Después de que las chicas terminaron de abrazar a Naruto Kurumi tomaria la palabra.
—Naruto-San necesito que me contestes una pregunta—Dijo Kurumi de manera seria.
—Que pregunta Kurumi-Chan—Preguntó Naruto.
—¿Como trajiste a Sawa-San devuelta a la vida?—Preguntó la pelinegra ganando la atención de todos.
—¿A que te refieres con eso?—Preguntó Kotori sorprendida.
—Para no hacer largas las cosas Sawa-San estaba muerta desde hace tiempo y Naruto-San la revivió—Dijo Kurumi.
Asombro era el rostro de todas.
¿Como era eso posible?
Revertir la muerte era algo que iba en contra de toda lógica eso era demasiado irreal incluso para seres como los espíritus.
—Mmm bueno es complicado quetal si se los cuento otro dia—Dijo Naruto rascándose la nuca.
—Naruto-San no me iré de aqui hasta que me contestes—Dijo Kurumi de manera decidida.
Todas se vieron entre si y asintieron.
Naruto suspiró y hablaria
—Ven mi ojo izquierdo—Dijo Naruto y todas vieron su ojo morado con anillos.
—Ese ojo lo tenias cuando apareciste la primera vez—Dijo Kotori.
—Pero que tiene que ver tu ojo—Preguntó Tohka confundida.
—Para no alargar las cosas este ojo tiene una técnica que me permite controlar la vida y la muerte con lo que puedo revivir a los muertos–
–Aunque con un alto riesgo–Pensó lo último Naruto sin darse cuenta que pensó en voz alta
Todas abrieron los ojos sorprendidas.
—Espera dijiste que esa técnica tenia un alto riesgo—Dijo Kurumi.
Naruto abrió los ojos pues no se dió cuenta que pensó eso en voz alta
—Creo que oiste mal Kurumi—Dijo Naruto sonriendo nervioso.
—Naruto será mejor que no mientas nosotras lo oimos claramente ¿que riesgo tiene esa tecnica?—Dijo Kotori.
Si las miradas mataran Naruto ya lo estaria por la mirada de las chicas.
—B-Bueno existia la posibilidad de que yo muriese a cambio de traer a Sawa de vuelta—Dijo Naruto.
—Espera me estas diciendo que tu usaste esa tecnica aún sabiendo que podias morir—Dijo Shiori con los ojos ensombrecidos.
Todas también tenia la mirada ensombrecida.
—Bueno si pero
Naruto seria interrumpido.
—Que te pasa—Gritaron todas.
Unos momentos después.
Se puede ver a Naruto con chichones en su cabeza mientras lloraba comicamente.
—Eso dolió—Dijo Naruto.
—Eres un tonto ¿acaso no pensaste en las consecuencias?—Dijo Kotori muy enojada.
—Bueno no. Lo hice sin pensarlo—Dijo Naruto.
—Naruto-San porque lo hiciste—Preguntó Kurumi.
—Tu me dijiste que querias ver a Sawa una vez más y yo queria que dejaras de sentir ese dolor en tu corazón, no queria que sufrieras más—Dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.