El castaño tomo su ropa de nueva cuenta y se cubrió con esta , el menor seguía llorando queriendo escapar de las garras del mayor.
Lastima que su cuerpo lo traicionara en ese momento, sus piernas y su cuerpo temblaban haciendo que le sea imposible correr, sus labios estaban tan lastimados que tenían una gran marca mientras sus ojos estaban inundados de lagrimas.
Lo peor es que lo único que podía hacer era llorar....
-Deja de llorar. - pronunció el mayor escuchando los sollozos del menor,- Enserio te pones así por un beso?
-M-me quiero ir... - Dijo el menor mientras sus manos temblorosas tomaban su sueter el cual estaba tirado.
El mayor no se sentia culpable, lo único que sentía eran sentimientos confusos y para nada sanos.
-Y porque no vas si tanto quieres eso? ¿Que? Te gustó el beso? ,- las palabras del mayor hicieron que el castaño se avergonzara .
-N-no me gusto ...- Cuándo este tuvo mas fuerzas para poder levantarse lo hizo y salio corriendo del lugar para después refugiarse en el baño.
-----------------------•°•°•°•-----------------------
~' ✧ '~Sus pasos eran apresurados tratando de que nadie lo viera y cuándo porfin llego al baño se encerro en este y se nego a ver a sus amigos en ese estado.
Se negaba a que vieran que mientras no estaba el era usado... El no quería que sus amigos pensaran mal de el.
Cerro la puerta con fuerza y sus lágrimas salieron de nueva cuenta.
El había sido usado....?
Esas y mas preguntas se hacía el menor. ¿Porque lo beso? ¿Le gustaba? ¿Que era lo que había tratado hacer?¿Porque lo toco?Sus sollozos se escuchaban por todo el baño mientras rogaba porque sus amigos no lo encontraran en esa situación.
Claramente eso era imposible...
Pocos minutos después se escucharon golpes en el baño y gritos desde afuera ordenando al castaño que abriera la puerta... Era Jimin...
-¡¡Seokjin abre esa puerta ahora mismo!! .- Grito el rubio sin dejar de golear la puertas. ¡Se que estás aquí ya te escuché!!.
El castaño dudo en abrir pero sabía que si no abría el rubio entraria de igual forma sin que este se diera cuenta.
Finalmente se decidió y abrió.
El rubio lo miro de arriba a bajo mirando las lagrimas secas del menor al igual que una marca en su labio y junto con esta sangre seca y su cabello completamente desordenado.
Sin preguntar mucho el sabia quien fue el causante de esto y una sensación de rabia apareció en el , queria salir en ese momento y golpear al pelinegro por lo que había echo pero se limito a eso .
No quería causarle problemas al castaño y queria que el le dijera lo que en verdad habia pasado.
-Mira antes de que salga en este momento a matar a ese imbécil de mierda idiota estupido.- el menor se calmo agarrando un poco de aire para continuar,- Me vas a explicar okey?.
-Bueno yo... No quiero hablar de esto.
-Aunque no quieras me vas a explicar porque si no es asi yo ire personalmente a preguntarle.- hablo el menor con autoridad.
-Jimin... - el castaño se pauso para dar un respiro y continuar. -Yo... alguien... ,-Sus palabras eran difíciles de pronunciar y su voz se cortaba,- No se que pasa... Me siento tan mal y no quiero seguir.- sus ojos empezaron a lagrimear.
El menor se percató de esto y tomo su rostro en sus manos secando las lágrimas de este.
-El... me tocó... ,- su voz se cortó, el menor al escuchar las ultimas oraciones del mayor dejo de secar las lagrimas de el castaño y lo miro fijamente.
En la mirada del rubio se reflejaba la ira y tras eso salio del baño dirigiendose al salón de Namjoon.
Seokjin por otra parte fue corriendo tratando de detener al menor pero este no respondió a las súplicas del castaño.
Abrió la puerta con furia viendo al pelinegro junto con su novia pero eso no fue motivó para detenerse mientras seokjin tiraba de su manga para detenerlo.
Tras zafarse del agarre de seokjin fue directo donde estaba Namjoon.
El menor lo tomo bruscamente del brazo de la mujer con el que estaba este y la empujó quedando enfrente de namjoon .
La mano del rubio quedó marcada en la mejilla del pelinegro.
Tras aquel golpe que resonó en todo el salón, todos pusieron su atención en el rubio y el pelinegro los cuáles observaban lo que habia ocurrido.
La mujer a quien habia empujado el rubio miro fijamente al castaño.
-¿Porque lo hiciste....? ,- el rubio tomo aire y lo miro fijamente.- ¡¿PORQUE MIERDA LO HICISTE?!.
La mirada de todos se centro en el pleito. Pero apesar de todo le importó poco al menor.
-Hacer que idiota. ¡Tu eres quien me dio esa cachetada el que debería preguntarte eso soy yo !.
El menor descuidó por completo al castaño, el castaño se tapo los oidos pues es sonido lo aturdió.
-¡Porque lo tocaste! , ¡Y no me vengas con que no sabes de que te hablo Jin ya me dijo todo!.- Reclamo el rubio tratando de no golpearlo de nuevo y que el castaño no se asuste.
La mujer después de esas oraciones miro al pelinegro y este simplemente ignoro la mirada.
-Namjon.- repitió el palido entrando al aula. -Puedes explicarte y explicarme porque este niño te golpeo?,- dijo refiriéndose a Jimin.
El castaño por otra parte estaba mirando al rubio asustado. Nunca habia visto tan enojado a Jimin.
-Eso es problema mío y de el tu no te tienes que meter,- dijo el pelinegro algo aburrido.- Y aparte estoy ocupado te puedes retirar.
-Aja y bueno ya te vas a explicar Namjoon porqué si el ,- dijo apuntando al rubio. - esta aqui no creo que sea porque hiciste algo bueno.- termino de decir el palido.
-¡Ya callate tu ! ¡Si estoy aqui a ti ni a nadie le tiene que importar!.- hizo una pausa para después sacar un montón de papelitos de sus bolsillos.- ¡¿No te basta que tu puta novia moleste también a Jin?! ¡Porque simplemente no lo dejas en paz!. - finalizó para después darle otro golpe y tirarle los papelitos en la cara mientras agarraba a seokjin sacándolo de ahi junto con el .
Las intenciones del Rubio nunca fueron asustar a seokjin pero apesar de todo este trato de no soltar toda su irá en Namjoon. No quería que el castaño se alterara ni mucho menos le tuviera miedo ...
-----------------------•°•°•°•-----------------------
~' ✧ '~
Ola 🌊
Oigan perdon por no actualizar la semana pasada esq se me habia olvidado por mi examen y porq se me había olvidado q tenia una historia en curso 💀💀
También pa aclarar q la semana que sigue hare 3 cap pa subirlos la semana q viene el miércoles porq no creo q me tiempo de actualizarlo el lunes🧍🏻♀️
Bueno bai los quiero se la lavan 😻
(Si hay faltas de ortografía me dicen esq no lo revise 🧍🏻♀️)
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...