyoko: Si no fuera una sirena habría podido escapar, ¿dónde estará esa tonta perla? -pensé-
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ
Fanfiction𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘩𝘢𝘣𝘰𝘯𝘥𝘺, 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘐𝘴𝘭𝘢 𝘎𝘺𝘰𝘫𝘪𝘯. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘢 𝘢...