Ep 12 ~ Labios carmesí ~

48 11 3
                                    

El castaño estaba caminando descalzo por el césped del gran jardín de su casa buscando flores para disecar y poner en su diario como era de costumbre.

Las brisas alborotaban los cabellos castaño de este y las puntas del césped rosaban sus pies.

El lugar era simplemente hermoso, el estanque y los peces que estaban el las aguas, el gran árbol con el columpio que tanto usaba de niño, y el arco de flores donde se encontraban el huerto de su madre, las mariposas que se posaban en su hombro y cabello simplemente lo hacían más hermoso de lo que era.

-inocencia y pureza... ,- dijo el castaño sentándose en el césped mojado que habia sido regado anteriormente.- El es guapo...- el castaño inmediatamente tapo sus labios con vergüenza por la palabras que habia dicho inconcientemente.

Sus manos se alejaron de los labios de este tratando de ignorar lo que habia dicho. Una mariposa blanca se posó en su nariz para luego posarse en la flor que tenia este.

-eres linda.- dijo sonriéndole. ,- te puedo contar un secreto...?

La mariposa dio una vuelta a la flor para después voltear a verlo.

- Creo que me gusta alguien... Pero el no me quiere... El tiene novia pero ella siempre me mira mal... ,- su tono de voz cambio a uno un poco triste. - la verdad no sé que es este sentimiento pero Jimin me dijo que si mi corazón latía al ver a alguien me gustaba... El me dio una flor... Y me dijo que me parecía a ella.

Hablar de sus sentimientos con mariposas ridículo para una persona promedio. Pero para seokjin contar sus secretos a las mariposas o cualquier otro animal o insecto era su manera de sentirse seguro.

-No se si decirle lo que senti... Pero el me trato mal , no se cómo reaccionaria a esto...

La pequeña mariposa volvió a posarse en su nariz. Un grito al fondo hizo que este volteara, era su madre quien le había tomado un foto con su cámara.

-Cariño te vez precioso... ,- dijo la mujer viendo la foto. - ah por cierto. Te compre esto. - dijo la mujer sacando cajita de cristal con una cadena con de oro con un diamante rosa incrustada en el centro y pequeños diamantes rodeándola, y con esta su nombre en caligrafía inglesa tallado detras de el collar junto con las palabras "tempestas lilium" .

-Tu papá y yo lo mandamos a hacer solo para ti . El diseño lo mande a hacer yo. -dijo la madre sentándose a lado del estanque donde estaba el castaño. - cariño, solo quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo para cualquier secreto.

El rostro de este se sonrojó y su corazón empezo a latir con fuerza, era obvio que ella lo habia escuchado pero apesar de todo tenia miedo de que su madre lo regañara por gustarle  alguien demasiado violento y grosero.

-D-de que h-hablas mamá...? ,- sus palabras se trababan y sus manos temblaban.

-Cariño... No se quien es el ... Pero quiero que sepas qué yo te ayudare a conquistar su corazón ,- dijo soltando una pequeña risa. - solo quiero que sepas no le dejare que te robe de mi tan fácilmente,- sus manos peinaron sus cabellos y delinearon sus ojos. - en que momento creciste tanto cariño..?

Los ojos de la mujer lagrimearon inconcientemente .

-Mamá...  No llores...- el castaño llevo su mano a los ojos de esta para secar sus lágrimas.- No quiero que estes triste mami... Yo te amo mucho y no quiero que estes triste ,- el castaño le dio un tierno piquito en los labios sonriéndole.

🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora