Antes de empezar tengo q recalcar q el capítulo si sera intento de largo porq no quiero meter mucho relleno innecesario en los próximos capítulos 😻👍🏻
๑⊰⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⊹ฺ๑
El fin llego de semana y con ello el tormento de seokjin desapareció, los ahora 5 chicos se encontraba en una cafeteria platicando y hablando cosas que seokjin no entendía del todo pero hacia un esfuerzo para poder entender le lo que sus amigos hablaban .
-Jinnie, estas bien?- pregunto preocupado el rubio al ver a su amigo muy pensativo .
-Ah-h No! ,no te preocupes... E-stoy b-ien .
De pronto un silencio incómodo rodeo la estancia de los chicos , los murmullos hicieron qué Jimin se preguntara de que era de lo que hablaba aquel grupo de mujeres que estaba detras de ellos, el rubio decidio prestar un poco de atención llevándose una desagradable mueca al escuchar a aquellas mujeres.
-Jungkook.- dijo secamente el rubio.
-Que pasa?.- el pelinegro se quedo viendo a Jimin al entender lo que pasaba ,- Estás incómodo no ? Si quieres nos vamos.
-Si , pero tengo que preguntarle a jinnie, el viene con nosotros .
-Jinnie .- Dijo el rubio acercándose al castaño.
-Si.?
-Te quieres ir ?.
-ah ... ,- el castaño asistió con el movimiento de su cabeza.
-Y ustedes, se quieres quedar aqui o se van con nosotros?.- pregunto el pelinegro dirigiendo su mirada a los chicos.
-Nos vamos a quedar un rato más ,- dijeron Hoseok y Jennie.
๑⊰⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⊹ฺ๑
En el camino seokjin se encontraba callado en todo el transcurso mientras escuchaba a los chicos de enfrente hablar.
-Seokjinnie .-El rubio se volteo para mirar al castaño.- Quieres qué te compre algo de ahi?,- señalo el rubio una feria y seokjin de inmediato asistió emocionado.
-Entoces quieres que me estacione? ,-pregunto el pelinegro dirigiendo al estacionamiento.
-Si , te bajaras con nosotros?
-Me iré con ustedes, no quiero descuidarlos, y mas sabiendo que no pueden cuidarse adecuadamente .-Dijo el pelinegro con burla.
- Ahora por ese chiste tu vas a pagar todo.-El rubio lo miro serio.
-No te enojes bonito.- el pelinegro se acercó a Jimin terminando de estacionarse para besar al rubio quien se quito de inmediato.-Sabes como termina todo esto al final...
Jimin lo cacheteó avergonzado,- Callate! Aquí esta seokjin idiota,- el rubio se volteo con vergüenza para asegurarse que seokjin no hubiera escuchado nada de eso percatándose que la mirada del castaño estaba puesta en los juegos quien los miraba con asombró y felicidad.
Los 3 chicos bajaron , Jimin sujetó a Jin de las manos para que este no se perdiera o se escapara para no distraerse con otros juegos
-A donde quieres ir primero jinnie?
-ah.. quiero ir a ahi..!,- el castaño señalo una rueda de la fortuna.
-Entoces vamos!,- Jimin jalo del brazo de este asta llevarlo a aquel juego.
-Ni pienses que yo subire también,- Dijo el pelinegro viendo aterrado aquel juego.
-Entoces solo paga.-El rubio se rió al ver la expresión de su novio después de lo dicho .
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...