Naruto corria a toda velocidad mientras esas palabras no dejaban de resonar en su mente.
-¿Que me pasa?, ¿Que son estas voces?, ¿Porque me duele tanto el pecho?-
Naruto inconcientemente empezó a derramar lágrimas, no entendia que le pasaba.
En el interior de Naruto Kurama empezó a llorar.
Al parecer el también estaba siendo afectado por las emociones de su amigo.
Shiori por su parte estaba corriendo a la dirección de Naruto, estaba muy preocupada por el.
-Espera Naruto ya voy, no te dejaré solo-Pensaba la peliazul.
En otro punto.
Tohka estaba caminando junto con Naruto mientras comian un helado.
-Me diverti mucho-Dijo Tohka.
En eso vió como Naruto se tocaba el pecho.
-Sucede algo Naruto-
En ese momento Naruto desapareció en una nube de humo lo que la impactó.
No tuvo tiempo de procesar lo sucedido pues en ese momento las alarmas de onda espacial estaban sonando.
Las personas se empezaban a esconder.
Tohka fue jalada por una persona a los refugios.
En otro lugar.
Origami estaba caminando junto a Naruto pero se distrajo al ver algo pero esa distracción fue suficiente para que no se diera cuenta como Naruto desaparecia en una nube de humo.
Cuando se volteó ya no veria a Naruto lo que la confundió pero no tuvo tiempo de pensar más ya que las alarmas de onda espacial comenzarian a sonar.
Origami se fue de ahi a toda velocidad.
Unos momentos antes con Naruto.
Este se detuvo pues empezó a sentir una extraña sensación.
-Que me sucede-Se preguntó a si mismo.
-¡Narutoooo!-Un grito se oyó.
Naruto se volteó y veria como una peliazul corria hacia el.
-Shiori porfavor vete de aqui-Pidió Naruto pues algo le decia que era peligroso.
En ese momento Naruto empezó a liberar un potente torrente de energia a su alrededor que alejó a Shiori.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanficMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.