.*⚡𝓒𝓐𝓟.166

18 1 0
                                    

*⚡𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*⚡𝓒𝓐𝓟.14

❝𝙻𝚊 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚖𝚎𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚘𝚛𝚍𝚢. 𝙲𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚣𝚊❞

Narrador

Shirahoshi: Miren eso, Luffy-sama, Kyoko-sama.

Luffy: ¿Huh?

Shirahoshi: Esa nube se parece a un animal llamado "tanuki" que vi en un libro.

Kyoko: ¿Un tanuki?

Ambos piratas miraron al cielo, la nube a la cual estaba mirando a la Princesa Sirena.

Luffy: Ohh, se parece a Chopper.

Kyoko: . . .

Flashback

Chopper: ¡No soy un tanuki!

Fin del Flashback

Shirahoshi: ¿'Chopper'?

Luffy: Chopper es nuestro compañero.

Shirahoshi: ¿Tu compañero?

Luffy: ¿Oh? Hay algo volando. No lo veo claramente porque está lejos.

Kyoko: ¿Habrá pájaros aquí?

Shirahoshi: ¿Qué ocurre, Luffy-sama, Kyoko-sama?

Selena

Hordy: Escuchen. Hoy se recordará este día, porque todos los habitantes de la Isla Gyojin se unirán bajo la misma bandera. Todos los gyojins, incluso los sirenos, deben tener el mismo parecer. ¡Debemos dominar a los humanos porque son unos seres inferiores que ni siquiera pueden respirar bajo el agua! -los gyojins, o buenos, los gyojin hombre, dieron un grito apoyando a Hordy- ¡Corrijamos los errores de la historia!

Decken: Ba ho ho ho. ¡Hoy será el aniversario de nuestro compromiso, Shirahoshi! No tengamos prisa. Nos casaremos mañana.

Dosun: El grupo de Jinbe, esa molesta facción de los Piratas del Sol, no está presente.

Zeo: Neptune, el dios del mar, y los hermanos Fukaboshi, Ryuboshi y Mamboshi.

Ikaros Much: Si podemos controlar a esos cuatro, el ejército de Neptune no nos podrá hacer frente.

Daruma: ¡Le arrancaremos a mordiscos la carne de esos soldados!

Hyouzou: Y los rebanaré o lo que me pidan lo que les haga.

Selena: Mataremos a todos aquellos que perdonaron a los humanos a pesar de que saben sus crímenes.

Reina: . . .

𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora