Los dias pasaron y llegó domingo, el castaño estaba muy emocionado con su primer dia de clases como si se tratáse de un pequeño niño en su primer dia de kínder , el castaño de encontraba acomodando sus libros y su ropa que llevaría ese mismo dia , aunque por una parte estaba muy feliz por saber qué hay más alla de su casa también estaba nervioso de no encajar.
~~~~~~
Ese dia llegó. Su madre se encontraba peinado a seokjin y acomodando su ropa.- Mi niño -.Suspiro la mujer- creciste mucho mi pequeño travieso....El castaño llevaba una sudadera color amarillo con unos pantalones de mezclilla y una linda playera blanca con estampados al igual que unos tenis blancos.
-Mamá... Yo estare bien con Jimin y jennie ellos me cuidarán.... Aparte nos tocó en la misma clase..-el castaño miro a su madre quien estaba acomodando su suéter.
-Eso es lo que me tiene tranquila... Jin si te dicen algo que a ti no te agrade me lo dices y yo personalmente voy a hablar con el director.
-Mamá todo estará bien.-dijo el castaño con una sonrisa.
~~~~~~
Jin salio del carro donde su chófer lo despidió y se fue. Todo fue muy raro para seokjin víendo varios grupos de amigos qué se encontraban en la entrada, mujeres con faldas cortas , hombres con vestimentas un poco raras al gusto de seokjin al igual qué unas parejas besándose en la entrada lo cual fue desagradable para seokjin, el castaño dejo de mirar a esas personas y empezó a buscar con la mirada a sus amigos. Hasta que se encontró con alguien qué que lo estaba viendo fijamente y Jin de inmediato bajo la mirada sintiendo incómodo.-Jin!!.- grito Jimin abrazándolo por detrás.- te estábamos buscando donde te metiste!.
-Yo no me meti a ningún lugar..... Solo los estaba buscando....
-Como sea, lo bueno es que llegaste bien jinnie.- Dijo la pelirosa jalando del brazo a jin.- Ven jin tenemos que mostrarte todo!
Jennie jalo a seokjin llevándolo al las canchas de básquet mientras Jimin los perseguía.
-No deberíamos entrar a clase..? -pregunto el castaño.
-Oh eso... Si solo que entraremos cuando timbre..-Entrar a la clase no estaba en los planes del rubio y la pelirosa.
-En fin. Creo que no tardara mucho para que timbren asi que debemos apartar el asiento de Jin.-Dijo la pelirosa.
~~~~~~
Los 3 chicos estaban dirigiéndose a los casilleros dejando en este sus pertenencias. Claramente seokjin estaba demasiado nervioso por su primer dia y más porque no sabía absolutamente nada de esa universidad. ¡Y claramente con mas razón estaría nervioso!.-Jinnie... Estas bien?..-Pregunto el rubio viendo como el castaño cerraba sus ojos con fuerza y empezaba a apretar su ropa demasiado fuerte con su mirada baja sintiendo abrumado.
El castaño estaba completamente nervioso tanto que no puso atención a las palabras de sus amigos.
-Jin, ¡Jin!.- grito la pelirosa moviéndolo para que reaccionara.
-No me jales mucho... Duele..
-¡No reaccionabas que querías que hiciera!
-Como sea. Ya no se distraiga ya llegamos.- Dijo el rubio.
Al llegar Jin se sintió un poco nervioso intentando calmarse, al parecer ya habían varios alumnos y claramente también estaban parejas dándose mimos y jugando lo cual hizo que seokjin se sintiera incómodo bajando la mirada tomando asiento. Cuando de repente llegó el. Seokjin no pudo evitar ver la puerta cuando se azotó con fuerza viendo aquel jovén entrar lo cual de inmediatamente los alumnos le dieron el paso mientras se dirigía a el asiento de uno de los jóvenes.
-Que me vez?-Pregunto aquel joven mirando al castaño con disgustó.
-Perdón.. -Dijo el castaño bajando la mirada sintiendo avergonzado.
-Oye!.-grito el rubio haciendo llamar la atención del pelinegro que de inmediato se volteó.-¡ Crees que te tengo miedo idiota!-Grito el rubio parándose de su asiento dirigiéndose
a aquel joven quedando debajo de el. -¡Mírame idiota! ¡Quiero que sepas que el no esta solo pedazo de idiota!.-hmm?.- El pelinegro dirijo con su mirada hacia bajo mirando al rubio reclamándole por haber echo sentir incómodo a el castaño.- Como sea no me importa en lo absoluto saber si no esta solo o no.- su mirada se dirijo a seokjin quien este de inmediato bajo su mirada llevando sus manos a sus oídos para no escuchar cerrando con fuerza sus ojos.- oh ya veo, eres nuevo no ?.- pregunto quitando a Jimin de su camino.
-Contesta idiota - ordenó aquel joven alto haciendo que de los ojos del castaño empezara a salir lagrimas.
-hmm?¿ Que vaz a llorar?- Dijo Namjoon con burla mientras todo el salón empezaba a burlarse también haciendo que las lagrimas de Jin aumentaran.-¡Dejalo en paz imbecil ! -Grito el rubio quitándolo de su camino llevándose a seokjin quien estaba llorando mientras las risas aumentaban al igual que los murmullos y las miradas fijas a el castaño haciendo que este soltará en llanto.
-¡Son unos invencibles todos lo hicieron llorar idiotas! -Grito la pelirosa cerrando el salón de golpe
Las risas no hicieron más que seguir aumentando junto con los comentarios de "marica lloron" o "retrasadito"mismos comentarios que escucho un chico de cabellos blancos saliendo del salón para ver como se encontraba el chico .
~~~~~~
Los chicos estaban en baño secando las lagrimas y tratar de calmar al castaño quien enseguida también entro el chico de cabellos blancos.
-Estas bien? - pregunto entrando al baño para saber cómo estaba este.
-Si vienes a burlarte de el vete de aquí.-el rubio sonaba muy molesto.
-No... Yo no vengo a eso . Me llamo Hoseok y también soy nuevo.. y vi lo que esos inútiles hicieron.
-El esta en esa clase....?.- murmuró el castaño que ya sonaba más tranquilo.
-No.. ese es el idiota de tercero. Se llama Kim Namjoon a lo que se sabe es el hijo de un CEO de una gran empresa y con muy buenas calificaciones. Pero eso no le quita lo idiota.
-Entoces porque entro al salón..? -el castaño murmullo viendo a Jimin.
-No se... Creo que vino a molestar o a hablar con uno de la clase. -el timbre sono de la nada haciendo que seokjin se tapara los oídos por el sonido.-Tenemos que irnos rapido o nos dejaran afuera.
~~~~~~
Al llegar al salón se percataron que recién llegaba el maestro, y otra vez todas las miradas se hicieron presentes haciendo que el castaño se sintiera con ganas de llorar otra vez a lo cual hoseok lo pego a su pecho para que no viera a nadie mientras Jimin y Jennie tomaban su mano llevándolo al asiento de este.-Bueno para lo que ocupen me dicen -Dijo el de cabellos blancos.
-Gracias hobi -Dijo el Rubio
~~~~~~Ola no pude actualizar ayer por problemas personales y porq no estaba lo suficientemente bien mentalmente
Dato curioso: Seokjin es de primer año y nam ahí se menciona que es de 3ro
Bai 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...