Se podia observar un lugar envuelto en llamas parecia el mismo infierno.
Entre el fuego se podria ver como caminaban unos pies descalzos pero algo de notar es que alrededor habian cuerpos de personas muertas era un pozo de sangre.
La figura que caminaba por el escenario apocaliptico se acercó a una persona que estaba con heridas de gravedad y la tomó del cuello.
-Eres muy debil-Se oiria una voz claramente femenina.
-C-callate-Diria la persona con una voz que denotaba puro odio.
-Sabes eres igual de patético que tu hermano Sasuke-San-Diria la voz femenina con burla mientras lo soltaba.
-Maldita no hables de Itachi-Diria el ahora identificado como Sasuke dirigiendo su mirada viendo una cabellera plateada.
-Enserio pensaron que podrian contra mi nisiquiera me hicieron un rasguño solo son insignificantes parásitos comparados a mi-
-Hasta me deje golpear por ese sujeto de cejas grandes con su dragón rojo y solo senti cosquillas-
-Incluso ese tal Clan Otsutsuki que eran mucho más poderosos que ustedes y no me hicieron un rasguño y su planeta acabo igual como acabará este planeta-Diria la voz femenina con una sonrisa.
-Ya matame maldita loca-Diria Sasuke con rabia e impotencia.
-Con gusto-
Al decir eso en su mano se materializo lo que parecia ser una rama y le cortó la cabeza a Sasuke.
-Se acabo-
Al decir eso se elevó en el cielo y llegó al espacio observando el planeta en un deplorable estado.
Esta solo lo observaba sin ninguna expresión y lanzó una bola de energia hacia el planeta el cual explotaria dejando solo escombros en el espacio.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.