Las clases eventualmente terminaron al igual que todos los pendientes de Seokjin.
-Jinnie , te vaz a ir solo? Es muy tarde para ti.- Hablo el rubio mirando al nombrado afuera parado .
-Eh... No , mi mamá me va a venir a recojer me..... Pero se esta tardando mucho......
-Jin apenas acabamos de salir hace un minuto.-Dijo el rubio mirando la preocupación del castaño.- Mira entiendo que tienes miedo pero no por que se tarde uno o dos minutos no significa que no vaya a venir por ti , mejor te espero para no dejarte solo.
Eventuales la madre de seokjin llegó 4 minutos tarde, saliendo del coche con desesperación fue de inmediato con el castaño para asegurarse de que no tenía nada malo.
-Mi amor perdon por llegar tan tarde.... había demasiado tráfico y no pude llegar antes de que salieras, perdon mi vida....-La madre de seokjin lo abrazó, pues sentirse culpable de hacer esperar a seokjin en su primer día ,haciendo que este gesto llamará la atención de todos que de inmediato murmuraran de seokjin, en especial aquella joven que se colgaba de el cuello de quien lo avía molestado desde un inicio.
-Mamá.... Estoy bien no me paso nada...
Jimin se quedó viendo fijo a seokjin por lo que acabada de decir.
-Muchas gracias por cuidarlo en lo que llegaba Jimin.- Dijo la madre soltándose de el castaño. -Si quieres te paso a dejar a tu casa, al fin y acabo cuidaste de mi niño en lo que no estaba.
-Oh no gracias ,no se moleste, mi padre esta a punto de llegar
Dijo el rubio al mirar a lo lejos a su padre estacionándose.
Oh ya llego! , Gracias por ofrecerme transporte señora,.- el rubio agarro las manos del castaño alejándolo un poco de su madre.
-Mira Jin no dije nada de lo que te paso hoy por no meterme en tus cosas,- susurro el rubio,- Si no le dices tu lo que en verdad te paso le voy a decir yo, te estoy dejado que se lo digas tu porque a mí me corresponde decírselo ,- Dijo el rubio agarrando su cabeza pegándola en la suya .- Mañana no vendre porque mi padre me llevara a un viaje familiar, cualquier cosa me dices y si no lo dices tú me lo dira jennie o Hoseok okey? .
-Si... Tu ve tranquilo no me pasará nada jiminie ... Hobi estara aqui cuidándome no te preocupes.... Te quiero...
-Yo más jinnie.- El rubio depósito un tierno beso en su nariz para posteriormente haciendo que el castaño la moviera como un tierno conejito.
-Ve con tu madre ,yo ya me voy ok?
-Si jiminie...- Dijo corriendo con a los brazos de su madre quien inmediato correspondió su abrazo.
-Vamonos mi niño, se nos hará tarde, aparte tu padre te tiene una sorpresa.
~~~~~~
El silencio en el auto puso algo preocupado a hyo Jin quien rompió ese silencio de inmediato para hacerle preguntas a el castaño de su primer dia.-Que tal tu primer dia cariño?
-Oh... Fue muy divertido , hoy hice un nuevo amigo... -El castaño se negó a decir lo que en verdad paso por miedo a que su madre le prohíba ir de nuevo.
Al llegar a la casa seokjin noto la presencia de un gran regalo al fondo el cual su padre le entrego.
-Que... Es..?
-Tu solo ábrelo cariño, papá lo compro para ti ,- Hablo la madre subiendo al cuarto del castaño para dejar su pertenecías y arreglar su ropa del dia siguente dejándolos completamente solos.
-Mira seokjin, se que no eh sido un mejor padre, pero yo te aceptó tal y como eres... Aunque sigo arrepintiéndome por decirte esas palabras tan hirientes la vez que tuviste confianza en mi para contarme.... Tu secreto... En verdad quiero que sepas que te amo y nunca te dejare de ami mi jinnie.- Dijo el padre abrazando a seokjin.- Bueno .-El padre con una voz cortosa le hizo entrega de su regalo.
ESTÁS LEYENDO
🍯~ •Mi Angelito de Miel • ~ 🍯
Teen FictionKim Namjoon un chico guapo y bronceado cual disfruta de hacerle la vida imposible a cualquier persona que se le atraviese,pero quien diría que caeria en los encantos de Kim seokjin,un lindo chico autista el cual siempre a vivido en una burbuja de cr...