Ova:El Final Del Mundo Shinobi Parte 4

668 55 4
                                    

Sasuke y Mio se miraban fijamente ninguno hacia un movimiento.

En ese instante Sasuke apareció frente a Mio y le intentó clavar un chidori pero esta lo evadió sin problemas.

En ese instante una aura morada rodeó a Sasuke y un humanoide salió disparando una flecha que Mio recibió creando una gran explosión.

Todo el lugar quedó destruido y de este todos saldrian.

—La acabaste mocoso—Cuestionó el raikage.

—No hay rastro de ella estoy seguro de que eso bastó solo era una habladora—Contestó Sasuke.

—Estas seguro—

Una voz se oiria y verian a Mio flotando atras de ellos sin ningún rasguño.

—Pero como—Diria Shikamaru.

—Un ataque tan insignificante como ese no me haria daño alguno—

Sasuke frunció el ceño y sin perder tiempo haria aparecer el susanoo perfecto.

Sasuke frunció el ceño y sin perder tiempo haria aparecer el susanoo perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mio solo se quedó viendo atentamente.

El Susanoo desenvaino sus espadas y se lanzó a atacar a Mio.

El Susanoo lanzo una estocada con una de sus espadas pero para sorpresa de todos esta la detuvo con la mano desnuda.

Intentó usar su otra espada para aplicar mas fuerza en el empuje pero nada resultaba.

—Eso es todo que decepción—Diria Mio con un suspiro.

En eso al lado de Mio habia aparecido otro gigante del mismo tamaño pero este era de color celeste.

Sacaria sus espadas e intentó cortarla pero para sorpresa de Kakashi quien habia invocado ese susanoo gracias a sus dos Mangekyu Sharingan.

N/A:En este fic Kakashi conservó los Sharingan de Obito después de la guerra.

La estocada habia sido detenida con la mano libre de Mio tambien sin ningun problema.

Todos los espectadores estaban atonitos de lo que veian no podian creer que esa mujer haya detenido los ataques de los dos susanoos.

Sasuke solo chasqueó la lengua.

Abriria y cerraria su ojo izquierdo y de este sangre bajaria.

—Amaterasu—

En ese instante Mio seria envuelta por un fuego negro.

Sasuke sonrió creyendo que su oponente estaba acabado pero para sorpresa de todos esa mujer no mostraba ni un signo de dolor por el Amaterasu.

Mio empujó a ambos Susanoos mandandolos a volar.

El Amaterasu se comenzó a dezlizar por el cuerpo de Mio hasta llegar a su mano formando una bola de llamas negras.

Mio solo veria el fuego y dió una leve sonrisa.

El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora