Que...?.
Las palabras de Jin la tomaron por sorpresa mirando al castaño fijamente a los ojos haciendo que este se sienta incómodo y baje su mirada .
-Yo......-Jin estaba nervioso sabiendo que muy probablemente lo regañarian por hacer esa pregunta.
-No Jin, pide todo lo que quieras pero eso no Jin, mira amor-.suspiro la madre mientras tomaba las manos de el castaño,- cariño el mundo es muy malo y la gente tambien lo es .
-Entoces porque jennie y Jimin si puede salir...?,- el castaño dijo confuso por lo que avía dicho su madre tratando de razonar las palabras de su madre.
-Cariño... Jennie y Jimin ellos si puede salir porque ellos no.... Ellos si saben estar en el mundo y tú no cariño,-la madre estaba intentando hacer razonar a su hijo que no tenía que salir por ninguna razón.
-P-ero mamá, yo quiero aprender a estar en el mundo como ellos.... ,- Jin estaba un poco nervioso mientras cerraba sus ojos haciendo su cabeza aún lado tratando de no hacer contacto visual con su madre.
-Jin porfavor entiende el mundo es malo y mami no quiere que el mundo te haga sentir mal , yo no quiero que te hagan sentí mal por ser especial mi amor,-La madre atrajo el rostro de Jin para dejar un beso tierno en la frente ,- cuándo termines tu desayuno tienes que ir a ducharte porqué no tarda mucho tu maestra en venir.
-Si mamá.
~~~~~~
Entoces no te dejaron ir a la universidad..?,- dijo la Jennie fingiendo tristeza.
No...,Voy a decirle a papá para ver si su respuesta es diferente.-el castaño había agachando su mirada mientras veia con los dibujos que le había dado que le avía dado Jimin para colorear.
Jin...,-Dijo el rubio acercándose para tomar sus manos.- si tus papás no quieren tampoco tenemos que forzarte a que convenzas a tus papás de algo que nosotros queremos y no sabemos si realmente eso quieres.
Yo..-Dijo el castaño agarrando su crayola con su mirada baja,- yo sí quiero que mi mamá si me deje ir con ustedes... Quiero ir también a la universidad para conocer a más personas .
Jennie Jimin y Jin se conocían desde niños ya que sus padres siempre fueron muy buenos amigos y sabian técnicamente todo de Jin sus comportamientos y como reaccionar ante ellos.
-Jin tu mamá tiene razón el mundo es muy malo para una alma tan pura como la tuya,-Dijo jennie acariciando sus castaños cabellos.
-En veces es mejor hacer caso a las madres porque ellas siempre sacrificaran todo por su pequeños sin importar que..
P-ero en verdad quiero ir con ustedes quiero aprender a hacer todas las cosas que ustedes hacen..-mirando a los dos que muy pronto volvió a bajar su mirada mientras jugaba con el crayón.-Yo.. quiero tener un amor como el de mi canción favorita... Quiero.... saber que se siente ese sentimiento extraño que se llama enamoramiento, quiero saber cómo es tener un .....- dijo con su mirada baja cerrando los ojos y sus mejillas se tornaban de rosa..- lo mismo que tienen tu y jennie...
-Novio?.-pregunto Jimin.
Si... Eso,- sus mejillas se tornaban más rojas y apretaba mas sus ojos avergonzado
-Jin si lo que quieres es eso entonces tienes que saber escoger a esa persona alguien que te ame y que te acepte sin importarle que eres especial, tu pequeño corazón tiene que saber a aprender a escoger a esa persona y cuándo eso pase , tu corazoncito latira mucho y sentira tranquilidad al estar junto a esa persona , y es muy importante que sepas que es la persona correcta sin importar su apariencia o su situación económica si tú corazón lo elijo es porque es el indicado.- dijo la pelirosa sentándose en el tapete enfrente del castaño tocando con su dedo su pecho.
Para sus amigos y sus papás no era secreto que Jin era gay y eso siempre lo supo si mamá antes de que el se diera cuenta porque nunca estuvo interesado en los carritos y superhéroes de niño, su único pasatiempo era jugar con sus muñecas y con el maquillaje de su madre , y siempre lo apoyo en eso .
-Mira Jin si lo que quieres es ir a la universidad entoces tienes que convencerlos de que ya eres mayor de edad y también quieres ir a la universidad como los demás ,- Jimin se acercó a Jin y acarició su rostro.
-Si eso quieren entonces tenemos que convencerlos.
~~~~~~
Ola 👍🏻, originalmente no sabia si actualizar o no porq ya avía actualizado unos dias antes pero comoquiera actualicé,
Tambien se me paso decir q la el grupo favorito de Jin eran los retros y q sus pasatiempos eran disecar flores y colorearLa canción favorita de Jin la es esta:
Bai se la lavan 😻👆🏻
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...