.*🌊𝓒𝓐𝓟.167

11 1 0
                                    

*🌊𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌊𝓒𝓐𝓟.15

❝¡𝙻𝚊 𝚋𝚊𝚝𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚁𝚢𝚞𝚐𝚞!❞

Ochaco

Neptune: -soltando un grito- ¡Vander Decken va tras Shirahoshi! ¡Se lo ruego, por favor! ¡Les daré lo que quieran! ¡Déjenme ir tras Decken! Pueden llevarse la plata, el oro y las joyas. O incluso la vida de mis soldados.

Udaijin y Sadaijin: ¡Oigan, su majestad!

Neptune: ¡Va a atrapar a Shirahoshi! ¡A mi pequeño tesoro!

Hordy: Eres patético, Neptune. Jamás pensé que los odiosos Sombreros de Paja nos ayudarían a conquistar el palacio Ryugu.

Nami: ¿"Odiosos"? -dijo en voz baja-

Note como Nami se exalto unos segundos luego de mirar a Hordy.

Udaijin: Jinbe me dijo que estaba pasando algo en el Distrito Gyojin. ¡No puedo creer que tú, un antiguo soldado del ejercito, seas el cabecilla! ¡¿No te da vergüenza, Hordy?!

Hordy: ¿Ah? -rio un poco- ¿Vergüenza? Yo me avergonzaría si me sintiese orgulloso de estar en el ejército de Neptune. Solo me uní al ejercito para aprender técnicas de lucha en combate real. Eso es todo.

Udaijin: ¡Desgraciado!

Hordy: Me hice más fuerte gracias a ustedes.

Udaijin: ¡¿Qué quieres decir?!

Hordy: Ninguno pudo ver lo que estaba pasando en la isla. Desde que era niño, vi como los irracionales humanos oprimían a los gyojin.

(. . .)

Hordy: Admiré que Arlong quisiera arrebatarles esa arrogancia. Vamos a recuperar su sueño. ¡Somos los Nuevos Piratas Gyojin!

Nami: (!)

Hordy: Estuve entrenando para ser algún día la mano derecha de Arlong cuando se fue al East Blue para conquistar el mundo. Pero. . . Desgraciadamente, unos humanos le cortaron el paso.

Usopp: ¡¿Esos Gyojin son seguidores de Arlong?!

Nami: . . .

Brook: ¡¿Arlong?! Es broma. Todavía no he probado esa comida. Yo jo jo jo. -Usopp le dio una patada y yo una palmada- ¡Eso dolió! ¡Usopp-san, Ochaco-san, ¿por qué me golpearon?!

Usopp: ¡Cállate un segundo!

Ochaco: Qué tipos tan desagradables, no creí que alguien le recordaría eso a Nami. Luego de ver sus recuerdos. . . Ella a sufrido mucho. -pensé-

Hordy: Basta de charlas y pasemos a la acción. Apártense.

Usopp: ¿Q-Qué?

Hordy: Soshark. -el muro en el cual poso su mano empezó a agrietarse, causando un temblor-

𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora