En una oficina se ve a dos individuos hablando.
—Es sorprendente lo que pasó—Dijo una voz masculina.
—Es increible jamás pensé que alguien fuese capaz de tal proeza es demasiado irreal incluso si se trata de un espíritu–Dijo una voz femenina
—Aunque el no es un espiritu normal desde que ha aparecido no me ha dejado de sorprender no solo es el primer espiritu masculino sino que el también tiene la capacidad de sellar otros espiritus—Dijo la voz masculina.
—Tienes razón es una caja de sorpresas–Dijo la voz femenina.
—Aunque después de saber esto ahora más que nunca debemos protegerlo de "ellos" si el es capaz de revivir a los muertos no me quiero imaginar que otra clase de habilidades tendria y seria desastroso que cayera en manos de"el"—Dijo la voz masculina.
Cambio de escena.
Naruto se preparaba para dormir pues fue un dia muy agotador además debia volver a la escuela.
Se ve a Naruto en su habitual ropa de dormir mientras se metia a su cama.
Este veria un espacio al lado de su cama donde dormia su amigo zorruno pero ahora no estaba.
La razón era que el se quedaria a dormir con Sawa ya que la castaña habia quedado muy encantada con el pequeño y adorable zorro cuando lo vió.
Antes de que pudiese cerrar sus ojos para dormir oiria unas voces afuera de su habitación.
Naruto se confundió pero iria a ver que pasaba.
Abiria la puerta y veria a tres personas que estaban discutiendo.
Eran Shiori,Tohka y Kurumi.
—Les pasa algo chicas porque discuten–Preguntó Naruto confundido.
Estas pararian de discutir.
—No es nada Naruto-San es solo que estabamos hablando de que yo dormiria contigo—Dijo Kurumi.
—Oye no te pases de lista yo dormire con Naruto—Dijo Shiori.
—Eso es mentira yo dormire con Naruto—Dijo Tohka.
Asi empezarian a discutir
—¿Porque quieren dormir conmigo?—Preguntó Naruto confundido.
—Em bueno es para vigilarte—Dijo Kurumi.
—¿Vigilarme?—Dijo Naruto confundido.
—Asi es es para cuidar que no vuelvas a hacer algo como lo del otro dia—Dijo Shiori.
—Y por eso yo dormire contigo hoy para vigilarte—Dijo Tohka.
Asi volverian a discutir pero Naruto las interrumpió.
—Y porque no duermen todas conmigo–Dijo Naruto con cansancio pues ya queria dormir.
Las tres se sonrojaron y diria.
—Ara Ara que atrevido eres Naruto-San–Dijo Kurumi.
—¿Atrevido?—Naruto puso una cara de confusión ya que el era muy inocente para entender esas cosas.
Las chicas al ver la mirada inocente y confundida de Naruto inocente y se dieron cuenta de que el no pensaba de esa manera.
—Bue-Bueno esta bien—Dijo Shiori desviando la mirada sonrojada.
—Si es lo que quieres Naruto para mi esta bien—Dijo Tohka desviando la mirada igual sonrojada
—Bueno entonces esta decidido las tres vamos a vio... digo a dormir con Naruto–San—Dijo Kurumi con una sonrisa muy extraña.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanficMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.