Ep 9 ~ La flor blanca ~

36 7 0
                                    

Los dias pasaron, como era obvio no solo fue Jimin a visitarlo, hoseok y jennie lo visitaban casi diario.

El castaño fue dado de alta una semana después quien fue recibido con mucho amor de nuevo a su hogar. Los primeros dias el castaño no asistió a la universidad, la madre de este tenia un gran miedo, ella no quería volver a exhibir a su hijo a la sociedad , la madre nunca sintió rencor hacia Jimin por lo que había sucedido pues esta sabía el gran amor intenso que este le tenía al castaño.

Fue muy difícil convencer a su madre de que Jin siguiera asistiendo a la universidad.

El miedo seguía presenté en el castaño, Este sentia un gran miedo a cualquier persona que lo mirara con malas intenciones, esos recuerdos lo perturbaban , su cuerpo de sentía débil cada que esos recuerdos llegaban a el , la madre le dolia ver cómo su hijo entraba en crisis cada que alguien lo veia mucho tiempo, ese miedo que el castaño sentia hizo que su madre le doliera hasta el alma , la mirada del castaño era mas triste y aunque intentaba fingir que todo estaba bien,era evidente que esos recuerdos seguían presente en el .

El miedo intenso que sentia este al ser tocado por alguien que no fuera su madre o por sus amigos solo hacia que este tuviera miedo en todo el rato.

-Mamá... Me quiero ir ...

-Cariño solo sera un momento, el doctor tiene que examinarte... Te prometo que saliendo te comprare lo que quieras cariño...¿Si? .

-Es que no quiero... Por favor mamá... Vámonos... No quiero estar aquí ,- el castaño bajo la mirada apretando la manga del sueter de su madre.

-Por favor seokjin... ,- la madre paso su mano por la mejilla de este.- es por tu bien cariño , solo seran unos minutos jinnie, sera pronto.

En ese momento llego el doctor y el castaño bajo la mirada con miedo. Si bien las intensiones de el doctor no eran malas, el castaño seguía sintiendo miedo, y eso era algo inevitable.

-Mami... -susurro el castaño con miedo al ver al doctor entrar.

-Jin por favor es por tu bien.

-No se preocupe señora, es muy normal que tenga miedo, Jin no te hare nada, todo esta bien solo es un chequeo.- finalizó el doctor sentándose mirando a seokjin.

-Cariño no va a pasar nada, todo esta bien.

El castaño asintió sintiendo menos miedo del que sintió cuando entraron.

-Jin podrías ir al fondo, en una rato voy a examinarte.

-S-si... No v-va a d-doler verdad ?

-No solo revisaré como siguen los moretones y revisar si no te resfriaste por el frío .

El castaño se avergonzado por las palabras del doctor, el no sabia que su madre le había informado lo que habia echo un dia antes de ir al doctor.

Después de que el castaño se fuera a la camilla de fondo, el doctor se quedo hablando con su madre mientras este esparaba.

Seokjin se encotraba mirando fijamen a unas bellas flores ,aquellas flores si bien eran hermosas solo una llamo la atención de este, y fue una hermosa flor blanca , el castaño tomo en sus manos aquella flor sin tener cuidado de pincharse el dedo, fue como si el dolor de la pinchazo de la flor nunca hubiera pasado, el solo seguía mirando la flor si darse cuenta de la herida que brotaba sangre en su dedo la belleza de aquella flor lo dejo atonito .

El nunca habia visto una flor tan bella.

-¡Jin!,- grito la madre llendo enseguida a donde estaba su hijo para quitarle la flor y dejarla en su lugar tomando el dedo de este,- ¡¿Cariño estas bien?! ¡¿ No te dolio?! ,¡Porfavor contesta seokjin!

🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora