Naruto se encontraba en el Fraxinus hablando con Kotori.
—Por suerte todo salió bien y sellaste a Kurumi—Dijo Kotori.
—Si todo salió bien—Dijo Naruto sonriendo.
—Por suerte no tuve que intervenir—Pensó Kotori.
—Bien ahora creo que debes volver a casa te deben de estar esperando—Dijo Kotori.
—Esta bien nos vemos después Kotori—
Al decir eso Naruto desapareció en un destello.
—Bueno por ahora todo ha salido bien pero ¿Quien demonios es ese espíritu enmascarado? lo hemos estado investigado pero no hay resultados—Pensó Kotori mientras veia en unas pantallas las apariciones de aquel espíritu misterioso para ella.
Cambio de escena.
—Y entonces esta es mi habitación—Dijo Kurumi.
—Asi es—Respondio cierta peliazul quien no era nadie más que Shiori.
—Y Naruto-San—Preguntó Kurumi.
—Esta en su habitación dijo que saldria en unos momentos—Dijo Shiori.
—Ya veo—Dijo Kurumi mientras tenia a cierto zorro en sus brazos y lo acariciaba con mucho amor.
Cuando Kurumi vió a Kurama quedó encantada con el pequeño y adorable zorro.
Con Naruto.
—Bien es hora de ir por respuestas—
Al decir eso el ojo derecho de Naruto cambiaria y el ojo de reloj del izquierdo pasaria a ser rojo y seria absorbido por un vórtice espiral.
Naruto habia aparecido en un lugar que estaba compuesto de varios prismas rectangulares de base cuadrangular.
Naruto desactivó su ojo derecho volviendo a ser azul y dirigió su mirada a una dirección y veria a el espiritu enmascarado que lo veia atentamente.
—Rin-Chan ya no es necesario que uses la máscara ya se que eres tu—Dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.