.*🌊𝓒𝓐𝓟.13
❝¡𝙲𝚞𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚙á𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚁𝚢𝚞𝚐𝚞! 𝙴𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚛𝚊𝚑𝚘𝚜𝚑𝚒❞
Narrador
Han pasado dos años desde la Guerra de los Mejores en el Cuartel General de la Marina, Marineford. Luffy y su tripulación terminaron su entrenamiento en individual.
Y de camino al siguiente escenario, el Nuevo Mundo, llegaron a la Isla Gyojin, que está a 10,000 metros bajo el nivel del mar.
Luffy: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Vamos a dar un paseo!
Hace unas horas en el Distrito Gyojin. . .
Selena: No puede ser que tengamos que estar así por culpa de los humanos.
Hordy: No te enojes, mujer, ten. -inflo una burbuja de revestimiento y dejo que Selena se sentará en esta-
Decken: Escuchen, piratas bajo las órdenes de Hordy Jones. Deberían alegrarse por formar parte de está misión histórica. -y los humanos comentaron sobre él- Ba ho ho. No se preocupen. Soy su descendiente, no un fantasma. Aunque yo también estoy maldito. No puedo nadar a pesar de que soy un gyojin. Es un poder demoníaco que acompaña a la maldición Mato Mato. ¡Se lo mostraré! -y miró a un humano- Tú, el humano de ahí. Da un paso al frente. -el humano lo hizo, y antes de que pudiera hacer algo, se vio interrumpido por un gyojin-
Hatchan: ¡¡Hordy!! ¡¿Lo dicen en serio?! ¡No sean idiotas!
Selena: ¿Ah? Oye, Hachi, ¿qué haces aquí?
Hatchan: ¡Los Energy Steroids los llevarán a su perdición! ¡¿Qué sentido tiene destruir la isla?! ¡No subestimen al Gran Caballero Neptune!
Hordy: Hachi-san, déjame en paz. No quiero volver a oír tus opiniones. No puedo creer que fueras un oficial de la tripulación que tanto admiraba. Te volviste un cobarde. Es hora del cambio generacional. Si queremos darle una lección a los humanos, necesitamos a la Isla Gyojin, así que Neptune nos está estorbando. Ustedes nos enseñaron que somos la raza suprema.
Hatchan: ¡Pero Arlong-san perdió! ¡Decken, Hyouzou, Reina! ¡¿Por qué lo hacen?! ¡¿Por qué ahora ayudan a estos mocosos cuando en su día rechazaron el ofrecimiento de Arlong-san?!
Hyozou: ¿Ayudarlos? Solo lo hago por el dinero. Arlong era un tacaño que apenas pagaba. Es una pena que solo pudiera tener a su alrededor espadachines inútiles como tú.
Reina: Arlong se quedo atormentando un solo lugar cuando pudo ir a por más, cayo tan bajo que tuvo miedo a que la Marina fuera por él y le pago a un marino para hacer la vista gorda en vez de acabar con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟏𝟏 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱ
Fiksi Penggemar𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘶𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘚𝘩𝘢𝘣𝘰𝘯𝘥𝘺, 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘐𝘴𝘭𝘢 𝘎𝘺𝘰𝘫𝘪𝘯. 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘢 𝘢...