Ep 17 ~ Sentimientos reprimidos~

37 6 5
                                    

♡---------------------(NJ)---------------------♡

El pelinegro se dirigio a su casa
mientras jugueteaba con lo primero que encontraba en su camino.

Al llegar a la entrada de aquella gran casa lo primero que hizo fue suspirar con cierto fastidió  .

Abrio la gran puerta y fue recibido por la empleada la cual tomo sus cosas y le informo que su padre lo esperaba en su despacho.

-Joven Kim , no tiene que ser amable conmigo yo le ayudare a subir sus cosas.- insistió la mujer.

-Por favor Eli, siento que soy una carga por favor dejeme ayudarla.

La mujer mayor solo lo miro y asintió con la mirada.

La señora Elizabeth era una mujer de 57 años que técnicamente fue su segunda madre desde su nacimiento, ella era una mujer muy admirada por Namjoon y la única mujer en tener toda su confianza y técnicamente el hijo que ella siempre quiso tener.

Los dos entraron a la casa y Namjoon dejo sus pertenencias en su recámara para después dirigirse al despacho de su padre y como lo esperaba estaba junto a su madre, una mujer elegante de cabellos rubios y ojos grises.

-Para que me necesitas papá. - dijo con aburrimiento.

-Por Dios Namjoon.-hablo la mujer un poco ofendida.- se mas educado con tu padre.

-Si madre.- el pelinegro tomo asiento y al ver las caras de estos supo de inmediato que estaban enojados con el

-Bien Namjoon sere directo, durande estos días tu maestra de piano me ah informado que tú llegas tarde a sus clases y que incluso no asistes como debería de ser. -hablo el hombre acercándose mas a el nombrado. -Tambien tus calificaciones han bajado mucho y también me ah informado EunBi que haz peleado con ella y que incluso la haz llamado con insultos vulgares.

El pelinegro simplemente rodo los ojos y hizo su pelo hacia atras.

-si si ya se , ¿y sabes algo? Me importa una mierda lo que te diga ella de mi entiendes? , Ella no tiene autoridad de decirte lo que hago.- hablo el pelinegro con cierto fastidió y desinterés.

-¡Namjoon! , ¡Respeta a tu padre y deja de ser tan vulgar! .- la mujer hablo dirigiendose a este para después abofetearlo .¡Si tan solo fueras como tú hermano no estaria pasando esto!

Si tan solo fueras como tú hermano...

Ese comentario hizo que este simplemente agachara la cabeza y asintiera, los comentarios de rechazo de sus padres o de sus familiares fue algo de lo cual siempre paso, las comparaciones de esté y su hermano, sus familiares diciendo que sería mejor dejar la empresa a su hermano en vez de "un inservible como el " .

Solo hicieron que este tuviera más rencor a su hermano odiandolo más.

El hombre mayor se paro de su asiento y se dirigió a Namjoon ordenandole que se arrodillara y permaneciera cabizbajo.

No supo en que momento fue golpeado por un bastón una y otra vez haciendo que le quedarán marcas en sus brazos para después ser jalado bruscamente del mentón recibiendo un abofeteada que hizo que se formará una gran marcar roja.

-¡Eres un maldito mal agradecido! , ¡En verdad me arrepiento de tenerte!.- grito el hombre con furia mientras seguia golpeandolo. -¡Si tuviera un maldito deseó sería que no hubiera existido y tener solo a tu hermano!.

Namjoon simplemente permanecía cabizbajo y serio, aquellas palabras no eran nuevas pero eso no quitaba que no dolieran.

Una lagrima salio inconcientemente cayendo en su mano , miro a sus padres y se dio cuenta que estos lo miraban con repudio , espero por varios minutos hasta que los golpes cesaron.

🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora