IMPORTANTE ANTES DE LEER .
Ola,Oigan este capítulo va a llevar coito osea va a tener escenas sexosas (pa la gente q no sepa vea)
Y que el capítulo va inciar con esoBueno también pa decir q desde ahora actualizare los lunes porq siento q el sábado no me da mucho tiempo pa hacer, bueno bai los kiero
๑⊰⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⊹ฺ๑
El dulce olor de la piel del castaño se hizo presente en toda la habitación del pelinegro.
El pequeño cuerpo de este se paseaba por toda la habitación semidesnudo con solo una camisa del mayor la cual cubria todo su cuerpo con excepción de sus piernas.
El mayor lo observó desde la cama completamente fascinado y atrajo sus caderas a hacia el hundiendo su rostro en el vietre de este.
-N-nam ~ ,- gimió el menor al sentir como la lengua del mayor delineaba su vientre.
-shh... Deja de hablar solo me interrumpes... ,- Hablo el pelinegro sin dejar de darle caricias.
-P-por favor ~ para... Se s-siente incómodo...~.
El mayor simplemente ignoro las palabras del castaño para después desabrochar los botones de la camisa bajando la camisa exponiendo su torso completamente desnudó.
El pelinegro se levanto para después tirar el cuerpo del castaño a la cama quedando el menor debajo de este.
Ante esta acción el castaño se tapo la cara con los brazos sintiendo vergüenza. Seokjin se sintio mas avergonzado al ver como el mayor recorría toda su mirada de arriba a bajo de su cuerpo.La mano del mayor paso por los pequeños pechos del menor haciendo que este se intentara quitar por la acción del mayor ... Sin duda esa imagen era demasiado erótica... Una de sus manos atrapo uno de sus rosados botones y los apretó haciendo que el castaño gimiera y se retociera al sentir esa nueva sensación.
-N-nam ~~
-NAM! ,-el mayor se levanto de golpe al escuchar el grito de su novia.
-Hasta que despiertas! ,- Hablo la mujer encarando al pelinegro.
-Que paso...? ,- Hablo el pelinegro con cierto desconcertó.
-Que paso? Solo mírate pareces puberto despertando.- dijo la mujer señalando su entrepierna víendo que de esta estaba un bulto despierto. -aunque... Creo que podría ayudarte...,- hablo la voz coqueta de la mujer y se trepo arriba de el mayor.
-N-no mejor me voy a bañar es muy tarde para esto aparte tengo clases.- el pelinegro ignoro las palabras de la menor y se adelanto sin importar los reclamos que le hacía la mujer y cerro fuertemente la puerta del baño... ¿...Porque mierda habia soñado eso...?
Eae pensamiento se hizo presente en el durante todo el transcurso de la ducha.Al salir de la ducha vio una pequeña nota en la habitación. "Me adelante, te veo más derrato" decia la nota que estaba en la cama. Sin duda su novia se habia enojado con el... Pero fue algo que no le importo... Solo pensaba en la imagen erotica del castaño abajo de su cuerpo... Sus finas fracciones... Sus labios y su delgado cuerpo... Lo único que deseo era que nunca hubieran despertado de ese sueño. Sin darle importancia a la nota de la cama se vistió para luego dirigirse a su auto en camino a la universidad.
๑⊰⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⊹ฺ๑
✿ᕗSEOKJIN:
El menor se encotraba caminado por los pasillos con una sonrisa en sus labios, el sus manos llevaba una caja de galletas con chispas de chocolate y junto con estas una nota donde trataba de hacer las paces con Namjoon. Si bien el menor sabía que su amor con el era casi imposible y mas después de ver esa desagradable escena. El solo pudo tratar de intentar dejar a su amor imposible sin importar el dañó que le causé.
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...