Los dos terminaron de hablar y se abrazaron fuertemente, Si bien Jimin sabía que no estaba nada contento con qué a Jin le guste Namjoon, el sabia que era la decisión de Jin y que apesar de todo lo apoyaría.
Aunque Seokjin no estuviera completamente convencido de que no solo sintiera atracción por Nam . Igualmente era la primera vez que experimentará ese tipo de sentimientos .
Y eso hacia que de alguna manera se sintiera extraño.
Jimin entendió por completo a seokjin, ese sentimiento confuso no era malo.
Todos alguna vez dudamos de nuestros sentimientos, pero tratar de comprenderlos es lo mejor que puede pasar.
Jimin nunca presionó al castaño de cambiar de opinión, si ,era verdad que Jimin detestaba tanto a Namjoon y lo veia como alguien del cual odiar siempre, pero sabía que el no podia decirle a el castaño con quien andar o de quien gustar.
_____________________________________
Las clases continuaron como regularmente, pero seokjin siempre se sintió extraño en una clase en específico, siempre se sintió observado.
Esa mirada que claramente necesariamente no reflejaba cosas buenas.
El castaño trato de ignorar eso para no desconcentrarse , Pero ese dia fue diferente, esa mirada lo persiguió toda la clase,
Era su profe.
Nunca le fue extraño que lo mirara, ya que el siempre miraba a alumnas, nunca se le hizo raro.
Oh bueno...ese era su pensamiento en su mente inocente
pero esa vez cambió.
La mirada fue constante como era regular, y eso lo puso incómodo.
Todos esos pensamientos se fueron interrumpidos por el rubio.
-Jin.-susurro-. que te parece si hoy vamos a mi casa? . No tengo nada que hacer entoces propongo eso .
Las palabras del rubio fueron interrumpidas por aquel profe.
-Joven park. Tiene algo importante que decir?,- hablo el hombre mayor.
El menor rápidamente lo negó y pidió disculpas.
-Si es así entoces no interrumpa mi clase. -Finalizo el hombre.
Puede que Jimin haya sido regañado pero eso no fue impedimento para que esperara la respuesta de seokjin. Tomo un papel y escribió lo antes mencionado para luego dárselo.
Era algo tonto en el pensamiento de el rubio pero eso no cambio sus planes.
____________________________________
El castaño estaba caminado por el pasillo de aquella gran universidad. Los pasos eran lentos puesto que estaba explorando todo.
Su mente solo pensaba en nuevas cosas que haría después de clases. Su pasos resonaban en la universidad puesto que estaba en el segundo piso.
Salio del segundo piso para llegar de nuevo al club de jardineria donde pasaba regularmente para saltarse la clase.
El olor de las flores entró por las fosas del castaño haciendo que este mostrará una expresión de éxtasis.
Tomo en sus manos las flores cortandolas para después sacar un libro. El libro no era muy grande pero tenía demasiadas hojas tanto como para aplastar algo con facilidad .
Se arrodillo para tener mas comodidad y dejo fluir sus pensamientos.
Ignoro por completo todo y se centro solo en el .
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...