Las luces del hospital y los llantos de su madre hizo que regresara aquel sentimiento de tristeza regresara a el, el castaño no recordaba con exactitud lo que avia pasado, en su mente solo se reproducían gritos y llantos qué no recordaba, su cuerpo estaba débil y lleno de moretones.
-Mamá...
La voz del castaño hizo que la mujer sintiera un poco de alivio y un rayo de esperanza apareció iluminando el rostro de la mujer.
-Cariño... ,-La voz de la mujer de quebró y no pudo evitar abrazar al castaño,- todo fue mi culpa... Por favor perdóname... ,- dijo entre llantos la mujer.
El dolor se apoderó del castaño quien empezó a lagrimear inconsciente mente , su piel estaba más blanca de lo normal , detras de su madre estaba su padre quien con lagrimas lo miro y se acercó a el para posteriormente abrazarlo siendo muy cuidadoso con este de no lastimar su pequeño cuerpo lastimando.
-Perdoname cariño... No te supe cuidar... Por favor Jin... Perdóname...,- dijo el padre mientras abrazaba al castaño rompiendo el llanto .
Después de aquellas palabras entro el doctor para examinar su estado.-Perdón por interrumpir,- se disculpo el doctor para posteriormente dirigirse a seokjin.- ¿Como te sientes Jin?
-Tengo miedo.... Me quiero ir...- el castaño empezó a llorar y ese sentimiento de amargura se apodero de el nuevamente.
-Tranquilo... Todo esta bien,- finalizó el doctor para después pedirle a los padres de este que los dejaran un momento a solas.
Los minutos hicieron que la madre se preocupara por la espera, unos minutos después salió en doctor para dar los siguientes informes de su hijo .
-Que es lo que pasa...? ,- dijo la madre del castaño.
-Es muy probable que su hijo este experimentando estres postraumático
-Y que es eso ? ,- Hablo el hombre preocupado.
-El estres postraumático no es algo muy fácil de tratar debido a que el afectado presenta un miedo o terror al recordar ese evento traumático que tanto lo atormenta... Y a como veo las cosas el paciente deberá tener demasiados cuidados y sobre todo hacerle saber que no esta solo.
-Jinnie... ,- susurro la madre mientras sus ojos empezaban a lagrimear y una gran culpabilidad se hizo presenté.
๑⊰⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⊹ฺ๑
El dia se paso muy lento para el castaño, toda el dia se la paso llorando, su miedo y recordar la imagen de su agresor simplemente hizo que se sumergiera en una gran tristeza. La puerta fue abierta, el rubio estaba frente a el con lagrimas en los ojos, junto con este un regalo que dejo alado de la cama del castaño para después alejarse un poco , el sentimiento de culpabilidad y las ganas de llorar se reflejaron en los ojos de este, el rubio vio su cuerpo llendo de heridas y los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. El rubio juraría que hubiera dado su vida para que el castaño no estuviera así
-Perdoname jinnie...- el rubio se rompió dirigiéndose a el castaño, el sentimiento amargo de culpabilidad inundo su ser y su alma. - Te juro que daria mi vida para que nunca te hubiera pasado esto... ,- dijo el rubio arrodillándose frente a la cama con la mirada baja donde se encontraba el castaño rompiendo en llanto. - todo fue mi culpa...
-Jiminie... Tengo frío... ,- el castaño paso sus débiles manos por los cabellos rubios de su amigo.
El rubio seco sus lágrimas parándose del suelo para posteriormente cubrir su cuerpo con las sábanas .
-No fue tu culpa... Yo sé que no ... ,- hablo la débil voz de Jin. - No te sientas mal... Te quiero...
El cuerpo del castaño fue abrazado por el rubio , Aquel sentimiento hizo que sus ojos se llenaran de lagrimas, la culpa y la rabia se apodero de el , Sabia perfectamente que el castaño no estaba bien y que solo fingía para que el no se sintiera mal , si bien jin no entendía muchas cosas y sentimientos, el comprendía que su amigo estaba sufriendo por el .
-Te perdono ... Tu eres bueno, yo lo sé ... ,- una debil sonrisa apareció en su rostro .
Aquella sonrisa le dolió mas que nunca, esa sonrisa siempre trajo para el felicidad pero esa vez lo único que trajo en el rubio fue tristeza. El rubio dejo un tierno beso en la nariz del castaño secando las lagrimas de este.
-Tienes un corazón tan puro ... No lo merezco... Te amo tanto jinnie,- el rubio fue callado por un tierno beso en sus labios. El castaño le dio un beso para que este no se sintiera mal...
-Tambien te amo jiminie. - dijo el castaño sonriéndole a este.
Jimin tomo las mejillas de este para darle un beso en la frente. El nunca vio los besos del castaño como algo morboso y su intención nunca fue esa. los besos del castaño siempre lo tranquilizaba y eso mas que nadie lo sabia el castaño, esos besos nunca fueron de pareja , ni mucho menos eran para tranquilizar sus mas bajos deseos, siempre fueron puros y llenos de amor, amor unico que hacia que el rubio se tranquilizara y sintiera una gran felicidad con solo verlo.
-Eres un angelito... Mi angelito... ,- dijo Jimin secando sus lágrimas tratando de no recordarle aquel escenario traumático a Jin .- te traje algo , el rubio se volteo para darle el regalo que le habia traído al castaño.
Jin tomo en sus manos el regalo abriéndolo poco a poco. En su interior se encontraban varios libros de colorear, un gran peluche de oso y con este varios dulces, el rubio sabia mas que nadie que Jin nunca le gustaron los regalos caros, el sabia lo sencillo que era el castaño. En el rostro de Jin se dibujo una grab sonrisa y abrazo aquel gran peluche .
-Se que no es grande pero vi esto en el camino y me recordó mucho a ti ... Por eso te lo quiero dar.
-No importa. Gracias jiminie ... ,- el castaño tomo la mano del nombrado y le dio un chocolate que estaba en el regalo, - es para ti...
-No Jin... Este regalo es para ti , no es necesario que me lo des.
-Yo te lo quiero dar... Porfavor no lo rechaces ,- dijo jin finalmente.-Esta bien, pero porfavor prométeme que no lloraras mas...
-Yo.. n-no estaba llo-llorando ,-Dijo la nerviosa voz del castaño.
-Jin... Te vi ... No trates de lucir bien solo porque estoy aqui... Quiero que siempre estes feliz... Me prometes que estaras bien...?
-si Jiminie
๑⊰⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⊹ฺ๑
Ola, se que no es sabado y eso pero lo voy a publicar hoy porq hace rato casi lo borro 💀👎🏻 , el maratón que les prometí probablemente se publique el domingo ya que se me fue la luz por 3 días por una foking tormenta 💀💀💀
Si se que la historia parece mas jinmin pero esto es necesario para un futuro 😾👍🏻
Bai se la lavan 😻Por cierto si en el avisó en vez de poner maraton puse mataron fue porq no tenía lentes y la cnsmdre de la q administra mis capitulos antes de ser publicados no me dijo y me dijo un día después
Xnavi_strawberryX t quiero pero administra bien 😾
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...