Se ve a Naruto yendo a la academia junto a Shiori.
Tohka y Kurumi tendrian que venir después pues seria sospechoso que vayan juntos.
-Naruto te sucede algo desde esta mañana te noto muy distraido-Dijo Shiori.
Algo de aclarar es que ahora tenia ambos ojos azules y eso lo pudo lograr gracias a que usó una técnica ilusoria en si mismo para que no se dieran cuenta del ojo reloj.
-Estoy bien Shiori-Contestó Naruto sonriendo.
-Estás seguro si pasa algo sabes que puedes contarmelo-Dijo Shiori.
-Si no pasa nada Shiori-Dijo Naruto soriendo.
Asi estos llegaron a la academia.
Cabe aclarar que Naruto seria recibido por Origami con sus tipicas frases de doble sentido que el rubio no entendia.
Unos minutos después.
Llegaria Tohka y después Kurumi.
Origami al ver a Kurumi frunció el ceño.
-Que haces aqui Kurumi Tokisaki-Dijo Origami pues aún recordaba lo de el otro dia.
-Ara Ara Origami-San eso no es de tu incumbencia-Dijo Kurumi tranquilamente.
La albina sin decir nada se fue a sentar.
Las clases transcurririan normalmente con Naruto muy aburrido al igual que Tohka.
Cambio de escena.
Se ve a Naruto meditando en un bosque sobre una roca.
¿Como pasó esto?
Naruto habia enviado a un clon a la escuela mientras el se enfocaba en su objetivo principal.
-Como puedo activar nuevamente mi Rinnegan lo he intentado y no lo he logrado-Pensó Naruto.
Aunque ahora que recordaba ese tal Nagato aparentemente habia fallecido usando esa técnica ¿Le pasaria lo mismo a el?
-No debo pensar en eso todo saldrá bien y Kurumi ya no estará triste-Pensó Naruto con determinación.
Devuelta con el clon.
Las clases transcurrian normalmente sin nada relevante hasta que llegaria el momento de retirarse.
-Eso fue todo por el dia de hoy los veo el dia de mañana-Dijo Tamae.
Todos los alumnos se empezaron a retirar.
Un rato después.
Se ve a Naruto junto a las chicas que habian llegado a casa.
-Naruto ha estado muy raro el dia de hoy-Dijo Tohka susurrando al oido de Shiori.
-Tienes razón no se que le sucede-Dijo Shiori.
Kurumi también estaba muy pensativa pues también se percató de la actitud de Naruto.
-Que te sucede Naruto-San-Pensó Kurumi.
Time Skip.
Era de noche y en el mismo bosque se puede ver a Naruto aún meditando.
Hasta que derrepente Naruto seria envuelto por un resplandor dorado a su vez que abria sus ojos revelando su Rinnegan de su ojo izquierdo que brillaba con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.