Las clases continuaron,seokjin se había tranquilizado y como si se tratáse de un niño el castaño no se separo ni un minuto de sus amigos y todo ese tiempo de clases el castaño se adapto "bien" a algunas clases, si bien no entendía muchas cosas de las clases hubo muchas que si las entendió gracias a sus clases particulares y a qué sus amigos se empeñaron en ayudarlo con paciencia.
-Gracias por explicarme Jimin... En verdad tu lo agradezco...
-No tienes porqué agradecerme, al final de cuentas somos amigos y los amigos nos apoyamos en todo.-el rubio se encontraba explicando al castaño varias cosas hasta que un sonido repentino los interrumpió , era el timbre que anunciaba el descanso.
-Oh , creo que deberíamos irnos ya antes de que la fila se llene.- dijo la pelirosa empezando a guardar su computadora y apuntes.
-Vamos ya! .-Dijo el Rubio llevándose a Jin de la mano hacia la cafetería la cual estaba llendose apenas.
-Ahi esta de nuevo....- dijo el castaño escondiéndose en el pecho de Jimin para evitar ver a aquél hombre que lo miraba con desprecio y odio.
-oh jin... No te preocupes aqui estamos... Ya nadie va a poder molestarte.-Dijo el rubio quien abrazo a jin para que no sintiera miedo.
-Jin si el te hace algo nosotros siempre estaremos aqui, no te dejaremos por nada del mundo.- la pelirosa dijo agarrando de la mano a el castaño para hacerlo sentir mas seguro.
-Jin tu solo ignoralos si? , Todo lo que te digan solo es porque no tienen mejores cosas que hacer y solo quieren hacer sentir mal a otras personas, tu ignoralos.- el rubio no pudo terminar todo lo que estaba diciendo cuándo una voz al fondo lo llamo.
-Tu novio...? Si quieres ve con el ... Yo estoy bien.- el castaño solto al rubio para que el fuera con aquel chico alto que lo llamaba al fondo.
Seguro?
-Si... Aparte aqui esta Jennie estaré bien.
-Si Jimin déjamelo todo a mi aparte también estara seguro con ese chico que se llamaba hobi¡Oh de echo ahí esta!.- exclamó la pelirosa haciéndole una seña a hobi para que este fuera a la misma mesa donde estaba el ellos.
-Esta bien... Cualquier cosa me llamas si Jin?
-si no te preocupes...
El rubio se fue corriendo a los brazos de aquel apuesto joven el cual de inmediato beso al rubio.
-Donde te habías metido? Te busque por toda la cafetería.- Dijo el pelinegro sosteniendo a el rubio por la cintura.
-Jungkook no exageres , solo me fui por unos minutos. Además estaba con mis amigos.
-Hablas de ese chico?.- pregunto el pelinegro viendo a el castaño de fondo quien estaba con la mirada baja comiendo.- escuché unos rumores de qué tiene retraso mental, aunque no se si sean ciertos , de todas maneras no creo que ese sea el mejor tono de hablar de una persona de nuevo ingreso aparte de primero, que inmaduro.
-Lo se... Jinnie no la está pasando bien con esos comentarios...
-Solo para confirmar sin que te enojes, es verdad que tiene retraso?.- pregunto el pelinegro tratando de no sonar grosero ante su comentario.
-El es autista.... El retraso mental y el autismo no es lo mismo. Son trastornos en si un poco parecidos pero el autismo no es retraso mental y se me hace inmaduro que digan eso de el , aparte es de primero es muy inmaduro que personas mayores a el hagan esos comentarios.
-Es cierto... Mira cualquier cosa qué le pase a él o a ti me hablas de inmediato okey? No quiero que también te tiren mierda a ti también por estar ser amigo de el okey? Todo lo que te digan o te pase me dices si ?
-Tu tranquilo, nada malo pasara, y por los comentarios.... Mira los comentarios son inevitables así que no te preocupes mucho por eso. Mejor vamos a tu entrenamiento, hoy tienes no ?.- preguntó el castaño mientras pasaba sus brazos por el cuello de aquel chico.
-Si pero eso puede esperar. Primero ve a comer yo te esperó.
-No tengo hambre, vamos si?.- el rubio hizo un puchero con sus labios.
-Esta bien cariño, vamos.- el pelinegro depósito un tierno beso en los labios del rubio llevándoselo al campo de entrenamiento.
Por otro lado estaba seokjin.
-Eso hacen siempre las parejas...?.- Pregunta el castaño con algo de disgusto después de ver en todo el día parejas besándose .
-Si... En lo personal no me gusta mucho besar a mi pareja en público.
-A mi también no me gusta eso me da pena hacer eso pero no crítico a las parejas, al final de cuentas ellos saben lo que hacen.- dijo Hoseok mientras tomaba su bebida.
-Tu... Tienes novia..? .- pregunto el castaño
-Nop, tengo novio lo conocí desde la prepa, o bueno yo lo conocí cuando estaba en la prepa.
-Como...?
-Osea que el estaba en Segundo año cuándo lo conocí y yo estaba en último de prepa. Un tiempo después nos hicimos pareja y me meti en esta universidad por el .
-Ohhh osea que el es mayor por 2 años?! .-Pregunto la pelirosa asombrada.
-Si , aunque mis padres no estan de acuerdo con mi relación con el debido a los escándalos y rumores de el y aparte es 2 años mayor que yo lo cual hace que mi imágen se "manche" , oh bueno, eso dicen mis padres....
-Disculpa por meterme mucho pero ... Como se llama tu novio?.- preguntó la pelirosa.
-Min Yoongi, es de la familia Min.
-Ohh el es el muchacho que recientemente tuvo un escándalo por un vídeo porno de el filtrado no ?
-Si , el me dijo que el no era el del vídeo y que probablemente fue un montaje de un anti de el para armar escándalo.
-Que.... Que es un vídeo porno...?.- pregunto el castaño con la mirada baja mientras jugaba con su sueter.
-oh... Eso...- dijo la pelirosa algo avergonzada. -Eso es algo que ven los adultos... Para... Satisfacerse de una forma rara.- la pelirosa estaba avergonzada por lo que había dicho.
-Como satisfacerse....?
-Ah.... Eso , pues se satisfacen de una manera qué no te puedo explicar por lo explícita.....
-Oh !.. ahí esta mi novio voy a ir con el! .- Dijo la pelirosa tratando de salir de ese ambiente para no tener que hablar de más .
-Jennie! No me dejes solo! .- grito Hoseok tratando de detenerla para que no le dejara el trabajo de contarle todo a el castaño.
-Hobi.... Hice sentir incómoda a jennie...?
-Este... No ella fue porque su novio le hablaba no te preocupes todo esta bien...
-Hobi....quiero ir al baño...
-Quieres te diga donde es ?
-No... Es que..... me da miedo ir solo....- Dijo el castaño avergonzado.
-Oh ya, quieres que te acompañe?
-Si...
-Entoces vamos.
Hoseok se encontraba esperando a Jin fuera del baño para que este no sintiera miedo.
-Hobi.... Perdón por ser una carga.- Dijo el castaño saliendo del baño para ir a lavarse las manos.
-No te preocupes no eres una carga... Vamos rapido dentro de poco timbran y si nos atrasamos nos dejaran afuera.
-esta bien hobi..
~~~~~~Ola 👍🏻
Intente hacer el capítulo más extenso debido a que nunca checaba si los capítulos eran largos o cortos y ase poquito los revise y me di cuenta q no duran casi nada y ps quise hacerlo más extenso o bueno intenté 👍🏻Espero que les guste y bai se la lavan 😻👍🏻
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...