Ep 11 ~ Algo nuevo ~

48 8 2
                                    

🌊
Oigan este capítulo va a ser improvisado porque el cuaderno donde tenia las ideas y redacciones se me perdió y no me acuerdo de nada 😾 por lo mismo tampoco aseguró q será largo por lo mismo pero comoquiera el capítulo no es rellenó y también es canon 😻
Espero q les guste 😻

                ๑⊰⁠⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⁠⊹ฺ๑

La familia de seokjin estaban organizando los preparativos para la pedida de mano de su prima. El castaño no tenía idea siquiera que tenia una prima o familia. Toda su vida la habia vivido en esa burbuja. Nisiquiera habia visto a ningún otro familiar que no fueran sus padres. Y lo más probable es qué ellos tampoco lo conocieran. Sus padres siempre mantuvieron el perfil bajo de seokjin. El castaño no sabía siquiera de su familia .

-Seokjin!!,- Grito la madre para que este bajara,- Cariño tengo ven rápido es importante!!.

Seokjin al escuchar las palabras de su madre bajo rápidamente. El castaño tenia su cabello ligeramente ondulado con unos accesorios de moñito, al igual que un poco de labial y una  pijama azul.

Al bajar se dio cuenta de la presencia de varias personas, una mujer y un hombre de edad mayor junto con con una joven de cabellos rojos y una falda un poco reveladora. Al igual que mas invitados como madres con hijos y la presencia de niños corriendo en todo el lugar.

Seokjin se quedo mirando todo eso y las ganas de huir lo más rápido de ahi se hicieron presentes. Los invitados incluso los niños lo miraron con cierto desaprobación y unos lo veían con normalidad y formalidad .

La madre de esta subió las escaleras que para llegar donde el castaño, esta lo miraba muy inquieto y se sintió un poco mal por no avisarle de esto antes y evitar la incomodidad que sentía.
La madre lo tomo de la mano y bajo junto con el, las miradas de posaron en el cosa que lo incómodo mucho.

-Seokjin ellos son tus tíos.- dijo la madre con normalidad.

El castaño hizo una reverencia para saludar, de lejos vio a una mujer ir directo hacia el para saludarlo adecuadamente.

- Entonces tu eres Kim Seokjin. - la mujer hizo una reverencia. - encantada de conocerte. Tu madre nos habló tanto sobre ti. -La mujer se pauso por un momento,- Creo que tú madre no mintió cuándo dijo que eras alguien hermoso. - la mujer le sonrió a este.

-G-gracias.- el castaño miro a su madre y esta le le contestó con la mirada.- prima...? .

La mujer le sonrió ligeramente. Seokjin no se sintió tan incómodo tenerla en frente de el . Lo único 
i

ncómodo fue la manera el la que los las personas mayores lo miraban. Era incómodo para el y sobre todo porque era que lo veían haci.

-Quieres ir con los niños? ,- pregunto su madre , si bien las intenciones de su madre no era que el jugará con los niños o que platicará con ellos, simplemente el area donde estaban los niños era un poco más "tranquilo" .- solo sera un momento cariño. ,- sonrió la mujer.

-A-ah si ,- seokjin se despidió de todos y se fue donde estaban los niños, sorprendentemente los niños no estaban el ese lugar, todos se fueron a la habitación de seokjin, el castaño fue corriendo a su habitación pues temía  que estos leyeran su diario o rompieran cosas.

Al entrar a la habitación pudo ver varios niños brincando en su cama,las niñas estaban víendo sus maquillajes y otras estaban tratando de que los niños no rompieran nada mientras  los menores estaban agarrando las flores.

Cuando entro los niños dejaron de hacer todo lo que estaban haciendo , ellos lo miraron un poco raro y las niñas lo saludaron formalmente.

-Mi mamá dijo que las niñas podíamos venir aqui pero ellos se metieron a romper cosas.- Dijo una niña apuntando a los niños algo enojada.

Seokjin miro a los niños pequeños y a los grandes percatándose que estos rayaron su diario y otros lo leyeron . Un miedo en el lo se hizo presente .¿Y si los niños leyeron como fueron sus sentimientos por Namjoon? ¿Si ellos le decían a su madre? ,Sin duda ese momento fue muy incómodo para el.
El castaño le bajo a decirle a su madre todo lo que estaba pasando y esta fue a sacar a los niños dejando solo a las niñas ya que esa era la idea inicial.

-Perdón...,- dijo la pequeña.- No queríamos que ellos lo rompieran.

-A-ah esta bien... o-oye... Ellos leyeron lo que estaba ahi.- señalo el castaño el diario que tenia algunas hojas con dibujos y rayones de los niños.

-No... Solo lo leyó mi primo... El se rió después de leerlo y le pegue por grosero y ver cosas que no debía. -finalizo apenada.

Seokjin sabía que si algo de ahi se revelaba no necesariamente las reacciones iban a ser buenas.

              ๑⊰⁠⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⁠⊹ฺ๑

El castaño se quedó en el cuarto con las niñas cuidando de estas. Ellas se encariñaron de este eh lo peinaron. Seokjin trato de olvidar el trago amargo que le hizo pasar el niño y pasarla un poco "bien" . Las pequeñas le mostraron la flor que estaban cuidando de que no lo rompieran. Si bien seokjin sabia que los niños no lo hicieron con mala intención ya que eran muy pequeños. Sabía que en el futuro probablemente ese niño diria todo. Aunque no les guardo rencor por los desastres que cometieron, al final de cuentas solo eran niños de 4-5 años . 

___________

Al llegar la tarde seokjin junto con las pequeñas ordenaron el cuarto y salieron despidiéndose de este. Todos sus familias se despidieron de ellos y finalmente la casa volvió a ser un lugar tranquilo.

-Mamá... ,-hablo el castaño detras de esta.- porque vinieron ellos...?

-Cariño ellos vinieron porque querian conocerte. siempre supieron de ti pero llevaban mucho que no te veían. La única vez que los viste fue de niño pero dudo que te acuerdes.- dijo riendo para luego abrazarlo.- cariño nos invitaron a un lugar. Sera este jueves en la noche, al parecer es una cena. Quieres venir? No queremos dejarte solo en la casa sin nosotros.- si bien el castaño no se iba a quedar del todo solo ya que los sirvientes siempre estaban con el en cualquier lugar, su madre no quería ir dejándolo solo sin ellos.

-Si quiero ir pero... Ellos me vieron algo feo.

-Cariño...- la madre lo miro para después peinar sus cabellos.- ellos son algo especiales pero no te lo tomes como algo importante si ..?

-esta bien mamá..

  ๑⊰⁠⊹ฺ~~~~~♡~~~~~⊰⁠⊹ฺ๑
Ola oigan no me di cuenta que no lo habia publicado apenas me di cuenta y según yo ya lo habia publicado 💀💀💀
Como sea. Este capítulo fue más que nada para conocer y meter personajes también relevantes y así 😻
Oigan por si lo preguntaban vea ¿A seokjin le cayeron mal los niños? La respuesta es nop , el sabe que no fue con la mala intención por q no saben nisiquiera lo más básico 🧍🏻‍♀️
Bai las amo 😻

🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora