Se miraba a Mio en un lugar que parecian unas ruinas, el lugar era la aldea del remolino antiguo hogar de los Uzumakis.
Por ahora no habia atacado les estaba dando un "descanso" pero pronto retomaria su destrucción.
Esta se encontraba en una especie de habitación y en una cama se observaba el cuerpo de Naruto el cual estaba dormido.
-Sal se que estas ahi-Dijo Mio.
En eso un chakra se empezó a formar y se veria a un hombre de kimono blanco y tenia dos ojos anillados.
La persona era nada más y nada menos que Hagoromo Otsutsuki el sabio de los 6 caminos.
-Asi que alfin nos conocemos Hagoromo Otsutsuki-Dijo Mio sin emoción.
-Te he estado observando espiritu de origen o deberia decir "Black"-Dijo Hagoromo.
-Como sea que quieres-Dijo Mio con frialdad.
-Queria pedirte algo-Dijo Hagoromo.
-Si quieres que me detenga pues pierdes tu tiempo-Dijo la peliplata.
El sabio negó.
-No haré eso lo que queria pedirte es que rescates a mis hijos que se encuentran en manos de Sasuke Uchiha-Dijo Hagoromo.
-Porque deberia-Dijo Mio.
Hagoromo trataria de acercarce a Naruto pero Mio lo detuvo.
-Que tratas de hacer-Dijo Mio.
-No le haré ninguna clase de daño te lo prometo y si ves que intento algo me puedes eliminar-Dijo Hagoromo.
Mio observó a el sabio y con suspiro se hizo a un lado.
El sabio se acercó a el rubio y colocó su mano en los ojos de Naruto y esta brilló.
-Que hiciste-Preguntó Mio.
-Solo le ayudé a a recuperar su ojo perdido-Dijo Hagoromo.
Mio notaria que no solo fue eso sino que también algo más pues vió como una extraña energia se concentraban en sus ojos y palmas pero al ver que no representaba un peligro para Naruto simplemente lo dejó asi.
-Esta bien le quitaré los bijuus al Uchiha y te los daré-Dijo Mio.
-Te lo agradezco-Dijo Hagormo.
-Es extraño que estes aqui con la persona que destruira tu querido mundo-Dijo Mio.
-Ciertamente me siento triste de lo que pasa pero desde lo sucedido con Naruto me di cuenta que mi mundo estaba completamente corrompido que ya no habia vuelta de hoja, iba a terminar destruido incluso sino eras tú-
-Además estoy conciente de que tu eres mucho más fuerte que yo, incluso mi madre palidece ante ti por lo que no serviria de mucho que los trate de ayudar-
-Por lo que lo unico que puedo hacer ahora es pedirte que rescates a mis hijos-Dijo Hagoromo.
-Supongo que quieres también al zorro devuelta-Dijo Mio.
Hagormo negaria.
-Kurama es amigo de Naruto por lo que dejaré que se quede a su lado-Dijo Hagormo.
En ese instante el sabio comenzó a desaparecer.
-Te lo encargo-Dijo Hagormo desapareciendo.
Cambio de escena.
Se ve a Sasuke en una camilla de hospital recuperandose.
A su lado se encontraba Sakura Haruno y esta solo estaba muy deprimida por el estado de su Sasuke-Kun pero también triste por la muerte de su Sensei.
Esta también se sentia muy furiosa con cierta peliplata y cierto rubio.
-Maldita seas perra, esto no se quedará asi tarde o temprano mi Sasuke-Kun te derrotará-
-Tu también maldito demonio, tu teres el culpable de lo que esta pasando, tu trajiste a ese monstruo aqui-Pensó Sakura furiosa.
Por otra parte se ve a Shikamaru analizando la situación.
Por más que lo pensaba no se le ocurria nada para combatir a esa mujer.
-Estamos perdidos-Pensó Shikamaru que parecia resignarse a su destino.
En la aldea la noticia se habia esparcido como pólvora.
Todos hablaban de la persona que dejó moribunda a su Hokage la denominada "Aliada del Demonio"
Los aldeanos estaban muy asustados pero tenian esperanza de que su Hokage encontraria la forma de detener a esa amenaza.
Más tarde.
Sasuke abrió los ojos y vió que estaba en el hospital.
Sakura al verlo despierto se puso feliz y la abrazó.
El Uchiha la apartó rápidamente y le preguntó lo que habia pasado.
Asi Sakura contó sobre su derrota, la muerte de Kakashi y la destrucción del pais del hierro.
Sasuke estaba furioso con el espiritu de origen.
—Maldita esto no se quedará asi juro que te mataré y después mataré a ese inútil de Naruto—Pensó con rabia el Uchiha.
Este se levantó de la camilla y se fue en busca de alguien.
Cambio de escena.
Sasuke caminaba por unos pasillos hasta llegar a un laboratorio.
—Vaya tiempo sin vernos Sasuke-Kun o deberia decir Hokage-Sama—
La persona que habia dicho eo era nada más y nada menos que Orochimaru el Sannin de las serpientes.
—Ya basta de tonterias Orochimaru sabes a lo que vengo, debo de suponer que ya sabes la situación—Dijo Sasuke.
—Que una demente esta destruyendo el mundo además de que te dió una paliza y mató a Kakashi, pues ya estoy enterado—Dijo Orochimaru de manera sarcástica.
—Asi es, necesito tu ayuda para combatirla y creo que ya sabes a que me refiero—Dijo Sasuke.
—Ku Ku Ku, esta bien te ayudaré pero con la condición de que al derrotarla yo me quedaré con el cuerpo de esa mujer para investigarlo—Dijo el Sannin.
—Haz lo que quieras—Dijo Sasuke pues no le interesaba lo que Orochimaru hiciese con el cuerpo de esa mujer.
En otro lugar.
Se ve a Mio en la habitación mientras pensaba.
—Llegó la hora—
Mio se puso de pie y se empezó a retirar no sin antes decir.
—Descansa Naruto—
Esta le dió un beso en la mejilla y se iba de ahi.
Pero mientras salia de la habitación un recuerdo venia a su mente.
—Porque te esfuerzas tanto en ir tras una persona que te ha hecho tanto daño—
Era Mio quien decia esas palabras mientras estaba al lado de un rubio ojiazul.
—Porque el es mi amigo, debo ayudarlo a que retome el buen camino–Dijo Naruto sonriendo con determinación.
Mio solo chasqueó la lengua recordando eso.
Esta se habia retirado finalmente pues iba a retomar la destrucción del mundo shinobi
Fin Del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.