.*⚡𝓒𝓐𝓟.182

9 1 0
                                    

ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪÓɴ: ᴅᴇ ᴀQᴜÍ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴇɴꜰᴏᴄᴀʀᴀ ꜱᴏʟᴏ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴇʀᴇᴍᴇɴᴛᴏ ʏ ꜱᴜꜱ ᴏᴘᴏɴᴇɴᴛᴇꜱ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪÓɴ: ᴅᴇ ᴀQᴜÍ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ꜱᴇ ᴇɴꜰᴏᴄᴀʀᴀ ꜱᴏʟᴏ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴇʀᴇᴍᴇɴᴛᴏ ʏ ꜱᴜꜱ ᴏᴘᴏɴᴇɴᴛᴇꜱ. ᴅᴇ ᴠᴇᴢ ᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ꜱᴇ ᴍᴏꜱᴛʀᴀʀᴀ ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ 'ᴄᴀɴᴏɴ' ᴅᴇ ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ.

.*⚡𝓒𝓐𝓟.30

❝𝙲𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚘𝚙𝚘𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚓𝚊 𝚊𝚌𝚝ú𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊.❞

Ochaco

Ah. . . Qué fuerza tiene. . . Que golpe me he dado. . . La espalda. . .

Ochaco: ¡ . . . me arde! ¡¡O-Oye!! ¡¿Por qué me lanzaste de espalda?! ¡Estoy echa de agua, pero si me dolió caer de espalda!

(Cala Sirena - Ochaco y Reina)

Reina: Lo siento, Princesa Ochaco-sama, usted solía lanzarse así.

Ochaco: ¿Huh? ¿T-Tú me conoces? -me pare en el agua- ¿C-Cómo?

Reina: Hace mucho tiempo trabaje para su madre.

Ochaco: ¡¿Tú eres. . . 'Reirei-chan'?!

Reina: -asintió con la cabeza- Perdóneme por esto, Princesa. -hizo una postura para karate gyojin-

Ochaco: (!) Es cierto, ahora somos enemigas. Está vez la nostalgia no me ganara. . . Está vez si seré capaz de atacar a alguien que alguna vez quise. -pensé, una imagen mental de los que una vez trabajaron para Iceberg-san vino a mi mente- ¡¡No me echaré para atrás!! ¡No de nuevo!

Narrador

Flashback

Ninguang: Eres demasiado amable, niña. -dijo sentada en la piedra, luego de atacar a Ochaco en su entrenamiento-

Ochaco: -en el suelo- . . . -con los ojos llorosos-

Ninguang: ¿Tus hermanas. . . te han atacado alguna vez?

Ochaco: -asintiendo con la cabeza- Sí. . .

Ninguang: Es porque ellas están decididas a que en esas peleas tú eres su enemiga además de su hermana, ¿por qué crees que están dispuestas a hacerte daño cuando pelean contigo?

Ochaco: ¿Porque no tienen opción?

Ninguang: Tonta. -dijo dándole un leve golpe en la cabeza- 

Ochaco: Ay. . .

Ninguang: Porque se olvidaron del vinculo que tenían contigo, puede que las una la sangre, pero ya no eres su familia.

𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora